Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

StressedDude

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.560
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por StressedDude

  1. Coye el Risas como un capo criminal hubiese sido interesante pues, de ahí el gangsta Joker, si comparto que la estética edgy choca mucho y fue una cagada pero me refería al contexto como tal, que lo presentaban precisamente como eso, un capo criminal moderno. A ver que harán con el.
  2. Pues precisamente pusiste dos de las youtubers asmr (Ana Simon y Gibi) que mas veo xD. En un principio no me gustaba pero ahora me gustan xD, el hecho de que también sean atractivos visualmente ayuda huehue. No quita el hecho de que si hayan varios que den pena ajena.
  3. Hermosa y cuando se filtraron sus fotos sucias pues se elevo de estatus entre los pajeros del mundo.
  4. Seria una oportunidad de oro para redimir al Joker de Leto, porque el tipo no es un mal actor y su gangsta Joker de SS hubiese quedado bien, de haber sido bien implementado, así que haber que pasara.
  5. Pues hubiese sido una mega fumada pero también habría sido interesante ver que podía salir de todo eso. Uno de los mayores what ifs de la historia del cine.
  6. No realmente, soy mas un hombre de hechos aunque a veces hay cosas que le pasan a uno y parece mas superstición que otra cosa.
  7. Jeffrey Epstein estaria interesado en conocerla.
  8. https://www.elnacional.com/mundo/coronavirus-china-da-por-ganada-la-batalla-superamos-una-prueba-historica/ Sera que le creemos?
  9. Voy con los siguientes... The Black Keys - Brothers: para ser lo segundo en completo que he escuchado de ellos ha estado muy bien, me gusta bastante el rollo blues psicodelico con elementos de soul y hasta glam que tiene, bastante consistente y en ningún momento pierde el ritmo, es de lo mejorcito que he escuchado de ellos, bastante recomendable si te va el blues rock o te gustan las bandas así como esta. Our Mirage - Unseen Relations: segundo disco de la banda alemana de Metalcore, sigue mas o menos la misma tonica del primero aunque este es mas melódico y variado, ergo, mas accesible e interesante que el anterior, el enfoque intimista de las letras se mantiene y me agrado que este sea mas variado que el anterior, recomendado si te va el Metalcore. King’s X - Gretchen Goes to Nebraska: segundo disco del trio de rock progresivo/alternativo estadounidense, sigue casi que el mismo rollo que el disco debut pero con canciones mas trabajadas y variadas, ademas de tener canciones mas heavys y profundas, mas enérgico y cañero que el anterior, bastante bueno. Freddie Gibbs - Alfredo: segundo disco que escucho de el, mas pausado y por así decirlo relajado que Piñata, aquí pareciese que los beats son mas un complemento a las líricas gangsta de Freddie y sus invitados que composiciones musicales como tal, algo que si pasaba en Piñata, debe de ser por el cambio de productor, no tan bueno como el otro disco mencionado pero tiene lo suyo. Between The Buried and Me - Homónimo: Para ser lo primero que escucho de ellos ha estado bastante bien, me gusta mucho esa mezcla de metal progresivo, metalcore y metal alternativo que se traen, no espere que me gustara mucho pero si, me pondré con los otros ya que este me ha sorprendido para bien. Viniloversus - Si No Nos Mata: segundo disco de esta controvertida y famosa banda paisana, también lo segundo en completo que escucho de ellos, que aunque me he mostrado muy reacio a escuchar bandas de mi país pues me he abierto un poco mas y me puse con ellos otra vez, no ha estado nada mal, 39 minutos de un buen rock garajero con algunas que otras influencias indie, si tengo algo que achacarle es que a veces el vocalista suena como constipado pero por lo demás es de lo mas decente y bueno de la escena “alternativa” venezolana, a ratos me recordaron a los Arctic Monkeys del AM, también me deja la impresión de que ellos fueron suavizando su sonido, lo cual en mi opinión no debieron haber echo (bueno, en base de lo que he escuchado) pero bueno, es lo que hay.
  10. Chuparle toda la cordura y juventud como hizo con Britney.
  11. Los progres, comunistas y socialistas gritando al unisono ahora mismo... Si lo llegase a ganar pues menudas risas.
  12. Es una de las que mas me gustan de Scorcese, tanto que la tengo en Blu Ray xD pero si estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, la película esta bien pero podría haber sido mucho mejor, tengo entendido que el montaje original duraba 3 horas y algo pero el viejo sucio de Weinstein obligo a Marty a quitarle metraje y pues tenemos lo que salio, ademas que Scorcese no es fan de las ediciones extendidas o directors cut...
  13. Yo me la baje y están hablando maravillas de ella, en lo que pueda le daré un vistazo.
  • Crear nuevo...