Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

coloso numero 13

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.931
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

456 Excellent

Acerca de coloso numero 13

  • Rango
    Stinger

Visitantes recientes al perfil

3.766 visitas al perfil
  1. Me quedó con los indies o supuestas medianías la mayoría de las veces desde la gen PS360 claro que, el público general suele tirar de triples A, graficotes o "con que sea entretenido me vale".
  2. Tenía claros oscuros claramente,valgunas cosas las hacía mejor el original pero en otras era al contrario. Aún con todo en la balanza el resumen es que Remake2 es un juegazo. Para remake exquisito remake 1.
  3. Buah Es que Forbidden Siren era una roca y lo mas hardcore en juegos de horror que existe, tanto es así que lo exprimí bastante una vez y no he vuelto a tocarlo siendo un gran fan del género y lo tengo en PS4 de una oferta del 80% pero me da muuucho miedo, no solo el juego también el control. Con el Forbidden 2 ya no pude con él ni tuve la paciencia. Y es una pena porque tenían grandes ambientaciones, daba cague de verdad y con buenas ideas, pero es que son lentos, leeentos.
  4. Asi fue también mi intento de acercamiento a está saga, la verdad no dure mucho y seguramente sea yo no el juego.
  5. El único rescatable de la compilation -lo que conecta con el original es decente -parte final muy buena -El personaje de Zack Aún así no me gustó demasiado ni en su momento por cosas como estas; -Personajes nuevos introducidos son basurilla -sistema de combate aburrido Para mi es un sí pero no, un quiero y no puedo con muy malos añadidos pero que lo arreglo en los últimos 20 minutos, pues no me vale. Yo le daría un 5.
  6. Pues Dreamcast en ese sentido no me falló siempre me a ido bien, salvo el problema del reinicio automático pero que tiene una muy fácil solución. Las que sí me fallaron mucho el lector fue Xbox original, todas las que tuve (3) dejaban de leer nada al poco tiempo, incluso alguna sin darle uso, guardada y cuando la voy a volver a usar no leía nada. Quizás mala suerte. La que sí era de juguete era PS2, especialmente la Slim, solía fallar el lector siempre aunque dándole mucho uso eso sí.
  7. Exacto, y suma a la lista de ruidosas Dreamcast, su lector era un festival en tiempos de carga sobretodo.
  8. Es de esos que me interesan pero poco, puedo esperar bastante tiempo para jugarlos, aún así The last of us me parece lo mejor de Naughty con diferencia. Me pasa igual con God of War o Death Standing, el primero lo tengo sin empezar y el otro aun ni lo compre, quiero jugarlos para conocerlos de primera mano pero ninguna prisa. Mi máximo hype o prioridad está en otras cosas; From Software, Indies varios, NieR remake o ir descubriendo cosas retro que tenía pendientes.
  9. Meter y disfrutar ehem ejem WII con Cube es un caso perfecto. Ahora en digital nos metemos en un 'fregao" Si X ejemplo yo quiero RE jugar mi estupendo Salt & Sanctuary de PS4 SOLO digital en una flamante PS5, debería poder descargarlo sin coste con mi cuenta, que para eso lo tengo pagado. Si va a ser que no, eso no lo llamaría retrocompatibilidad.
  10. Mas megatón sería un Demons Souls 2 o Bloodborne 2 o Dark Souls IV..... Así que un incluso un remake de DS es aún mas factible que los anteriores.
  11. Tronko si es de los remakes mas fieles que se han hecho nunca y el control siempre lo he visto bien para lo que quiere conseguir, con práctica se domina, pero quien espere ser una máquina de matar con pulsar dos botones que se olvidé, aquí cada espadazo se sufre y hay que currarselo. Incluía un control nuevo mas intuitivo para los nuevos, aunque yo use el clásico al conocerlo de memoria.
  12. Esto depende del público, mientras exista una demanda importante, no va a desaparecer. Para mi siempre va a ser prioridad físico, de hecho los suelo comprar mas caros, en digital cuando no queda mas remedio y por 20 o menos, o nada.
  13. Pues EH que a mi me gusta bajar a la tienda y rebuscar entre los juegikos, práctica ancestral, lo pones como contra y para mí o algunos será al contrario. Que un juego digital sea un punto a favor el no levantarse para poner un disco, madre mía, espero que tengáis buena salud xd
  14. Viniendo de MGS que es uno de mis favoritos de la historia, pues no muy bien al principio, aunque el tiempo lo a tratado mejor y le veo muchas más virtudes al personaje y al juego en sí que antes. No como el aborto de mgs4, ese solo era gráficos y cinemáticas, el resto a la basura. Mgs2 tiene otros problemas, como un desarrollo más soso, como que no termina de ser divertido de jugar o le falte ritmo, aunque objetivamente todo lo que le rodea este muy bien hecho. Eso sí, aplaudo todo la parte del Arsenal hasta el final, siempre fue una genialidad, incluso el coronel me dio muy mal rollo porque me pillo jugándolo de madrugada con cascos xd.
  15. Muy fan de Eternal Sonata, lo descubrí en 2017 y se sigue viendo presioso. Diría más, en Xbox 360 se ve aún mejor que en PS3, a parte de otros cambios estéticos que hacen que me siga quedando con la primera versión, y me lo pase en ambas consolas. Otro que se veía de Fruta madre era Silent Hill 2 en 2001 cuando PS2 llevaba poco tiempo.
  • Crear nuevo...