Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

x_rated

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.811
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

11 Good

Acerca de x_rated

  • Rango
    Máscara de Majora
  1. Ya no falta nada!   Sólo espero que las reviews tengan en cuenta que se trata del primer intento de juego de aventuras/plataformas 3D, no-pasillero, minimamente pretencioso, en los últimos 15 años (desde Super Mario Sunshine, allá por 2002). Esto lo digo porque sería bastante desagradable que se lo castigue, teniendo que leer perlas (que ya uno casi que puede predecir) como...   "se parece mucho a Banjo-Kazooie" "no mantiente 500.000 fps constantes" "no alcanza al apartado gráfico del último Ratchet & Clank" "no tiene un buen online"   etc, etc, etc...   No podemos dejar de recordar que se trata de una muy valiente apuesta, intentando revivir un género que muchos extrañábamos y ya casi dábamos por muerto, todo llevado a cabo por un humilde equipo de 20 personas
  2. Me encanta el personaje nuevo. Parece que se vienen varios desafíos en carretillas en las minas al más puro estilo Donkey Kong Country...       Lejos el juego que más me llama, junto al REmake 2, de todo lo que está anunciado hasta ahora en el mundo videojueguil.
  3. No veo la sorpresa. La gran mayoría de los viejos seguidores de la serie querían un Tomb Raider como la gente, no un intento de Uncharted que además los trate como descerebrados.
  4. Simplemente seria un sueño hecho realidad. Es quizas la secuela que hace mas tiempo espero (junto con la de Banjo-Tooie), del que fue uno de los juegos que mas disfrute en mi vida. Nintendo deberia escucharlos y ofrecerles el proyecto ya mismo.
  5. "Diré que experimentamos con cosas, pero a nosotros nunca nos ha interesado hacer un modo multijugador que puedes jugar en algún otro juego. Porque A) no es interesante desde el punto de vista creativo y B) económicamente pierdes el tiempo. Jugarán a Halo. Jugarán a Call of Duty. Si hacemos algo nuevo, si hacemos algo como Left 4 Dead que aportó algo nuevo, la gente vendrá al juego. Pero si no, no pierdas tu tiempo." ... hace bastante tiempo que no leía palabras tan sábias en declaraciones de desarrolladores. Igualmente todos sabemos que la gran mayoría de los "iluminados" analistas que populan el mundo videojueguil le terminaran pasando factura al título por este detalle.
  6. Hacía tiempo que no encontraba semejante derroche de originalidad...
  7. Que aún es no sabemos mucho sobre Vanquish es tan cierto como que es uno de los primeros juegos de Mikami que (a priori) no me atraen para nada. Espero que con el tiempo, a medida que se vaya develando más información, Platinum Games consiga hacerme cambiar de opinión.
  8. Comparto todo lo que dice el gran Reggie. Sobretodo el último párrafo, que representa una gran verdad.
  9. ... y Will Wright pertenece al grupo de los desarrolladores en decadencia. Hablando en serio y dejando un poco al margen el titulo sensacionalista de Meri (uno más y van...) no me parece que lo haya dicho con mala intención. Después de todo los videojuegos, quierase o no, son juguetes (aunque algunos que otros a veces desvíen un poco el fondo y tengan más pretenciones de película que de juego). Lo que si me parece un tanto desafortunado es el comentario sobre que todo proyecto de las desarrolladoras en Wii se va a pique. Como dijo hace poco un desarrollador de Epic Mickey, eso suena a excusa barata cuando en realidad uno no se ha esforzado lo suficiente.
  10. Me quedo petrificado. Nunca esperé entrar a Meristation y encontrarme con que convierten una de mis series favoritas de todos los tiempos en entregas por contenidos descargables. Y eso que la serie no estaba pasando sus mejores momentos pero jamás se me cruzó por la cabeza algo tan absurdo y lamentable. Un golpe realmente duro para muchos seguidores de esta vieja y querida serie. En fin, al menos por mi parte, se la van a tener que meter donde ya saben. La peor noticia del año?
  11. Si con ese comentario quizo quedar como el personaje más ignorante de la historia de los videojuegos de todo el sector desarrollador, creo que lo ha conseguido.
  12. "No creo que las demás third-parties estén sacando todo el partido que podrían sacar a Wii, al menos no todas. Nosotros sí, y diré más... Epic Mickey conseguirá subir la media del nivel de calida de Wii Ahí está la clave y de boca de un desarrollador. Y después hay que soportar a ciertas third-parties quejosas con Wii cuando sus productos dejan en evidencia que no se esforzaron lo suficiente...
  13. Es que es algo muy lógico/entendible y no hace falta que tengan que salir las propias desarrolladoras a aclararlo. Pensar que después hay gente que sigue negando que FFXIII haya salido afectado producto de la multiplataformidad...
  • Crear nuevo...