Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ACM_Hunter

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.844
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

46 Excellent

1 Seguidor

Acerca de ACM_Hunter

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Vendo una tarjeta de 50 para la tienda virtual de Nintendo. Precio: 42 Pago por Paypal como amigo o por transferencia.
  2. Tiempo Restante: 8 meses y 16 días

    • Oferta
    • Usado

    Vendo una tarjeta de 50 para la tienda virtual de Nintendo. Precio: 42 Pago por Paypal como amigo o por transferencia.

    SIN PRECIO

  3. Gracias por las fotos    Se ve decente, si lo dejamos en 20 GI me lo quedaría. Ya me comentas, saludos!
  4. Gracias por las fotos    Se ve decente, si lo dejamos en 20 GI me lo quedaría. Ya me comentas, saludos!
  5. Hola. A mí me podría interesar el Metroid Fusion que viene sin cartucho, ¿podrías pasar algunas fotos para ver el estado general? ¡Saludos!
  6. Hola. A mí me podría interesar el Metroid Fusion que viene sin cartucho, ¿podrías pasar algunas fotos para ver el estado general? ¡Saludos!
  7. Atención, no te pierdas esto: Reservé 2 Amiibo de Metroid hace un par de semanas. Reservo el mío, y vuelvo a los pocos minutos para reservar otro para un amigo que me avisó por wa. Pregunté por el de Samus también pero me dijo que no había disponibles para reserva, solo el del Metroid. Le di luz verde, todo bien. Llego hoy y la tía me saca 1 de Samus. Le digo: - Pero ese no es, era el otro. Además eran 2. Se pone a comprobar en el PC y dice que no, que le sale ese, que qué raro, blablabla. - ¿No te acuerdas? Si volví a los pocos minutos a reservar un segundo para un amigo, y me dijiste que solo tenías de Metroid, de Samus nada. - Sí sí me acuerdo, pero aquí me pone que... A todo esto, a su lado había otro dependiente sin decir ni pío. Cuando dije por segunda vez que ese no era el Amiibo, dice en voz alta: - Pues tiene que ser ese, porque de los otros ni siquiera hemos recibido. - ¡Ah, ya está, ya lo tengo! - salta la tía de repente. Se mete para el almacén, y se va el tío detrás de ella Sale con mis 2 Metroides, pago y me largo mientras el tío me mira con cara de mala leche. Yo no sé si entraría para echarle la bronca o para ver de dónde estaba cogiendo los Amiibo para vendérmelos, pero a saber... Me he ido bastante extrañado porque la chica es prima de un amigo mío y hasta ahora 0 problemas con ella, por eso me ha sorprendido lo de hoy. Pero leo que justo te pasa lo mismo que a mí y hablándolo con unos colegas uno de ellos me dice que no me sorprenda, que un amigo suyo trabajó en Carrefour y los Amiibo volaban entre los empleados.
  8. Pues aquí tenemos nuestro Sonic 4 a la altura. He correteado un poco por Green Hill zone y sigo emocionado como un criajo pequeño, qué maravilla joder. Un montón de guiños, un montón de elementos reciclados pero actualizados. La música, el movimiento...   Precioso, joder.
  9. ACM_Hunter

    SPLATOON 2

    THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  • Crear nuevo...