Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Catalonian Knight

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.015
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

99 Excellent

Acerca de Catalonian Knight

  • Rango
    Sagrada Trifuerza

Visitantes recientes al perfil

3.486 visitas al perfil
  1. Sí, y poco después se quedan eunucos y Link se cocina tres pollitas con algo de especia.
  2. Por lo que veo, fenómeno, esto solo puede resolverse por la vía del honor, porque no entiendes o no quieres entender la diferencia entre demo técnica y juegos. Combate a ultranza, sin camisa y con las armas que quieras. Espero el dónde y el cuándo.
  3. En un ratito sí. Te lo repito por 3a vez. Lo del otro día puede gustar más o menos, para mi fue una decepción excepto por dos juegos, pero sí, en términos generales fue decepcionante. Ahora bien, vuelvo a repetirte algo por 3a vez, decir que una presentación de juegos es una mierda en comparación con una demo técnica y que una generación se inicia así y no con juegos es de una palurdez o de un haterismo bastante preocupante. Y por 3a vez, relájate champion que al final te sentará mal la cena.
  4. Parece ser que no entiendes lo que he dicho. De ps5 espero mucho, pero aun no ha mostrado nada, más allá del mando, por lo que tu mensaje de "no la mierda del otro día" a parte de ser una memez, es un despropósito porqué estás comparando una demo tècnica con juegos reales. Relajate y prepárate para cenar, monstro.
  5. Pero vamos a ver alma de cántaro. Lo del evento de MS puede gustar más o menos, hubo cosas realmente interesantes, pero se presentaron juegos. Esto de hoy es una demo técnica que no sirve ni para limpiarse el culo, que no va a más de 30 fps y con resolución dinámica. Las nuevas generaciones se presentan con consolas y con juegos, los cuales te podrán gustar o no, pero no se presenta con mandos y demos técnicas. Respira y cálmate, que tu equipo de fútbol particular aun tiene que enseñar algo. Los demás a los que no nos importan las marcas esperamos que sea algo grande, pero mientras tanto la única que está haciendo las cosas bien y enseñando cosas reales es MS.
  6. Yo acabo de terminar el Battle Chasers, unas 45h, y me ha parecedico muy bueno. Sencillo pero que a lo largo de las horas te va exigiendo más en los combates. Es bastante líneal aunque tiene cierta libertad de moviemientos y no empaña la experiencia del juego. La historia pues...no es es su punto fuerte pero cumple. El sistema de combate está bastante bien logrado y la personalización de los personajes, con sus dos árboles de habiliadades y las opciones de equipamiento, más la possibilidad de fabricar todo tipo de equipamiento lo hace muy personalizable. Yo personalmente lo recomiendo. Por mi parte tal vez en breve me haga con el Darknest Dungeon, aunque he leído que su dificultad puede llegar a ser insultante,
  7. Muy señor mío, espero a su mercé a las 19 en el parque de los patos. U pa u sin camisa.
  • Crear nuevo...