Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tuerceviolin

vida restante: 100%
  • Contenido

    181
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Tuerceviolin

  • Rango
    Methuselah
  1. Cosas de calidad dice. Qué iluso. ¿Crees que porque algo está en producción hace mil años será bueno, o porque sale a través del sello NINTENDO? Tío, estás ciego perdido o te han extirpado el CRITERIO del cerebro pensando que era un tumor cerebral.
  2. si puede ser la mas potente,pero para jugar, mejor una consola. Si eres ignorante, lo tuyo es la consola. Nadie puede recriminarte no entender el proceso interno de un ordenador o la forma de hacer funcionar un juego con el máximo rendimiento sin perder calidad. Ahora, decir que lo mejor es la consola "porque sí", es que además de ignorante eres pedante.
  3. Esta saga de mierda es para lo que descubrieron los videojuegos hace 2 días y siguen flipando como pardillos con el casco hortero ese que regalan. No me jodáis, tíos, no estamos hablando de un sucesor del Doom... Es un FPS del montoncillo con exclusivas y chorradas, mucho hype y poca chicha, que será olvidado dentro de un par de años. Tanto defender, tanto pelearse, y resulta que entre manos sólo tenéis un morcillón indigesto que tal vez haga las delicias de los que no conocen otra cosa, pero algunos ya estamos pasado de rosca de tanto cloncito insustancial.
  4. Me parece la típica lista de fanboy "amo toda la mierda que venga de Oriente y haya empezado con esa aberración llamada Playstation". ¿Acaso hay JEFE -con sus 2 consonantes y 2 vocales-, más acojonante que... EL CIBERDEMONIO DEL PUTO DOOM? No lo hay. No admitirlo es idiotez. No temerle es pecado. No conocerle es ignorancia. Esta insulsa lista va directo a la hoguera. Todos los jefes escogidos son la hostia de sosos.
  5. Lo asocié a través de la filmografía de Jon Woo y no de su videojuego que está por salir. Eso es bueno porque permite un doble raso por parte de quienes ignoramos alguno de los dos ejemplos. Sin embargo, la parte final con las palomas y los 3 sicarios con aspecto animé ñoñete, es un poquitín patético. Las palomas y su onomatopeya risan el rizo. Es malo, sí, pero de cojones. El autor ha hecho cosas muchísimo mejor que éstas.
  6. Regalan la peli porque debe ser otra bazofia de chinorris pegando tiros en plan yakuza. No os hagáis muchas ilusiones. Si la peli fuera buena, primero la sacaban al cine y no la enviaban de una patada direto a los videoclubes como si fueran el Gordo de la Coleta y Chuk Norrys en sus tiempos de la Canon... Tiempos que parecen nunca retirarse.
  7. Dan Brown lidera el mercado mundial de best-sellers literarios. Paulo Coelho lo secunda con sus libros de auto-ayuda y demáses obras. A la zaga, aparecen tíos como Ken Follet y Tom Clancy, y la Rowling con su maguito adolescente. Son los escritores con más pasta en el campo literario. Los que más venden, los que más invierten. Ganan más que los premios nóbeles, que los premios cervantes, que los premios Príncipe de Asturias, que los premios Pulitzer, que los premios Argentores... ¿Y son buenos? Son una mierda. Ganar pasta no es ser un genio. Es tener la cara más dura. Que se metan el wii mando por el ojal de una vez.
  8. Esto la primera demostración palpable de que los extraterrestres existen..... MAMAAAA!!!!!! Y da gracias que al menos la Playstation 3 tendrá una utilidad cuando se le acabe el combustible y Sony se saque de la galera la siguiente Play, que por lógica exponencial, será una clavada de la repera, mientras el ordenador seguirá y seguirá bajando de precio, estando cada día más cercano a cualquier bolsillo.
  9. Dentro de dos años la Playstation 3 será esa maquinita que nadie usa para jugar y todo el mundo, como a día de hoy con la Playstation 2, usa para reproducir las pelis que alquila en el videoclub. El PC, dentro de 2, 3, 4 o 20 años, seguirá moviendo el mundo, profesional y lúdico. El que no lo ve, es corto de miras. Para todo lo demás, Mastercard.
  10. Tenemos que darle las gracias a ATARI por haber inventado el PONG. A la Wii que se le metan en el ojal, no promueve calidad ni profundidad. Sólo hay que ver su catálogo. Es como una portátil de sobremesa, una cosa entre medio cutre y medio pretenciosa que, por ser la más barata con diferencia, es la que más se vende. Y se acabó.
  11. Esto es ejemplar. Unos cabrones maleducados exigiéndole profesionalidad a un tío que pone una noticia sin cobrarles un duro. Oye, parece que fueseis todos de la NASA, que no os equivocais en vuestros curros, que estáis hiper preparados para echar peste por esas boquitas idiotizadas de tanto pedir y pedir. A ver si dejáis de dar el coñazo. Vuestro retraso mental es insultante. Lo próximo será quejarse del color del cielo, porque está ahí y, ya puestos, ¿por qué no quejarse, si de todos modos es gratis? La palabra es frustrados. Frustrados. Por qué pensasteis que era un Street Fighter 2 y en realidad es un clon de mierda que no vale 2 duros. Pero no tenéis que descargar vuestra ira sobre el pobre tío que se tomó la molestia de informaros. Tenéis que callaros y seguir de largo.
  • Crear nuevo...