Ir al contenido

publicidad

Sin0

Miembro desde 30 ene 2001
Desconectado Última actividad --
vida restante: 100%

Reanálisis

Gran victoria de Konami, aunque por la mínima...
Nota
8

Es muy fácil decir: "Es mi juego favorito, me mola mucho, es lo más guai" y todo lo que te venga en gana, pero sigue siendo el PES con poquísimos avances. Si os conformáis con esto pasará como con FIFA, que cuando hizo una revolución (el primer FIFA del 94 si no me equivoco) lo fue arreglando, y años más tarde anda casi siempre estancado y con pocas novedades.
Hoy en día los PCeros como yo tenemos que conformarnos con poner un emulador de PS en el PC y meter el PES para ver un simulador de fútbol algo serio.
Solo espero que no copien el modo de recortes económicos de EA Sports.

Enga, todos juntos ¿cuando un PES para PC?!!!!
Un peldaño más en los MMORPG
Nota
9

A los que nos mola el Rol, a los que nos gustan las aventuras largas, a los que nos excitan grandes mundos por explorar, a los que nos encanta unirnos a más gente aventurera, buscar un tesoro, luchar contra feroces bestias, codo con codo, espalda contra espalda, a los que disfrutamos contando nuestra aventura en una taberna, mientras un clérigo nos cura: esto es un mundo aparte. Es como tener tu alter ego. Es lo más parecido a Rol que tendremos en ordenador. Es la mejor experiencia que jamas he tenido frente a una pantalla de ordenador. Quizá porque sé que no acabará mientras yo no quiera, quizá por el contenido humano de amistad y ayuda, o quizá porque se coge un entrañable cariño al personaje, es lo mejor que puede llegar a pasarme en un ordenador.
¿Exagerado? A quien le guste el rol, que lo pruebe y me lo diga.
PD: No le pongo un 10 porque (como todos los mundos persistentes) necesita de pago.
EverQuest elevado a su máximo exponente
Nota
10

Tanto tiempo buscando una experiencia nueva en un juego, algo que aportase originalidad, novedad. Y por fin HA LLEGADO. Siempre estuve loco por probar los juegos ON-LINE, y me imaginé una y mil aventuras,pero esto es superior. Sin haber apenas aprendido a andar me han pasado cosas dignas del mejor libro sobre espada/brujería. Camaradería, lucha sin fin, quest (pequeñas aventuras preparadas) de libro, efectos perfectos, un mundo 3d de fantasía completamente currado, ... y un largo etcétera que me dejo, más lo que veré cuando de verdad lleve horas de "vuelo". Se lo recomiendo a todos, siempre y cuando piense que tiene la suficiente fuerza de voluntad como para desenganchar para comer... y volver a jugar. Es un nuevo concepto eso de jugar con compañeros. Merece la pena la experiencia.

P.D. Si eres español (hispano) busca la cofradía de los Diablos de Hispannia. Te ayudarán.