Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pleasing Toaster

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.190
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

411 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Pleasing Toaster

  • Rango
    Hylia

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No voy a ser yo el que lo diga pero para correr en una ps4 pro tiene una resolución digna de One Una pena porque en el resto de elementos del apartado visual sobresale bastante. Una pena también la cantidad de postprocesados que lleva (aberración, grano, lens flares..) en mi opinión ensucian un poco el resultado final.
  2. Sobre el papel no hay nada más que rumores y afirmaciones que son puro marketing Hasta que no salga la lista con cada uno de los componentes de las consolas no nos echemos las manos a la cabeza. Porque por muy buena pinta que tenga los rumores entre precio y specs son de todo menos coherentes.
  3. Porque tus logros personales se cuentan por decenas. Una por cada paja que te cascas al día.
  4. Porque por todos es sabido que el hardware que usan las empresas en sus centralitas de servidores es el mismo hardware que utiliza mi tio Paco en su casa.
  5. A ver colega, el tanto el tono y el fin de las cosas que tu comparas son totalmente diferentes. Si no eres capaz de ver las diferencias la conversación se ha acabado. Me parece increíble, que a estas alturas de la historia la gente siga defendiendo juegos japoneses de ese género. Hablas de Sex Education en la que por norma trata relaciones de menores con menores. Explora la sexualidad y la educación entorno a ella. La comparas con juegos donde el personaje X es el objeto sexual o amoroso del jugador. Este jugador puede tener 15 años o 45. Si tienes más de 15 años tienes un problema. Vuelvo a lo que le digo siempre a esa gente, me parece muy bien que disfrutes con los juegos eroticos fictios entre personajes que parecen menores pero él que tiene el problema eres tú (o el jugador que sea). Un grave problema de índole sexual. Saludos
  6. No sabía que la edad media en Meristation era 12 años. Curioso, normalmente la gente evoluciona. Aquí solo involucionan.
  7. Me pasó exactamente lo mismo. Reinstale drivers sin éxito. Al final la solución la encontré en la Microsoft Store. Descarga de ahí el nvidia control panel y listo.
  8. No nos flipemos. El DLSS funciona decentemente pero ni por mucho da una calidad de imagen buena. Este caso que pones en el video es una excepción. CONTROL con DLSS es HORRIBLE y otros tantos les pasa lo mismo. Asi que mejor no desinformes al resto de foreros. Posiblemente en un año haya mejorado y el ejemplo que pones sea el estandar. Pero ahora no lo es, es la excepción.
  9. Haciendo honor a tu nickname. Nunca fallas colega.
  10. Tanto si eres fan de una o de otra hay que ser subnormal o tener 14 años. No lo digo por ti, pensamiento general.
  • Crear nuevo...