Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

gallov

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.088
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Acerca de gallov

  • Rango
    Hylia
  1. Esperemos que ese pedazo de arma tenga alguna habilidad especial y no sea pura estética. A Kempachi no le hacía falta un arma más grande, sino con algún tipo de "magia".
  2. Pero si ni siquiera se ha quitado el parche del ojo hombre Kenpachi sólo está jugando con él porque disfruta con las peleas, por eso prefiere pensar que lo que dice el pringado este es cierto para poder tener una pelea "decente". Sin embargo habrá un momento en que se le hinchen los huevos y lo pulverice atacando con todo lo que tiene.
  3. Es que es mucho tiempo ya sin ver al prota. Pero verás cómo el próximo capítulo se dedica exclusivamente a la espada de Zaraki y un mega-owneo al "villano" este. Parece que el único enemigo que va a merecer la pena ver es Juha.
  4. Bueno chicos, al final no he podido resistir una semana más y me he puesto con el manga
  5. Al final va a resultar que Tite nos está contando una historia muy bien pensada. El problema es que va tan jodidamente lento que a mi se me olvida hasta el nombre de algunos personajes por el camino e incluso ya ni me emociona el tema de shikais y bankais. No sé si dejarme el manga unos meses y leerme todo lo que haya salido de golpe.
  6. El tío va por ahí rajando que ahora tiene más libertad creativa y sin embargo repite con la fórmula de Black & White. Me parece que algo falla. Y no, no eres el único al que no le atrae el Titanfall
  7. Tú no me has visto a mí borracho. Ha estado más de un minuto tranquilamente eh? Y el chorro no era fino precisamente.
  8. Se acerca el momento FEITD (Fuck Everything In That Direction).
  9. No entiendes que es un capitulo que si te lo saltas no te pierdes absolutamente nada de la trama? Puro relleno obviable. Pues por esta definición todos los capítulos de la serie desde el primero hasta el último son relleno. No la sigo por su gran y elaborada trama, la verdad.
  • Crear nuevo...