Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

juanjopc

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.488
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

46 Excellent

1 Seguidor

Acerca de juanjopc

  • Rango
    ZEUS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Igual no me he explicado bien. En PC no, claro. Pero me refiero al caso de las consolas. Hablo de 120fps porque es el máximo en estas. Y por lo que he leído hay monitores de hasta 144hz que sí permiten alcanzar los 120 fps en consolas (en resoluciones QHD o FHD) y otros no. Pero no sé cuál es la diferencia para que unos puedan y otros no. Por ejemplo, este del enlace indica explícitamente que es compatible con PS5 y Xbox Series (entiendo que se refiere a la posibilidad de alcanzar esas tasas de frames): https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Monitor-Gaming-FreeSync/dp/B07X8HBHJP/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=monitor+compatible+ps5&qid=1613462892&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExOFdUWFpJT0xIQ1lBJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzg0ODA5MkpKS01BVVpYV1Q3MiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUExMDQ1Mzc0MVA2NFpWSUZNTlc0UyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU= Un saludo,
  2. Hola a todos: Ando dando vueltas para comprar un monitor que me sirva para trabajar y para jugar. Me genera bastantes dudas la compatibilidad de las consolas de nueva generación con monitores de 144hz. ¿Realmente se pueden alcanzar los 120 fps en consola en este tipo de monitores? He leído bastante información contradictoria al respecto. Sé que en resolución 4K no es posible porque para ello es necesario conexión HDMI 2.1, pero con conexiones HDMI 2.0 es donde tengo la duda. ¿Es posible en cualquier tipo de monitor con conexión HDMI 2.0 y frecuencia de 144hz o depende de la tecnología de cada monitor? A ver si alguien me resuelve la duda. ¡Gracias! Un saludo,
  3. Hola a todos: Debido al teletrabajo voy a comprarme un monitor para no tener que estar 8h pegado a la pantalla del portátil. Ya que hago el desembolso mi intención es aprovecharlo también para jugar a Series S (a PS5 jugaré en la TV). ¿Podéis recomendarme algún monitor de 24" que cumpla para ambas funciones? No quiero desembolsar mucho dinero e incluso sería suficiente con que fuese resolución FULL HD, ya que en Series pocos juegos irán a 1440p. Muchas gracias. Un saludo,
  4. ¿Pero da miedito? Lo tengo ahí en el Game Pass siempre pendiente, pero si da miedo paso.
  5. ¿Pero por qué criticáis a este buen señor? Ya le gustaría al 99% de las revistas del sector hacer vídeos con la calidad del "paleto gallego". Y me acuerdo de ciertos unboxings recientes...
  6. Así es. Yo quiero creer que todos los juegos de la propia Microsoft que se optimicen irán a 60fps . Por eso he optado por Series S + PS5.
  7. Evidentemente no es una consola para todo el mundo, pero si esas son tus exigencias, sí me parece una consola perfecta para ti. Pillando una buena oferta por el Game Pass tienes diversión para años a un precio ajustado.
  8. Sí, muy contento. Lo único que no me gusta es lo que comentaba, que tire de la versión de One S para la retro. Empecé con Series X pero decidí venderla para cogerme PS5 y Series S y así jugar a todo. El almacenamiento me parece suficiente (no necesito 15 juegos instalados). Si garantizan que los nuevos juegos que salgan van a ir a 1080p y 60 fps lo firmo. Lo que me toca los cojones son los intergeneracionales a 30fps. Esperemos que eso cambie.
  9. ¿Se sabe cuáles serán los siguientes juegos optimizados para Series X|S? Ojalá pusiesen el Jedi Fallen con modo 60FPS para Series S. Lo único que no me gusta de haber optado por este modelo es que beba de las versiones de One S, en lugar de las de One X, para la retrocompatibilidad.
  10. Yo en un primero momento tenía intención de comprar sólo Series X esta generación pero a mitad de camino he cambiado de idea. La he vendido y me he comprado un Series S y una PlayStation 5. Para mí es el combo perfecto: Game Pass para los exclusivos de MS y PS5 para multiplataformas y exclusivos de Sony. La capacidad de almacenamiento no me supone un problema, no voy a jugar a más de 5 juegos a la vez ni por asomo. Y el downgrade gráfico respecto de Series X me compensa (incluso teniendo TV 4K) teniendo en cuenta que puedo jugar a todo lo que salga en la nueva generación.
  11. Hombre, te están diciendo que si no quieres esperar a los parches que te devuelven el dinero. Con la que han liado no les quedaba otra. Un escándalo histórico.
  12. ¿Que dónde está Nintendo? Vendiendo consolas y refritos a cholón. Y en Navidad otro tanto de lo mismo, y más con la escasez de consolas next gen. Juegos nuevos ya tal.
  • Crear nuevo...