Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

lopezu

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.248
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.116 Excellent

4 Seguidores

Acerca de lopezu

  • Rango
    Máscara de Majora

Visitantes recientes al perfil

10.368 visitas al perfil
  1. Se veía venir... Se están cancelando todos los eventos multitudinarios en todo el mundo. Próxima parada, los juegos olímpicos. Y la oms ya ha hecho oficial que estamos ante una pandemia. Esto va para largo.
  2. SOMA es mi indie favorito de esta generación, así que con este desde ya estoy expectante. Que rabia que SOMA no tuviese una tirada en formato físico... Aunque fuese de limited run games.
  3. Pero ehhhh que tenían puestos unos carteles de advertencias en la salida de los vuelos. Menudo canchondeo. Luego se llevaran las manos a la cabeza, y dirán que era su primerito día. Menuda tocada de huevos del ministerio de sanidad.
  4. Según lo que he leído por ahí solo muere de momento el 0,7 % de los infectados por el Coronavirus, y el 80% son gente mayor con las defensas bajas. Además ya están con vacunas experimentales para ensayo con personas, y de aquí a unas semanas ya se tendrá una vacuna, supongo. Otra cosa es que mute y se vuelva más letal. A todo esto, molaría más un apocalipsis zombi.
  5. Ps1: Metal gear solid Ps2: Shadow of the colossus Ps3: The last of us Ps4: The last Guardian
  6. Me costó pasarme the order, así que es un lujo para mi. Gracias Sony.
  7. Me lo regaló mi hermano por mi cumpleaños la semana pasada, y aún lo tengo pendiente, pero tiene muy buena pinta. Este año sale la segunda parte por cierto. En realidad de la lista solo he jugado Observer, que es de los creadores de layers of fear, pero este me parece mucho mejor juego. Del resto de juegos, White day lo tengo aún precintado y los otros tengo que pillarlos.
  8. Algunos no mencionados The sinking city Call of cthulhu White day Observer Remothered Tormented fathers
  9. Ya, ya lo sé, salió en todas, pero es de lo mejor de la generación, y está chulo tenerlo en la colección, si te mola el juego, claro. A mi por ejemplo me queda el P.N.3 para dar por cerrada la colección de game cube, que es una colección muy selecta y pequeñita, pero llena de Juegazos.
  10. Así de primeras te recomiendo Skies of arcadia legends. Luego los Resident evil del 0, 1, 2, 3, 4, code verónica y Tales of symphonia, que se puede tener en otros sistemas, pero tiene su gracia tenerlos en game cube, y algunos son originales de la Cube. Baten kaitos, metal gear twin snakes, P. N. 3, beyond good & evil, Billy hatcher.
  11. Nunca los desprecinto, se quedan así para mostrarlos en las visitas de mis novias imaginarias
  12. Buena noticia para el que lo tenga instalado y lo vaya a jugar ahora. Ya me lo pasé en su momento y este juego es el claro ejemplo de la generación en el territorio sandbox, de que dependiendo de donde vengas se te perdonará o se te criticará ciertos aspectos. Muy maltratado por los análisis pese a ser un juegazo, con sus defectos ( que arrastran otros sandbox) como otras cosas que no hace tan bien. Pero poniendo todo en una balanza, se queda un juego muy disfrutable, y si te gusta la temática zombi con mundo abierto, es un juegazo como la copa de un pino. Le volveré a meter un repaso en PS5. Con muchas ganas de una secuela, que espero que ya esté en desarrollo.
  13. Se va el más grande. ¡¡Baulio quédateee, Baulio quédateee, Bauliiiooooo quedateeeeee!!
  • Crear nuevo...