Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Luthor

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.646
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4.456 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Luthor

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Vale vale, pues vuelvo al vino Al menos ha mercado Brait
  2. He puesto el partido en el córner. Remontáis fijo, de nada.
  3. A mi me gustó, ya me dirás cuando lo termines. Recuerdo que no era ninguna flipada. Si te gustan de ese estilo, los de Joel Dicker (especialmente La verdad sobre el caso Harry Quebert) están guays y tienen mucho ritmo, y si quieres darle una oportunidad a un clásico algo más macabro, A sangre fría de Truman Capote es muy bueno, basado en un caso real de la época. Y como trama policíaca con toques fantásticos, el 1Q84 de Murakami es el Pedri de los libros. Yo aparte novelas fantásticas he terminado justo el On the Road de Jack Kerouac (libro especialísimo, pilar de la cultura beat de los 50 y escrito del tirón en 3 días), la biografía de Agassi para poder hacerme el cuñao, y los comunicados del Barça sobre rebajas salariales para aprender de economía.
  4. Haaland será el Cristiano de la próxima década, lo que pasa que su juego actual ya se parece más al del Cristiano maduro que al del joven (aquel CR del ManU que hacía lo que quería en banda y dejaba jugadas de Youtube). En ese aspecto, las nuevas joyas tipo Haaland (o en menor medida Ansu se me viene a la cabeza) son jugadores "aburridos" que no dejan highlights, son máquinas. Ya en un segundo nivel creo que habrá jugadores con muchas temporadas de 20+ goles como Greenwood o Ferran Torres pero a un nivel inferior que Haaland. Incluso Mbappé ya parece un downgrade respecto a Haaland. Y de Messi, pues no creo que haya ningún Messi joven por que ningún jugador tiene ese cuerpo ni ese estilo de juego. Hay algunos que se le parecen pero a años luz de talento (Kubo, Jadon Sancho, Lucas Vázquez). Pedri ojalá me equivoque igual que con Ansu que pensaba que en un año estaría en el Nástic, pero creo que "Isquea". No sé si el moneyball actual es un buen ecosistema para jugadores como Pedri la verdad.
  5. Delete club. A mi de los candidatos sólo me interesa el staff que traigan, modelo de club y que no prometan memeces. Soltar nombres estilo Neymar es un insulto a la inteligencia directamente. Pero en fin, como dice Shadows, desde mi perspectiva de no socio.
  6. A Key y Amrael, yo justo empecé hace unas semanas la primera trilogía de "Nacidos de la bruma" de Sanderson, voy por la mitad del segundo. Como libros de fantasía me parecen dos escalones por debajo de sagas como El nombre del viento y Juego de Tronos, pero claro, Sanderson escribe un libro en lo que estos escriben una página. Las narraciones de los combates son imposibles de seguir por la variedad de poderes, alguno diálogos y personajes son algo cringe (se nota en especial que ha estado cerca de menos mujeres que los foreros de mericonsolas) pero bueno no están mal, sobretodo a nivel de ambientación y mundo, un 6.5/7 a mi parecer.
  7. Yo he aguantado 10 minutos de entrevista al Rossaud este, madre mía, mermado no lo siguiente. Diciendo que todo cambió en Liverpool y que hasta entonces todo genial. Diciendo encima el pagafantas que escribió a Bartomeu tras la dimisión de este para animarle y desearle lo mejor y que no le contestó jajaja Me flipa que esta gente sean ricos, de verdad. Este apenas sabe hablar. Lo de Neymar y eso, será para engañar a yayos, otra explicación no tiene. Navajas y puños americanos a todos los boixos. De hecho sus votantes, boixos y ciudavoxers, forman un círculo perfecto en un diagrama de Venn.
  8. Tengo pendiente La Sotana (la guardo siempre para el finde como si fuera la coca más pura) pero ya me han dicho que es cringe a muerte este señor, "el punt mig està poc valorat" frase literal, se nota que es de unió. Lo de ESADE, pues mira, otro más, chupito. A ver cuando algún anarco loco quema esa fuente del mal. Enfin, lo que digo, trepas de profesión la mayoría. Font por lo menos es un personaje "moderno" y viene del mundo de la tecnología, pena que también ha salido de ESADE. A Benedito se le ve un tío humilde y relativamente inteligente pero es lo que es, un carajillero que vende Opel Corsas, el principio de Peter hecho persona, buen opositor, buena persona del entorno y sería un terrible presidente. Las últimas veces que ha ido a la Sotana ha largado mucho, a ver la semana que viene.
  9. Sabíamos que Rousaud era un trepa, ahora sabemos que también es un populista y un irresponsable. A todos estos centristas trajeados hijos de familias ricas convergents de la banca con pinta de más cromosomas extra que prostitutas en maleteros, los enviaba a un gulag a la Cerdanya, empezando por Rossaud, y siguiendo por el vampiro Tusquets y el resto de la gang. Yo ya pienso que nos engañaron con highlights contra el famelicao y demás equipos de oficina y que no creo que dé ni el nivel de Malcom, ojalá me equivoque.
  10. Piqué otro que tiene ganas de pegarse 4 meses en Dubai metiéndose pepinos por el culo con Jazminah, tratamiento conservador lo llaman. Thauvin es un muy buen extremo, creo que llegó a meter 26 goles hace un año o dos, pero en una liga de granjeros, podría ser otro caso Trincao. De ahí obviamente Eric García, Ramos, Alaba, Bernat, Wijnaldum y Depay son todo jugadores aprovechables, otra cosa es que les puedas pagar el pico que van a pedir por venir gratis etc, y otros por sueldo o historia son imposibles como Ramos o Alaba.
  11. Lo he comentado en el PO del club en fallida económica, la liga italiana va camino de la irrelevancia absoluta. Nosotros le ganamos a la Juve con un equipo que justea para empatar contra el Alavés, y un Inter necesitadísimo se desquicia contra un Madrid justísimo de talento y en muletas. No creo que ahora mismo sean mejores que la portuguesa, la quinta/sexta liga de europa fácilmente .
  12. Yo he aguantado media hora, menudo festival del cringe, una pasarela de testimonios totalmente irrelevantes, que si un defensa que coincidió con él, que si un fisio, que si un periodista que iba antes al campo para ver sus calentamientos...Todo rodeado de un coro de boomers y pollaviejas aplaudiendo porque les recuerda a la época cuando tenían pelo, una scooter y ligaban con chicas tirándose el rollo de periodista. Al final cualquier especial que se pueda hacer es pornografía nostálgica porque el señor llevaba siendo irrelevante en el mundo del fútbol como mínimo 30 años. La única que ha estado bien Gemma Herrero diciendo que este señor era una persona que necesitaba ayuda y con un historial negrísimo de drogas, abusos, malos tratos, amistades peligrosas y problemas familiares que pasaban por encima de su dimensión futbolística. Y mención especial para la siempre tarada sociedad argentina, que abusó de él hasta el último día, entrenando un equipo de primera división cuando la mitad del tiempo ni se aguantaba en pie. Enfin.
  13. DEP, la vida cobra las facturas a todos. Menos a Ozzy. Digno de ver con ese "Santa Esmeralda" de fondo.
  • Crear nuevo...