Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JVGON

vida restante: 100%
  • Contenido

    98
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de JVGON

  • Rango
    Ancillae
  1. Truñijuego. Street Figther II fue un juegazo, todos lo jugamos y nos viciamos mil. Esto es "menos de lo mismo".Sicostara baratito me lo plantearía. Pero vamos, 70 pavos por algo que ya jugué hace no sé cuántos años. Ni de Blas.
  2. Me salen los shotters por las orejas. Y las continuaciones también. Inventen algo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Menudo notas. Al Cliff este se le esá llendo la pinza.
  4. Este juego es un truño. NO sé cómo podéis esperar ansiosamente juegos así.
  5. A mi esto de las revisiones y tal... me parece un poco mamoneo. Ahora saco tres colores más. Ahora redondeo las esquinas y reduzco la consola de tamaño una micra. Ahora aumento la resolución una minucia, y saco un modelo nuevo... Esta gente se cree que los usuarios somos imbéciles, y lo peor es que se demuestra, a menudo, que tienen razón.
  6. Pffff... Podrás hacer lo que quieras!!! El universo infinito se abrirá ante tí!!! Conviértete en un Villano usurpador de tierras o vive una vida de granjero en compañía de tu mujer y tus hijos... No se lo cren ni ellos. A mí ya me la colaron con el primero, pero con el segundo os aseguro que no.
  7. Por una vez la opinión es más o menos unánime: que bajen los precios, y si no, que se fastidien. Yo veo completamente normal que exista un mercado de segunda mano. Y también veo normal que exista la piratería: 70 un videojuego de 12 horas es un robo.
  8. Pues a mi me parece ciertamente preocupante el nivel de muchas de vuestras opiniones. Entre sarcasmos y bromas baratas, soltáis cada chorrada increíble. GTA es un buen juego. Pero creo que hay ciertas cosas que podrían hacernos pensar, más allá de volvernos como gato panzarriba. En mi opinión, sí que existe cierta posibilidad de que juegos como GTA induzcan comportamientos violentos. Y eso no quiere decir ni que se prohíba GTA ni historias.
  9. El título del artículo es "con más consolas mejor". Pero luego en el cuerpo de la noticia se habla de lo beneficioso que sería tener una consola única... En cuanto a la noticia, me da bastante igual la opinión de este individuo. Sobretodo porque lo que dice, lo sabe hasta un niño de teta.
  10. Pues yo no estoy de acuerdo con el señor Kojima al respecto del dolor y la violencia en los videojuegos. La verdad es que no estoy a favor de la desaparición de la violencia con sentido en los videojuegos, pero hasta cierto punto. Me explico: creo que en la vida existen aspectos que, por circunstancias, no nos ha tocado vivir ( la guerra, por ejemplo, y gracias a dios) y de los que tenemos que concienciarnos hasta cierto punto, puede ser a través de libros, videojuegos... Por si algún día lo vivimos, e incluso el tratar esto con delicadeza en los videojuegos puede conducir a un desarrollo moral. Pero no quiero sentirme como un asesino cada vez que, en medio de una batalla, le pegue un tiro a un enemigo. Ni como un ángel de la guarda cuando salve a alguien en un juego de rol. Porque los videojuegos no son más que eso: videojuegos.
  11. Yo estoy harto de shooters de la Segunda Guerra Mundial. Ya no los juego. No descarto volver a jugarlos, pero tras una temporada de "barbecho". Joder, es que estoy hato de ser el teniente Wilson e ir al frente, en medio de una historia melodramática narrada con fotografías en blanco y negro y no sé qué. Por poner un ejemplo, ¿alguien diría que no a una aventura sobre la Segunda Guerra Mundial basada en juegos de espías (por ejemplo)? LOS SHOOTERS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ESTÁN TRILLADÍSIMOS!!!
  12. Wii tiene un enfoque infantil. Con bordes superedondeados, colores tan vivos... Tiene un enfoque infantil y al que no le guste pues que no mire. ¿Pero, a que esta polémica no existe ni con Xbox360, ni Play3, ni Xbox, ni Play2 o PlayStation? Esta polémica pesa sobre Wii y también en su día sobre Gamecube. Por algo será.
  13. Este tío siempre está diciendo lo mismo. También se suponía que "Fable" iba a ser la leche, y... en fin... no estaba mal. Pero el tal Peter Molyneux este decía que como jugador podrías escoger tu futuro, que si habría distitntos finales, que si jugar dos veces nunca sería igual... Incautos como yo compramos el juego. Pero la supuesta revolución de fable se quedó en agua de borrajas. 1 saludo.
  14. Tener el PC actualizado es un coñazo, aunque por supuesto que es mejor que un consola. Los juegos son mejores y más baratos.
  • Crear nuevo...