Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Meedoo

vida restante: 100%
  • Contenido

    110
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Meedoo

  • Rango
    Elder
  1. Soy bastante nindentero pero tengo que recocer que lo de este mando no lo veo de ninguna forma. Igual tienen muy claro lo que van a hacer y no lo dicen para que no los copien, pero los juegos que conozco y me gustan no sé como van a podes jugarse de forma medio agil en ese mamotreto. Esperemos que me equivoque y que todo salga bien.
  2. Qué desesperados tienen que estar en Sony para hacer esta patochada de acusaciones. El archivo lo pueden haber puesto ellos o, lo más obvio, los criminales que los hayan atacado. Si esta es la actitud que van a tomar, yo me borraba del sony online o como se llame ahora mismo.
  3. No he visto gente más dada al pánico que la de este foro. Si te hacen un cargo en la tarjeta, no lo pagas y listo. El que quiere cobrar es el que tiene entonces que demostrar que tú has consentido al pago. Por eso en las tiendas y en las gasolineras te hacen firmar el recibito o meter el PIN. Los servicios online usan la información de las cuentas, pero eso sólo sirve para esos mismos servicios (sony en este caso) y no para comprar en otros sitios. Que durmais tranquilos aunque os hayan cholao el número de la visa.
  4. Evidentemente este juego te lo regalaban al adquirir un mando, y es que muchos de los minijuegos no pasan de ser tipo demos para comprobar las capacidades del mando. Podias comprate un WiiMote sólo pero sacaron un pack con el que, por 10 más, te vendían el WiiMote con el Wii Play. Un movimiento inteligente porque un segundo WiiMote es casi imprescindible para la Wii. A mi me ha dado muchas horas de juego con la familia y los niños y ha sido una de las mejores compras. Dicho esto, es verdad que fueron un poco rácanos y que los juegos se quedaban cortos hasta para niños de 5 años.
  5. La voracidad recaudadora de Apple con la inseguridad intrínseca de Android. Una combinación muy peligrosa que ya veremos los disgustos que da a millones de personas. Pero como es Android, a todos les parecerá muy bien.
  6. Hombre, yo soy Archer y puedo presumir de algo que jamás podrán presumir los Macqueros y los Windowseros y es de tener pleno conocimiento y manejo del sistema . Bueno, Apple es incluso más sacadinero que Microsoft, lo que pasa es que Apple vende productos terminados que funcionan y Microsoft vende software chapuza a 499 (ahora está de rebajas a "solo" 329). Y con lo del Linux, no engañeis a la gente: da problemas cada dos por tres, que sólo sabes solucionar si eres un friki del linux. He pasado por el Corel, Mandrake, mandriva y Ubuntu (entre otros) y me he tenido que volver al Windows en todas las ocasiones. Ahora tengo un iMac con OS X y no hay color, así que no digais cosas que no son verdad porque confundis a la gente. Y lo del Archos, si es eso a lo que te refieres, hay que reconocer que es un juguetillo medio resultón para frikis adolescentes, pero cuando cumples los 17 te empieza a dar corte salir a la calle con una cosa de esas. Pero no juega en la misma liga del iPad ni de lejos.
  7. JA JA JA ..., ¡Apple sin ideas?! La compañia que ha, literalmente, reinventado el smartphone con el iPhone, que ha inventado un nuevo concepto con el iPad, que tiene a Samsung, Motorola, HP, Sony, LG, Microsoft e incluso a Google corriendo como pollos sin cabeza porque no saben cómo competir, estrellandose en un intento deseperado detrás de otro como Google con el Nexus y Samsung con el Galaxy Tab, o yendo directamente a la quiebra, como Nokia. Lo que ha hecho Apple es impresionante y va a cambiar la historia de la computación personal y la forma de trabajar de mucha gente. Mucho más con el gran cambio que viene, que es OS X Lion, que es con lo que están concentrados y que va a transformar el concepto de ordenador personal. Esto, simplemente, no es opinión. Es el producto de un redactor mediocre que no sabe de qué está hablando y se contenta con un ensayo-basura destinado únicamente a generar polémica. Es el Karmele Marchante de los redactores de Meri5.
  8. Que se retrasen lo que haga falta pero que sea bueno. Es un acto de responsabilidad. Cierto es que empieza a ser mosqueante.
  9. No puede ser. Una batería de litio de 850 mA·h (lo que lleva la actual NDS) de la máxima calidad cuesta 2-3 $. No es dinero. Una batería de 1200 o 1500 costaría unos céntimos más, sobre todo compradas al por mayor. Me temo que sea un despiste, un fallo de diseño, y que salga una revisión al cabo de pocos meses. Ya pasó con la DS tocho, fea como ella sola y con tan poco brillo en la pantalla que llegaba a ser un problema en muchas situaciones. La solución es esperarse unos meses a ver cómo van las cosas, pero a ver quien se aguanta sir ver las 3D cuando empiecen con el hype.
  10. No sé si era la DS tocho o la lite, pero a mi me duraba una carga como 15h. Me pegaba sesiones del Advance Wars Dual Strike como de 4 h (un par de escenarios) y una carga me daba como para 4 sesiones. Para mi la mitad, 7 u 8 h, sería suficiente y 10 h estaría muy bién. Lo que no entiendo es por qué el Sr. Iwata obvia la simple solución de ponerle una batería más grande. Son piezas bastante pequeñas, pesan muy poco y el incremento en tamaño de la máquina seria ínfimo. O hacer como Apple: baterías a medida integradas, que aprovechan mucho más el espacio interno. Desventaja: que no las puede cambiar el usuario.
  11. 700 "daños" en 5 años con la cantidad de jugones que hay es un record de seguridad. Tiene que ser mucho más peligroso hacer un flan, regar las macetas o levantarse a hacer pipí. Por no mencionar otras cosas que nadie se cuestiona como montar en bici, subirse en un ascensor o conducir un coche.
  12. Hombre, se me ocurre que todo esto tiene que ser mucho más elaborado como para que se pueda evitar apagando el router o cambiando el el software del cartucho (el pirataware). Las actualizaciones del firmware serán mucho más frecuentes y vendran además de manera obligatoria en los juegos, incluso en las ROMs que tanta gente se descarga y tienen el cinismo de llamar "copia privada". Y entonces los consumidores de estos productos tendrán que estár cambiado de cartucho pirata cada 2 meses o, por lo menos, desensamblar las ROMs para quitarles la protección una a una, pero eso es mucho trabajo y además es abiertamente un delito que puede enviar a la sombra al que lo cometa. Aunque funcione parcialmente, algo es algo.
  13. Yo creo que en unos años todos, incluyendo a Sony y al advenedizo Microsoft, tendrán que reconocer el esfuerzo creativo, la valentia y, por que no, la genialidad de Nintendo de haber ideado y atreverse a lanzar la Wii, porque ha atraido a muchos padres, abuelos y niños, y ha dignificado y hecho entendible el jugar videojuegos, que para mi es tan (o más) digno como ver peliculas o leer a Garcia Marquez. Por no mencionar a los niños. El otro dia mi sobrina de 6 años me dijo que estaba harta de tanta princesa y que queria matar zombies. me pidio el juego de "la mujer sin cabeza que estaba clavada con un tenedor en una pared" (RE4, mi juego favorito). Por supuesto, RE4 Wii edition. 20 y pico años nos separan, la Wii nos une. Algo tendrá.
  14. Yo siempre he sido mucho de dar la tarjeta de crédito (desde hace 10 años o más) pero quiero preveniros de que cuando se la dais a Microsoft, al menos con la X360, no hay forma de que la suelten. Para poder borrarla tienes primero que darte de baja del Gold por teléfono, estar pendiente, y si se te pasa el plazo, te vuelven a cobrar, y así indefinidamente. Yo una vez me negué a pagar una suscripción que no habia pedido (que misteriosamente se puso en auto-renovar, y no: no tengo niños en casa) y me amenazaron con borrarme el perfil, los logros y el DLC. Sí, habeis oido bien. Un saludo. PD: Por no decir que desde que tuve un RROD el verano pasado y me cambiaron la consola (tardaron 3 meses), no funcionan ni un chessmaster ni un bomberman que me compre por descarga y ya he renunciado a que me lo arreglen, después de HORAS al teléfono.
  • Crear nuevo...