Ir al contenido

publicidad

coloso numero 13

Miembro desde 25 may 2007
Desconectado Última actividad Hoy, 00:45
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: ¿Los juegos mas dificiles de esta generacion?

17 marzo 2019 - 23:11

Algunos jefes del dlc de Bloodborne, Darkest Dungeon y seguramente Nioh aunque lo tengo pendiente.

En el tema: ¿Vais a pillaros ps now?

17 marzo 2019 - 14:40

Mi propio PSnow ya me lo monte yo poco a poco desde los 13 años en mi estantería con lo que quiero jugar realmente.


En el tema: Shenmue es un gran juego, pero...

17 marzo 2019 - 14:06

Sí es cierto que es aburrida esa parte, coño es un trabajo monotono lo de ser carretillero. Recuerdo mi primera jornada fui un mozo pesimo pero en los dias posteriores me picaba en al menos ganar una carrera o en hacer las rutas mas cortas para colocar mas cajas. Es realismo y no dista mucho de las ordenes tediosas que nos mandan hacer muchos videojuegos, pero sin camuflar, a levanterse pronto y trabajar leñe, que una venganza en China no se consigue sola, aquí lo que cuenta es como te lo tomes y la actitud X-D. Bueno, al menos tienes un encargado de buen rollo que monta carreras de carretilleros, algo es algo.

 

En el 2 todo esto es mas llevadero y hay diversas maneras de conseguir pasta. Vender en los empeños, peleas callejeras, empleos a tiempo parcial el mas sacrificado sin duda o mi favorita, apostando y haciendo el truco de guardar y cargar partida, se pueden acumular en poco tiempo el dinero necesario para todo el juego (en el de azar Big o Small con la apuesta mas alta).


En el tema: 13 Sentinels Aegis Rim Prologue incluye un Teaser de un nuevo proyecto de V...

14 marzo 2019 - 00:24

El 13 Sentinels lo esperaba con muchas ganas y ya me había olvidado de él. A ver si dan fechas definitivas.


En el tema: Nier Autómata me ha decepcionado

14 marzo 2019 - 00:11

Ya te digo, se tocan algunos temas iguales, simplemente lo hacen de forma diferente y como vìdeojuegos son completamente distintos. Mi problema con Nier no fue precisamente eso (aunque si con su forma de contarlo, no me cuaja), sino que su diseño de niveles/escenarios, su componente de exploración, la variedad o falta de ella, el desarrollo del juego en definitiva, se me hizo insulso e insustancial, de ahí que pasara más tiempo aburrido que pasándola bien. Pero respeto al que haya tenido una experiencia opuesta a la mía, claro. Lo que no me gusta es que se diga que eso me pasó porque no lo entendí o no le dí una oportunidad (cuando es justamente al revés, llegué hasta el final aún aburriéndome).

Bueno, y el existencialismo en FFIX no solo se toca con Vivi/Yitan/Kuja, sino que este existe en prácticamente todos los personajes. De hecho, las imágenes que aparecen de los personajes con sus respectivas frases en la pantalla de Nueva Partida más o menos te dejan claro por donde irán los tiros con el desarrollo de cada personaje. Si "¿Hace falta una razón para ayudar a alguien" de Yitán o "¿Como demuestras que existes? Tal vez no existamos" de Vivi te marcan lo que te contarán de ellos luego en el juego. Con el resto de personajes lo mismo. "Habiendo jurado fidelidad, ¿debo pasar mi vida en servidumbre?" Ya sabemos que Steiner siempre estuvo acostumbrado a cumplir ordenes teniendo claro su razón de ser, pero es a mitad de juego cuando empieza a replantearse si verdaderamente está haciendo lo correcto y planteándose la idea de que el trono esta corrompido generándose así su problema existencial. La misma Garnet "Algún día seré reína, pero seré siempre yo misma" superando su dilema en aquella CG mítica cuando se corta el cabello. etc etc. Podríamos pasar horas hablando sobre esto, pero tampoco me quiero enrollar demasiado y hacer un desvío gigantesco del hilo. X-D Pero más o menos queda claro creo yo. xD

 

Al primer parrafo pues yo tengo sensaciones opuestas como comentas y lo disfrute desde el primer minuto hasta el último. Un juego que está hecho para que el combate sea ágil, frenetico, divertido, accesible y que cambia de generos en tiempo real... Pues me cuesta creer que a alguien le aburra. La historia mas de los mismo, a cada evento me sorprendía con algo nuevo y lo bien que estaba desarrollada y pensada.

 

Del segundo párrafo concuerdo totalmente, iba a extenderme más antes y no quise hacerme pesado y solo puse algún ejemplo. Y como sé que como yo, eres un gran fan de FFIX, por eso hice esa comparación y que ambos juegos tienen bastante cosas en común :D