Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

pupe ye

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.909
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

285 Excellent

1 Seguidor

Acerca de pupe ye

  • Rango
    Genos
  1. Por cierto, para los que hace una semana se reían del Madrid... Les toque quien les toque ya están en cuartos de final y es muy probable que nosotros no pasemos. ¿A que ahora no parece tan imposible que ganen la Champions? Lo dicho, confíate lo más mínimo con ellos para que te caguen en el pecho sin saber cómo ha pasado.
  2. Lo peor de todo es que esta Juventus es un mierdón como la copa de un pino.
  3. Ponemos a jugar a muertos y nos follan, valla no me lo esperava.
  4. Parece que Havertz está empezando a encontrar su lugar en el mundo, ayer fundió a los dos pivotes del Sevilla cogiéndoles la espalda cada vez que podía. Sin duda su sitio en el 4-2-3-1 de Lampard es la mediapunta. Con un 9 que fije a los centrales puede aprovechar ese espacio por delante de la defensa para correr con balón o sorprender llegando y hacer mucho daño. Lo dicho, ayer ya pareció otra cosa, porque venía ofreciendo entre poco y nada, esperemos que siga así y Lampard lo pueda utilizar de una forma que explote sus virtudes.
  5. Trincao tiene calidad, pero hoy por hoy el Barcelona le queda enorme, lo vendría bien una cesión.
  6. Dar por muerto al Madrid en Champions es como jugar a la ruleta rusa, pero con el cargador lleno . Y una polla me fío yo de estos aunque tengan un 0.00000001% de opciones, ni agua.
  7. Qué gustazo es ver al equipo tranquilamente sin tener que aguantar a Messi cabizbajo y con cara de amargura deambulando por el campo.
  8. No se podía saber, después de que el club de su vida lo engañara y humillara yo pensaba que iba a volver a tope dejándose la piel.
  9. Firpo no sabe bien todavía si el balón es redondo o cuadrado, y Miranda lo mismo. El heredero del carril izquierdo blaugrana lleva melena alocada y por alguna razón juega en un equipo de las afueras de Madrid.
  • Crear nuevo...