Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Alec86

vida restante: 100%
  • Contenido

    34.546
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4.383 Excellent

Visitantes recientes al perfil

14.384 visitas al perfil
  1. Nadal fue conservador pero yo creo que acertó. 2 GS entre pecho y espalda, con poco descanso y tras un gran parón...
  2. El problema es que no son para tanto ninguno. Vienen a precio de superestrellas y les pesa la camiseta. De Jong es otro timazo.
  3. La bula papal de Suárez con los árbitros siempre me ha parecido increíble. Te tío más desagradable. Tendría su coña que lo echasen un par de veces en el Atlético. Al mismo tiempo, jufadorazo.
  4. La Davis cancelada se jugará en Madrid el año que viene, espero.
  5. Creo que no está confirmado. La mala trayectoria de Nadal en este torneo http://www.puntodebreak.com/2019/10/28/rafa-espera-no-le-quede-paris-bercy Por cierto Davidovich acaba de hacer semis en Colonia, un atp 250, que se ha llevado Zverev.
  6. Pronto viene París M1000. Nadal está potente físicamente, veamos de qué es capaz.
  7. De hace unas semanas: https://www.atptour.com/es/news/roland-garros-2020-fase-previa-dia-1-robredo Por un lado es lo que dices, por otro impresiona ver a un tio que ya sido número 5 del mundo, que ha jugado 800 partidos atp, que ha ganado títulos, con una ilusión de juvenil por jugar un GS.
  8. Carreño puede heredar el espíritu Feli&Fer en este hilo. No les quedan muchos años a estas leyendas. Por cierto que coño hace de su vida Robredo que sigue en activo?
  9. Algo de cagada si es el gol. Evidentemente Ucrania lo hace perfecto, pero le pilla en tierra de nadie y despues tapa mal. A mi me da cero confianza. Canta mucho y no trasmite liderazgo.
  10. Yo pienso un poco como Air Luigi. El problema que tiene Nole es que Nadal le saca 3 GS, y viene de barrer el suelo con sus rivales en RG, por lo que no es para nada descabellado que pueda ganar el torneo una o dos veces más. Puede ganar Nole 4 o 5 GS más? Sin duda, pero no será fácil. Tiene que ganar 2 por año mínimo y se pondria a la par con Rafa dentro de 2 años. Y por supuesto sin lesiones, sorpresas y contando conque Nadal no gane GS fuera de tierra.
  11. Ufff eso es mucho decir. Que tiene 33 palos y hace 34 en unos meses. Lo de Federer es la excepción, no la norma. La temporada que viene con todo Nole puede ganar un par de GS y tener los 20 a tiro de piedra también, pero los años se notan para todos.
  12. Error, Nadal tiene un título de WTF, el que va s conseguir este año.
  • Crear nuevo...