Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Fresdabf

CANCELADO
  • Contenido

    2.820
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

18 Good

Acerca de Fresdabf

  • Rango
    Máscara de Majora
  1. La verdad el título original de PSP me encantó, fué el juego al que más horas le he echado de la portatil, una delicia sobre todo para un fan de la saga como yo, pero esta versión no acaba de convencerme... esas batallas siempre con 6 jugadores en las que no sabes muy bien qué está ocurriendo, ese estilo gráfico más bien insulso y genérico, comparado con los colores vivos y contrastados del de PSP...   Es una lástima, siempre soñé con un Dissidia bien hecho en sobremesa, con toda la mejora técnica que eso conllevaría, pero para mí se han quedado a medio camino con este.
  2. Estoy de acuerdo con él, sin embargo no creo que la culpa sea de los medios por poner notas, sino de los usuarios que a veces se las toman muy a pecho. Las notas están ahí para guiar más que nada, con la de juegos que existen hoy día sería imposible leer los análisis de todos, y es necesario "resumirlos" en un número sobre todo para los usuarios más casuales, la gente que no tiene tiempo de ponerse al día de todos los juegos existentes. Sin embargo para los más informados sobre el mundillo, se me hace una tontería ir fijándose exclusivamente en las notas, cuando cada persona es un mundo y porque un juego tenga un 9 no tiene por qué automáticamente gustarte más que uno de 6. Lo que pasa es que a muchos fanboys les gusta esgrimir números para defender su elección consolera, es lo que hay.
  3. No se hizo la miel para la boca del asno... jaja, ahora en serio, que cada cual juegue donde quiera, yo soy pecero pero tambien tengo consolas que enchufo de vez en cuando para echar unas partidillas con los colegas, una cosa no quita la otra.
  4. Esto pasa no solo en todo shooter multijugador sino en la gran mayoría de videojuegos en los que haya enemigos, la cosa es seguir metiendo Overwatch hasta en la sopa.
  5. Está jodidamente bien hecha, 60 euros ni si quiera me parecen demasiado caros por ella.
  6. Todo lo que sea competencia para Steam nos beneficia como consumidores (de Steam), el bueno de Gabe no se deja amedrentar y siempre contrarresta este tipo de cosas con mejoras para su plataforma, nuevas políticas que benefician al consumidor, etc. para estar siempre por delante.
  7. Yo hace tiempo que me desintoxiqué del mundo de los bundles, siempre picaba el anzuelo y luego esos juegos cogían polvo virtual hasta el fin de los tiempos... ahora lo tengo claro, calidad > cantidad.
  8. Es cierto que a la revista a menudo se le ve el plumero sonyer y tal, pero seamos sinceros, la viñeta no cuenta ninguna mentira, yo tenía cierto hype por la Switch y la presentación me ha supuesto una bajona total, prácticamente han dado más noticias malas que buenas. Y me duele porque el nuevo Zelda se ve impresionante, pero hasta que no retoquen precios sobre todo yo al menos me abstengo de comprarla.
  9. 10 años de desarrollo, para un 8/8,5... ahí está el problema.
  10. Grande Uwe, un puto icono del mundo de los videojuegos nos guste o no, sus pelis al menos de malas que eran te hacían reir...
  11. Pese a que tiene buena pinta, habría preferido que se atreviesen a hacer algo nuevo, de aspecto retro pero sin tener que reciclar sprites y demás. Podrían haber aprovechado para hacer un pixel art detallado, con nuevas animaciones y haciendo todo mucho mas vivo, fluido e impresionante, al fin y al cabo eso es lo que buscaron en la epoca de Mega Drive, explotando el límite técnico de la máquina, hoy día se podrían hacer cosas mucho más espectaculares. Pero claro, si únicamente tratan de apelar a la nostalgia...
  12. Algunos no parecéis saber el significado de la palabra "moda", van y vienen, y mientra está aquí es normal que se hable de ella. Por otra parte, no veo nada de malo en que la gente se divierta de manera sana con algo nuevo, este hombre con "vida vacía" es un empresario que ha llegado a donde está por su esfuerzo y seguramente maneja más dinero que todos los que comentáis aquí, no seamos tan amargadetes y dejemos que cada uno juegue a lo que quiera.
  • Crear nuevo...