Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

AzaToch

vida restante: 100%
  • Contenido

    249
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de AzaToch

  • Rango
    Antediluvian
  1. Vaya juegazo el Broken Sword, una lastima que en la versión Director Cut los diálogos nuevos tengan un actor diferente (por lo menos en el doblaje español) con lo que te deja un poco loco a veces.
  2. Anda, ya hay demo?, lo vi hace tiempo en meri consolas creo y estaba curioso. Que te a parecido?.
  3. Esto es lo mejor que me ha salido con mis cutre conocimientos del Photoshop, si no te vale espera a los maestros .
  4. Unas pocas probando el emu de ps2 con el kh: Chain of Memories, gracias a resident44 por poner las capturas si no nunca me hubiera enterado de la traducción. Eso si la traducción es un poco pobre a veces usando palabras como Eing, Seh y cosas por el estilo que no recuerdo que estuvieran en el original, ademas de no usar los signos iniciales de exclamación e interrogación.
  5. Coño no sabia que hubiera una traducción ahora mismo lo pruebo .
  6. Debo resistir la tentacion de re-jugar el Kingdom Hearts otra vez . Las ultimas de Trine, lo tenia apartado y no me esperaba que fuera tan bueno.
  7. Mas Stalker. Acabo de terminar la misión del bosque rojo y tengo la armadura rota, no creo que pueda ir a Pripyat en esas condiciones y el camino al bar de Deber esta plagado de enemigos otra vez .
  8. Es por lo menos la cuarta vez que intento pasarme este juego pero parece que me va gustando por fin .
  9. Según la pagina web de Co-Optimus tiene cooperativo online para dos jugadores. http://www.co-optimu...pc/fable-3.html
  10. Pongo mi primera adquisición en este hilo. Ambos en Xtralife. PD: Sorry por la calidad, la próxima vez ya sacare mejor las fotos.
  11. Es un mmo estilo Diablo por decirlo de alguna manera, por lo poco que he jugado consiste en hacer mazmorras para comprar mejor equipo o algo así.
  • Crear nuevo...