Ir al contenido

publicidad

kunasensio

Miembro desde 26 jun 2007
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

[Actualización] Normativa sobre hilos "chorra" y de política

05 diciembre 2018 - 19:50

Buenas
 
Tras los acontecimientos recientes y en vista de la proliferación desde hace un tiempo de diversos hilos de contenido político o que generan un debate en ese sentido a pesar de estar dicha temática prohibida, la moderación de Off Topic anuncia nuevos matices en la normativa específica del subforo. Así pues:
  • La reiteración en la apertura de hilos de temática prohibida conllevará sanción. Tras la apertura de tres hilos de política, el usuario no solo verá cerrados los temas si no que será sancionado con una expulsión de 24 horas. Si continúa haciendo caso omiso de los avisos de moderación, esta sanción se verá incrementada a temporal (tres días).
  • En cuanto a los hilos vacíos (comúnmente conocidos como "chorra") la reiteración en cortos periodos de tiempo en la apertura de varios hilos de este estilo, se castigará con 24 horas. Como en el caso anterior, si el usuario reincide verá su barra reducida un 25% (sanción temporal; tres días).
Estos dos nuevos añadidos buscan hacer respetar y clarificar las actuaciones sobre temáticas que, por desgracia, hoy están prohibidas. Dado que los resultados que ha traído el cerrar sin sanción, independientemente de la cantidad de temas, han sido algo pobres, se va a optar por probar estas medidas.
 
Un saludo.