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Arthalon

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Acerca de Arthalon

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  1. Sí, los huevos son temporales y se pierden. Tienes que hacerlo todo en los mismos 3 días. Por si quieres otra botella, de las sencillas:
  2. Harán oferta extra de Divinity Original Sin o lo van a dejar tal y como está?   Es uno de los que quiero... pero ese 60%... no hay forma de que baje.
  3. Joder vaya mierdolo   No es xq no vaya a tener juegos. Sino porque no han enseñado nada interesante y nada va a ser exclusivo total   Y eso de enseñar mierdolos gráficos con "La consola más potente del mercado" me ha encantado Es lo que ya se sabe. Calidad actual Gen a 4K. Vamos, gasto de potencia chorra para la mayoría de nosotros (excepto un Supersampling que está bien, pero bueno para eso hay alternativas mejores a 1080p).   Lo mejor de la confe ha sido el Porsche ... qué lamentable.
  4. Y no ponéis el republic commando? Cuando todo eran Yedis y saltos con sables láser se atrevieron a soltar un juego con 4 troopers machacas. Un juegazo de la ostia.
  5. Warhammer: Total War   Aunque lo andan llenando de DLCs, al más puro estilo de CA, hay que decir que me quito el sombrero con las 5 primeras razas jugables. Para un Total War, eran totalmente diferentes y las 5 campañas son diferentes y variadas dependiendo con la raza que juegues.   Obviamente, podría haber salido con Elfos Silvanos y hombres bestia... pero considero que el juego "pelado" aporta suficieintes horas y contenido como para ser el juego del año.
  6. Y todo este paripé para anunciar un personaje nuevo ??   Al menos espero que haya nuevo modo de juego con toda la historia detrás, porque si no, menuda puta mierda.
  7. Esque a Gnar le llamo Genaro siempre dentro del juego . Se me ha pegado ya y lo escribo.
  8. Hm... en general hay varios que he dicho "Por fin esta habilidad". Quizás el que más me llama es Ekko, siempre me han gustado en los MOBA los que vuelven varios segundos atrás en el tiempo. Genaro también me ha gustado con esa doble forma.
  9. Bueno, dicen que nunca te libras del LoL... y parece que es verdad. Tras varios años sin jugar, lo dejé en la Season III en plata, he vuelto. Sobre todo porque juego con 5 amigos (y parece que hemos fichado a alguno más), pero lo he cogido con ganas, las partidillas nocturnas o de fin de semana. Han cambiado muchas cosas según veo y me ando adaptando.   Siempre he sido Support y ocasionalmente Top o Jungler y ahora con el equipo de pachangas me he ido a top de forma permanente (en unranked me da igual probar personajes e ir a diferentes líneas, pero rara vez voy mid o ADC). Ando con Trundle, Olaf y Yorick (el nuevo me gusta mucho) y acabo de pillarme a Genaro para complementar. Ya me he acostumbrado a llevar el Teleport y ando mejorando su uso.   Alguna recomendación para añadir al equipo? Ando pensando el meter un Jayce por el combo melee/distancia cuando reúna los dineros.   Si cualquiera quiere agregarme soy MasterArthalon dentro del LoL. Ando rankeando ahora mismo con 2 ganas y 1 perdida (todas de support), y en 5 VS 5 nos han rankeado en plata V porque somos unos pacos . Asi que si no os importa perder (o ganar) vuestro preciado Elo con un top, seréis bienvenidos. Con los que mejor me llevo es con los junglers o midders
  10. No tenéis ninguno ni idea.   El mejor personaje es Lucio. Porque no hay nada mejor que empujar a los enemigos por un acantilado y llevarte el "play of the game". Puedes sentir la cara de humillación en sus rostros.   A ver si me toca la puta skin de hockey...
  11. Te has fijado que los talentos de PVP son en casi todas las clases... pasivas? Excepto nivel 2, medallón de la alianza u horda, el resto son pasiva tras pasiva. Cualquier jugador de PVP con dos dedos de frente se da cuenta que esos cambios son malos. El PVP de BC se ha ido a la mierda completamente y volvemos a un PVP de vanilla donde... el equipo es lo que manda !! Donde los jugadores PVE vuelven a tener el mejor equipo y donde estás "obligado" a hacer PVE para tener lo mejor de lo mejor. Vamos, justamente lo que toda la "comundad" (si queda alguno, claro) PVP quiere. Los talentos PVP son una mierda. Por no hablar de las skills de muchísimas clases que se han reducido en PVP como: hunter, rogue, warlock, priest y druida. Todo para que las rotaciones PVE sean sencillas de narices a base de destruir el resto de clases. Shammys sin totems en mejora... me encanta... Eso de que los servers PVP están despoblados como que no. Vale que seais un medio español y que los servers españoles den mucha pena (hace años abandoné el carro). Pero los servers PVP siempre han sido los más poblados y las guilds más imporantes, incluso en PVE, del mundo, suelen andar por servers PVP. Concretamente Twisting Nether con Method, guild N. 1 y Lightings Blade con Paragon. Seguimos con Sargeras franceses y la lista suma y sigue. De los rusos no hablo porque no miro sus servers pero me la juego a que están en PVP. Warlord tenía un problema grande con el equipo a 740 y los lloros llegaron cuando la gente de PVE no se podía meter a PVP a hacer "pachangas". Pero la solución no era romperlo totalmente. La solución es hacer caso a la comunidad PVP de arenas. Si nadie juega, es porque desde WoTLK el PVP va cayendo en picado.
  12. Por favor, no desinforméis en cuanto a PVP porque me hace llorar.   La comunidad PVP está clamando al cielo que la gente de PVE se quejase por que los matasen y han hecho una fusión del equipo PVE y PVP más bestia que en WoD. Hay quejas por todos los lados y sólo nos han dado un arbol de talentos de mierda lleno de pasivas donde la primera es el típico medallón de toda la vida para que la comunidad PVE no llore y encima ellos se pueden meter a PVP a conseguir los talentos. A base de hacer mierda en BGs acabas subiendo y el equipo de PVE te ayudará.   Así que, por muy buena que sea en PVE, no digáis chorradas de PVP. Aparte de muchas otras quejas.   Resilience de BC es lo que le hace falta al juego y atender menos a los lloros. Si te mata un PVPero, te jodes y te vas a un server PVE y dejas de llorar.
  13. 1- 8 jugadores de nuevo   2- Mapas abiertos, grandes y Random, al estilo Diablo 3 acto V o todo el Diablo II   3- Árbol de habilidades estilo Diablo II con puntos para mejorar ciertas cosas durante 100 niveles. O unas habilidades básicas y un sistema de talentos al estilo WoW Vanilla o TBC   4- Eventos y bosses por el mundo. No centrarse tanto en Rifts. Pero obviamente incluir estos como pruebas brutales. El modo aventura está bien, desarrollar más la idea, hacerlo más atractivo y complicado.   5- Jefes finales con más habilidades y más complicados   6- Mantener el sistema de runas de las habilidades de Diablo III y combinarlos con talentos.   7- Más clases y más variadas   8- No depender tanto del set, sino más bien buscar una fórmula para que el set mejore cosas pero no sea TAN decisivo   9- Barra de 8 a 10 habilidades en caso de mantener un número fijo como poco. Si no, dejar TODAS las habilidades elegibles y usar las que quieras. Pero dejar una interfaz parecida a la actual o como la del WoW o muchos MMOs   10- Sistema de arenas y PVP. Arenas puntuadas y separación de sets PVE y PVP con un atributo extra parecido a la versatilidad, resilience o algo asi.
  14. Ya ha dicho AMD en presentación que planea sacar la 485, que será una revisión de la 480 en un futuro. Cuando se vaya depurando el proceso de fabricación y cada vez salgan obleas más "limpias" no dudo que veremos algunos de esos cores activados.   Pero no se llamará 480X, lo cual me alegro, prefiero la nomenclatura "original" 485 > 480 > 475 > 470.   No todos, imagino, porque siempre puede fallar algunos, pero unos más seguro.
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