Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

coloso numero 13

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.084
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

530 Excellent

Acerca de coloso numero 13

  • Rango
    King

Visitantes recientes al perfil

4.199 visitas al perfil
  1. Precioso el RimE, tengo pendiente una rejugada. En la ps4 Pro Iba bien de fps casi siempre
  2. Muy interesante el tema y muy de acuerdo con casi todos los que han salido. Digo otro para variar; Silent Hill 4 The Room, diría que es el que tiene la historia más bizarra de la saga.
  3. No seas paquete y acaba con el jefe tutorial que pareces nuevo. Y la jugabilidad del 3 es rápida... Sí no te pasas del peso que puedes llevar... Lo que cambia es que aquí el escudo sí es útil y las diferentes builds de personajes, hay mucha variedad.
  4. Prueba a acumular unos cuantos Ecos y compras el equipo de cazador, creo que eran 2400 todo el seT y te mejora la defensa, o puedes buscarlo por la zona estaba bajando unas escaleras por la zona de agua que hay ratas. También llevar unos cuantos cócteles molotov ayuda mucho contra ese jefe.
  5. No mucho y menos para partys rápidas, ya tienes el 5 que fue muy completo, que es ponerlo y jugar. Aunque yo no soy muy del género así que...
  6. Pues a ver como te lo digo sin spoiler. La Nodriza de Mergo es el penúltimo jefe obligatorio, después de ese sí tocaría el final y ese sería el punto para buscar todo lo que te hayas dejado antes de seguir. No hay paredes ocultas de esas que se golpean o se rueda hacía ellas. Entonces Centra los puntos primeramente en, Vitalidad , destreza y aguante. A partir de 40 sube muy poco, luego ya puedes subir otros, depende que armas uses puede que escale un poco también en fuerza, igualmente podrás ir viéndolo lo que te sube el ataque antes de subir el punto. Mi última party la hice con un arma de destreza, la Chikage, va muy bien te la recomiendo aunque... Su especial no es muy práctico eso sí.
  7. Vengo de rejugarlo por tercera vez y es que es... Fascinante, obra maestra de la gen. Y que puto épico el DLC, se la sacaron. Consejos; Sube Fuerza y Vitalidad a saco. Aguante a 30 ya es suficiente. Te recomiendo el arma Martillo Eclesiástico la puedes conseguir muy pronto. Es a la vez espada corta/Martillo y tienes la dualidad de arma contundente y rápida. También la Chikage. Práctica los parrys o ve tutoriales, sí te salen algunos jefes son más satisfactorios de hacer o se hacen mucho más fáciles. Espero lo disfrutes porque... Lo vale.
  8. Ya contarás si te enfrentas a su versión buffada no sera tan facil... muejeje. Bueno como primera toma de contacto es un buen jefe para lo que te espera además de su diseño y la música brutales. Y ojo, que hay zonas enteras y varios jefes que son opcionales muy bueenos por ahí que también es fácil dejartelos la primera vez.
  9. En mi TOP 2 de la saga y con el tiempo incluso a subido puestos. Realmente es lineal pero es irrelevante, pienso que los FF siempre fueron juegos centrados en cuidar mucho su historia, personajes, mundo muy rico en lore, banda sonora.. y por supuesto, en el comabte de JRPG, y todo ello cuando todo funciona de maravilla se sacaban obra maestra tras obra maestra. Y el 10 es el útimo de su especie que cumple con todo ello.
  10. Uno que sea dirigido por Yoko Taro. No por nada estrené PS4 (y ya la Pro) Con NieR Automata. La opción B sí que sería lo nuevo de From Software...
  11. Definitivamente no es para ti. Ahí opinamos distinto, sí, los videojuegos son diversión, pero en algunos casos yo pido que sean mucho más que eso. En fin que entraba en plan coña y ya he desviado el tema central jeje Saludos.
  12. Yes, en el puente dónde están los dos perros grandotes tooodo recto. Después tendrás ahí una lámpara disponible y puede venirte bien para farnear viales en el futuro. El jefe? Es diseño es digno de verse y Es bastante asequible se puede hacer relativamente fácil sin subir un solo nivel.
  13. Y si no te llama, por qué lo tienes? Gran misterio... Puedes probarlo no pierdes nada, es ARTE que no es para todo público eso si, además es un juego corto lo terminas en unas 10 horas. De mis favoritos, pero si no te llama, pues no te llama que se le va hacer xd. Que consolon la 360 Mae mía. A mí jamás me paso el problema de las luces, pero la primera que tuve le di tanta caña que se le gastó el lector, tuve que remplazarla por uno de esos rediseños color negro, a día de hoy sigue funcionando perfectaaaa
  14. Paso a alimentarlo Mientras la peña flipaba con el Gears con esos gráficos feos color caca yo estaba disfrutando de una preciosidad en Cube llamada Baten Kaitos. Jijijijii
  15. No encontraste la bestia clérigo? Suele ser el primer jefe que ve uno normalmente aunque es opcional, el primero obligatorio sí es Gascoine.
  • Crear nuevo...