Ir al contenido

publicidad

elultimo

Miembro desde 23 jul 2002
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Death Stranding: El juego nos hará sentirnos solos, afirma Hideo Kojima

Ayer, 16:00

Me parece que se la ha jugado mucho con este juego, tanta libertad creativa no es buena para un paranoias como Kojima, porque ante lo visto y leído, no creo que le agrade a mucha gente.


En el tema: ¿No es estúpido que el prota esté siempre enarbolando el arma?

18 septiembre 2019 - 14:49

Pues puede parecer una tontería, pero una de las cosas que más me gustaba de Deus ex mankind divided era que podías guardar el arma cuando quisieras, y le daba un toque muy realista e inmersivo, porque por ejemplo entrabas en algún sitio en el que no te fiabas de si habría enemigos (o más de los que habías reducido) e ibas con el arma en las manos preparado, y cuando veías que ya no había peligro guardabas el arma como lo harías en la vida real, y además la animación de guardar el arma estaba muy currada.


En el tema: Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

15 septiembre 2019 - 14:32

Ya he contestado.

A los MGS los juego sin marcadores y sin mapas, para que te hagas una idea de lo que me gusta la inmersión desde el principio.

Puff en serio tenemos que hablar de los bosses? Los skulls son un pufazo al nivel de skullface.

El sahelantroopus es una mierda, tanto que una vez me lo pasé con un bug propio de ubisoft.

El enfrentamiento con quiet es un refrito malo de los otros francotiradores.

También salve a los tipos de la mother base y la última misión de quiet. Que si, que están bien, son frenéticas, es cierto, pero el juego se suicida con su narrativa.

Insisto, para pasar misiones sin más, con acción y variedad de armas, además de tener a un personaje super petao pues vale... Pero y mi puta infiltración y dificultad!?

Y así podemos estar lo que queráis, tampoco soy un hater absoluto de mgsv pero... Pajas por pajas tampoco. Y mira que amo MGS.


Creo que los fans de ver cinemáticas y codecs interminables de los Metal gear del 1 al 4, os decepcionasteis tanto con la falta de historia en Metal gear V, que por eso lo veis mucho peor juego de lo que es en realidad, porque el juego es una maravilla.

Lo de que juegas sin marcadores, lo siento, pero no me lo creo, porque entonces no habrías dicho que no se puede aumentar la dificultad, cuando alguien que desactiva los marcadores es consciente de lo mucho que aumenta la dificultad al jugarlo así.

Y lo del bug de Metal gear, tuviste mala suerte, porque es muy difícil ver bugs en el juego, y más que afecten a la juhabilidad, pero el del Metal gear es un combate épico, sobretodo si lo juegas con equipamiento básico, con ropa normal y con un lanzacohwtrs básico sin apenas evolucionar.

En el tema: Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

15 septiembre 2019 - 10:35

Creo que a alguno de por aquí le cambias al prota por Link y el objetivo por salvar el mundo de Ganon y empezarían a verle la gracia. 

 

Mira que yo soy crítico con Zelda breath of the wild, porque creo que lo han endiosado de forma muy inmerecida, pero me parece mucho más currado y divertido a nivel de qué puedes hacer en el mundo en Zelda, que lo que se ha visto por ahora en Death stranding.


En el tema: Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

15 septiembre 2019 - 10:23

Unas mecánicas que ya estaban en ground zeroes, un juego que dura 1h y 30 a lo máximo pero que es una gozada y utiliza lo propuesto en peace Walker sin hacer de menos a este mismo, para presentarnos la tragedia.

Bien. Que es mgsv? Jugabilidad como la del ground zeroes pero en entorno mucho más abiertos, con aliados que te lo pueden hacer casi todo y con una variedad de armas y pistolas que madre mía...

Para seguir no hay dificultad!!!!! En un puto MGS, el punto diferencial quedaba muy marcado por la dificultad y lo que hacía a los otros MGS una delicia rejugable, pero no solo eso.

En MGS la acción siempre fue una opción pero sinceramente hay partes de los antiguos en los que es muy difícil hacerte las misiones corriendo. Los juegos son de acción y sigilo. Aquí eres un portento físico que se puede recorrer Afganistán como le dé la gana, tienes el CQC más desarrollado que nunca, esto sería bueno de no ser porque te tumbas a quien te dé la gana y mientras corres, puedes ir con tu arma bajándote al que quieras.

Al final terminas tirando de acción porque todo resulta rutinario. No hay putos bosses!!! El sahelantrapus este es una basura y resulta que es el BOSS FINAL!!!!

Me he pasado el juego entero si. Volgin, mantis, skullface, chico, Amanda, zero, sigint, paramedic, Eva, ocelot, gray Fox, Sniper wolf , liquid, solid, solidus (todo foxhound) ... Que coño les hacen a estos personajes? Donde esta metal gear? Solo sé desarrolla dignamente a kaz, ocelot está de adorno y huey es el único que hace algo.

Por no hablar de random medic, pero eso a cada uno le puede gustar más o menos, a mí no me disgusta tanto pero me pareció una oportunidad perdida en el tiempo que abarca este juego.

Los personajes nuevos no funcionan, el protagonista es un demonio con 4 frases contadas y esteroides hasta el culo.

Y luego ya la historia, narrativamente es un despropósito y lo de repetir misiones ya ni te cuento.

Y que decir de esa misión final...la penúltima, Diamond dogs, que se tiene que desbloquear, es cojonuda pero la última... Menuda estafa.

Es un juego muy muy muy repetitivo, que plantea una jugabilidad interesante pero que no te plantea desafíos.

A ver si death stranding sabe ahondar más en este sentido y en narrar bien los hechos, porque como vayamos por capítulos que spoilean al principio que personajes aparecerán y quien es su director... Madre mía.

No, mgsv no es un imprescindible, va casi al margen de metal gear y en vez de atraer nuevos jugadores, creo que solo se queda en no agradar a los que amamos a la franquicia como yo.

Y luego está la gente que ama a kojima y excusa todo lo que pasa en el juego diciendo que "konami hizo, konami decidió, konami..." No mira, kojima se fumaba el puto dinero en su puto proyecto y simplemente le pusieron un puto techo al señor que se cree Dios.

Y por cierto, ya he dicho que amo metal gear y amo todo lo que creó kojima, pero no puedo defender lo indefendible.

Mirada crítica y neutra para valorar a los juegos. Y luego ya está lo extraoficial y las peleas kojima- konami, eso no es excusa y nos consta la pasta que se dejó el japonés en hacer V. Si no se terminó, el responsable es aquel director que se acredita todas las misiones.

Un saludo.

 

Metal gear V ground zeroes (y recalco lo de "Metal gear V"), no es un juego, es una demo de una única misión principal y una única base de soldados, para probar cómo iba a ser el estilo jugable de Metal gear V.

 

Unos aliados que te pueden hacer casi todo, pues haz como yo, no utilices a esos aliados para que te lo hagan casi todo, yo a Quiet no la utilicé nunca, el único que utilicé fue a Didi, y en algunas pocas misiones para no aprovecharme de que marca automáticamente. Es decisión del jugador no utilizar (o no en exceso) las cosas que facilitan más el juego. A Didi de vez en cuando es muy divertido llevarlo a las misiones, porque aparte de que marca de forma automática sólo temporalmente (tampoco son marcadores fijos), no te facilita otras cosas, sino que te da más variedad en mecánicas jugables que poder utilizar. 

 

En lo de que no hay nivel de dificultad, sí, no hay un nivel seleccionable, pero ¿has probado a desactivar todos los marcadores para no saber nunca la posición de los enemigos?, porque sólo con eso ya tienes una dificultad mucho más elevada de como viene predeterminado el juego.

Y otra cosa, ¿con qué equipamiento juegas?, porque si vas como yo con lo básico, el juego ya tiene una dificultad muy desafiante, pero claro, salvando a todos los prisioneros, intentando mantener el sigilo, y sin matar a todos los enemigos.

¿Te has pasado la misión de la mother base salvando a los seis prisioneros?, porque si no vas a toda leche los fusilan, y yendo a toda leche, es muy difícil mantener el sigilo, porque además ni si quiera puedes pedir respuestos de munición, hazla sin marcadores y será casi imposible salvar con vida a los seis prisioneros.

 

Mientras corres puedes ir con tu arma matando a cualquiera, bueno, cruza corriendo en mitad de un campamento lleno de soldados, y puede que mates a tres o cuatro con alguna habilidad, pero el resto de soldados te mataran en seguida porque yendo corriendo, en pocos disparos te matan.

 

¿Que no hay bosses? (aviso de spoiler) ¿y el enfrentamiento contra Quiet?, ¿y qué es el hombre de fuego en la misión de África?, y el enfrentamiento final en el aeropuerto con los skulls, ¿no es un enfrentamiento con cuatro bosses?, el enfrentamiento contra las francotiradoras skull también es otro de bosses, aunque el juego sea tan orgánico que incluso te permite evitar el enfrentamiento como pasaba en Metal gear 3 con The end que también era francotirador.

La misión de eliminar varios tanques y un helicóptero, puede considerarse en una sola misión como los dos bosses del tanque y el helicoptero de Metal gear solid 1, y la de rescatar a Quiet contra un montón de tanques, enemigos, y un helicóptero, es de los bosses finales con más dificultad de esta generación.

Y que el enfrentamiento final con Metal gear ¿es una basura?, pero de qué estás hablando, si es el boss más épico de toda la saga con diferencia además, dí qué boss de toda la saga para ti es mejor, y ponemos el vídeo de ese que digas y el de Metal gear para comparar, y va a quedar en ridículo cualquier otro boss que pongas comparado con el Metal gear del V.

 

Que la historia está muy mal narrada, y que lo de poner misiones repetidas al final es un despropósito, eso no te lo discuto, pero estás hablando de ser objetivos, y tú estás diciendo un montón de cosas que no se corresponden con cómo es realmente Metal gear V.