Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

pupe ye

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.897
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

284 Excellent

1 Seguidor

Acerca de pupe ye

  • Rango
    Sagrada Trifuerza
  1. No se podía saber, después de que el club de su vida lo engañara y humillara yo pensaba que iba a volver a tope dejándose la piel.
  2. Dest, gran lateral izquierdo, mejor persona.
  3. Firpo no sabe bien todavía si el balón es redondo o cuadrado, y Miranda lo mismo. El heredero del carril izquierdo blaugrana lleva melena alocada y por alguna razón juega en un equipo de las afueras de Madrid.
  4. Qué bien vivimos desde que Suárez se ha ido a tomar por el puto culo .
  5. Mount ha hecho un jodido partidazo, le ha echado muchos huevos incluso en los peores momentos del equipo en la primera parte. Eso sí, Lampard tiene muchísimo trabajo por delante. Sobretodo, y viene de lejos, en la seguridad del equipo atrás.
  6. Uno de los cánceres del club extirpado, bien.
  7. Werner es una maravilla, pero vaya moto os han vendido con Havertz.
  8. No solo han quemado todo, están echando sal para que nunca jamás vuelva a crecer nada. Nos han obligado a que Messi se vaya sin dejar NADA al club. Y el futuro del centro del campo nos lo han reventado regalando y humillando a Arthur y Riqui Puig. Vete a fichar a dos jugadores como ellos, y al sustituto de Messi (entre otros muchos agujeros que tiene la plantilla) con los 0 euros que nos dejará la marcha del mejor jugador de la historia y en plena crisis económica mundial.
  9. 90 minutazos que se ha zampado Messi hoy, con una apatía que se desbordaba fuera de la pantalla en la segunda parte y robando minutos y oportunidades a los que tienen que ser el futuro del club. Mientras tanto, Riqui en la grada esperando su salida junto a la morsa, que espera su reincorporación. Un día más en Bartomeulandia.
  10. Que es mu malo para el fútbol físico de hoy en día dicen por ahí.
  11. El 4-2-3-1 para un equipo físico que busque contras y ataques rápidos por banda es ideal, de mierda tiene poco la verdad. Una disposición táctica no es mala o buena por sí misma, depende de para qué y cómo la utilices. Creo que todos aquí hemos visto al Barça jugando con un 4-3-3 con Messi rozar la absoluta excelencia y ser un orgasmo a la vista. Pero también hemos visto al Barça jugando con un 4-3-3 con Messi dando ganas de arrancarnos los ojos por la basura que estábamos presenciando. Si el entrenador tiene una idea, dejemos que la ejecute y luego juzguemos cuando veamos al equipo un par de partidos.
  12. Madre mía como Messi se quede, el esperpento puede ser mayúsculo
  13. Ojalá llegue a hacerlo la mitad de bien que lo hizo aquí Paulinho. Somos al Liverpool lo mismo que el Everton a nosotros, les recogemos toda la basura y a cambio les damos dinero
  14. La cantidad de soplapolleces que lee uno aquí estos días
  • Crear nuevo...