Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ReDSPiRiT

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.396
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

60 Excellent

1 Seguidor

Acerca de ReDSPiRiT

  • Rango
    Ornstein y Smough

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo no lo acabé, pero en su momento me pareció un desastre absoluto a nivel de concepto y diseño, un engendro que no debió haber pasado el corte de la primera reunión del equipo. Viéndolo con perspectiva entiendo que es un poco hijo de su tiempo. Triunfaban los juegos lineales de masas y estos decidieron montar un pasillo eterno en el que había poco más que hacer aparte de ver qué pasaba con el argumento que no me llegó a interesar nunca y combatir en el tutorial más largo de la historia. A nivel de ritmo, uno de los peores JRPG que he tocado. Además en aquel momento el XII era considerado un "fracaso" y XIII es algo así como el concepto del X pero pasadísimo de tuerca hasta convertirlo en un chiste. No he vuelto a jugar un FF posterior la verdad, S-E perdió en su momento por completo el tino con esta saga y 20 años después del IX no tengo ya ninguna esperanza, directamente no hay talento ni dirección. Al que estoy rejugando es al XII en Switch, que en su momento también dejé a medias (aunque al contrario que al XIII si que le reconozco hallazgos y creo que con una ejecución más pulida hubiera sido un pepino), y entre el modo rápido y que puedo dejarlo a medias donde quiera, se me está haciendo bastante más llevadero de lo que recordaba.
  2. Looper y Brick no son perfectas, pero no están nada mal, al contrario...este hombre desde lo de SW parece una especie de Satanás cruzado con Mariano Ozores, pero en realidad es un director al que merece mucho la pena seguir el rastro. A mí me interesa mil veces más que Abrams, por ejemplo.
  3. Muy buena The Americans. Yo creo que al principio engaña un poco porque parece un pseudo procedural, y a veces se pasan con el ritmo de "trabajo" que llevan, que no hay dios que se lo crea, pero en conjunto es de lo más resultón y a ratos brillante, como el final que comentas.
  4. Este sitio está bastante bien para saber donde ponen qué: https://www.justwatch.com/es
  5. De los dramas clásicos de HBO te falta Deadwood, es casi tan top como The Wire o Sopranos.   Oz también está bien, pero se nota que es la primera que hicieron y a lo largo de las temporadas no es tan redonda como las grandes.   No es drama, pero otra muy buena de HBO es Entourage, literalmente te bebes los capítulos.   De las "modernas" en Netflix Mindhunter es buenísima, tiene una temporada, la segunda sale en agosto.   Por otro lado, antes que Sons échale claramente un vistazo a The Shield, está cortada por un patrón similar porque también es de FX y el creador de SoA fue uno de los guionistas principales, pero para mi gusto le da sopas con ondas y además va en un increscendo bestial con los años. Para mí junto a Breaking Bad la serie que mayor maestría ha mostrado a la hora de ir acumulando tensión a lo largo de las temporadas, las acciones de temporadas pasadas acaban teniendo consecuencias mucho después, es una huida hacia adelante continua. The Shield está en Amazon Prime.
  6. Báiscamente, lo veo más borroso de lo que esperaba. Pero en conjunto la experiencia es increible.
  7. Estoy flipando con el Astrobot y no jugaba más de 1 hora a un plataformas 3D desde el primer Crash Bandicoot...es impresionante el cacharro, se ve "peor" de lo que esperaba pero es que es otra historia, no tiene nada que ver con presuntas "revoluciones jugables" anteriores.
  8. Ya tengo puesto el cacharro, de momento está bajándose todo que no es poco. ¿Por qué recomendáis empezar? El otro día vi una lista de juegos clasificados de menos a más "hardcore" en términos de lo dura que es la experiencia parta el nuevo usuario de VR pero no la encuentro. Entiendo que de juegos con movimiento libre hay que huir al principio, pero no tengo claro cuales son.
  9. Por lo visto el juego es un bugfest ridículo, pero además tiene decisiones de diseño completamente absurdas, como el sistema de guardado. https://www.othersid...hp?topic=6455.0 Si tienes un rato échale un vistazo a las últimas páginas del hilo del codex, no parece el típico caso de "juego con muchos bugs pero mucho potencial" tipo Vampire: Bloodlines, parece que pillaron la pasta del kickstarter y se la fundieron en a saber qué. https://rpgcodex.net...ainment.108483/
  10. Según he leído en rpgcodex es un desastre casi absoluto, el juego por lo que parece ha salido en un estado lamentable. A saber lo que hacen con System Shock 3...
  11. Tanto Obsidian como InXile estaban un poco en la cuerda floja, así que esto al menos deja el beneficio de la duda.   Al final el revival de los RPG old school estaba ya dando sus últimos coletazos en mi opinión, Torment salió mediocre siendo amable, PoE 2 ha sido un fracaso comercial...la vena nostálgica a la que se agarraron para sobrevivir cuando empezó el fenomeno KickStarter ha dado hasta donde ha dado. Para mí la diferencia con Larian es que Larian ha hecho juegazos que pueden tener un aspecto clásico pero en realidad son muy modernos, y Obsidian e Inxile han hecho juegos en el mejor de los casos "aseados" pero que no son más que sombras de lo que intentan imitar.   No sé, yo he sido bastante fan de Obsidian y veo que este cambio al menos introduce un elemento revulsivo, que luego es cierto que el escenario más probable es acabar como tantos y tantos estudios adquiridos por este tipo de multinacionales, pero al menos queda un resquicio a la esperanza.  Habrá que ver también si hay (más) fuga de talentos en Obsidian, porque si al final quedan los Feargus y compañía...el rage de Chris Avellone en mayo fue bastante clarificador de hasta que punto Obsidian era disfuncional.   https://rpgcodex.net...archive.121751/   Y me gustaría saber que será del juego en el que estaban trabajando Boyarsky y Cain...
  12. Vale que Apocalipsis es un truño , pero a mí First Class o incluso Days of Future Past me gustan más que cualquier película de Marvel, y no creo que sea ninguna salida de pata de banco.   Personalmente me parece una putada que Marvel se quede con los X-Men, porque al menos Fox con sus aciertos y errores intentaba hacer películas con otro tono distinto.   Que Marvel coja a los X-Men, saque unas cuantas películas de ellos cortadas por el inamovible patrón MCU y luego los mezcle con los otros 30 personajes del universo en plan aparición cameo en la próxima de Vengadores no me aporta absolutamente nada, que Fox de vez en cuando se saque de la manga un X-Men 2, un First Class o un Logan sí.   Esta de Dark Phoenix por otro lado apunta a desastre, no sé a qué lumbreras se le ha ocurrido que la pavisosa de Sansa es un reclamo decente.
  13. A mí las de X-Men me suelen gustar, pero qué pereza me da Sophie Turner, me parece una actriz blandísima y sin carisma. Lo que son las modas...Famke Janssen le daba mil vueltas.
  • Crear nuevo...