Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Luthor

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.799
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.894 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Luthor

  • Rango
    Bang

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Animal Crossing 200h Xenoblade Chronicles 2 145h Slay the spire 120h Pero luego tengo como 10 juegos con más de 50-60h. La consola a la que más he jugado seguro.
  2. Uf pues creo que yo la línea por la lucha de los derechos sociales la pongo aquí. Starbucks, Target y demás vale, pero a Nintendo me la dejáis tranquila.
  3. Hay que asumir que el mundo "comercial" es USA-céntrico. El hecho de que anularlo en estos momentos sea lo más adecuado no quita que sea cierto que si estos disturbios estuvieran ocurriendo en Alemania por poner un ejemplo no lo anularían.
  4. Muchas gracias a todos por las respuestas! Pues nada, la verdad es que lo intenté en su día en 3DS, pero lo dejé muy pronto porque me pareció inaccesible. Esta vez será totalmente distinto ya que vengo de echarle 200 horas al 2, así que... Lo del mundo, muy de acuerdo con lo que comentáis que un mundo lleno de cosas no es un mundo mejor. El 2 creo que hacia bien eso, muchos lugares eran "cálidos" y apetecía volver, estilo Torigroth, Fonsa Myma o Argentum, y las quests eran en su mayoría sencillas pero también había de complejas como la de los murales nopon, la mayor crítica que le podría hacer en este aspecto es lo jodido que era encontrar muchos ingredientes ya que el juego no te ayudaba mucho. Quitando eso, la cantidad y variedad de zonas más el tema de que los mundos estuvieran "vivos" lo hacía muy especial. Y en cuanto al mundo y combate, las mayores pegas tenían que ver con el sistema de blades, lo tedioso que era cambiarlos para cualquier tontería estilo subir un acantilado o el no poder acceder a ciertas zonas si no "farmeabas" blades, pero por otro lado el sistema de combate me encantó una vez dominado, y molaba ir buscando los blades que querías para cada personaje. Entiendo que este primero sea más simple, porque el del 2 era realmente avasallador con tantísimas opciones.
  5. A los que lo jugasteis hace tiempo y habéis jugado al Chronicles 2 de la Switch, en qué diríais que se diferencian más? El Chronicles 2 de Switch me terminó encantando sobretodo por el mundo y las secundarias, pero no me pareció nada accesible, tuve que echarle como 20h para empezar a entender el sistema de combate y engancharme a la historia. Tengo ganas de pillar este pero me interesa saber en que es mejor y peor y si mantiene el factor exploración. También que tal anda de localizaciones, porque lo que he visto parece todo mucho más "industrial", aunque entiendo que como en el 2 habrá zonas de todo.
  6. 1. Aplicable a cualquier producto de electrónica de consumo. Cambia consolas por móviles, cámaras, etc. Lo mismo. 2. Estadísticamente son problemas que ocurren poco. A mi por ejemplo no se me ha estropeado una consola nunca, y contando a lo loco he tenido más de 12.
  7. Bueno es capaz de hacer cosas buenas, como meter el Mario Odyssey en menos de 4GB, y luego de permitir cutradas heavys. Pero en general, con las normas con las que juegan, los juegos que publican ellos suelen estar muy bien en casi todos los aspectos, bastante pulidos, pocos bugs y bien acabados en general. Otra cosa es lo que la gente publica en sus consolas y el poco esfuerzo y cariño que les pone. Eso si a nivel de infraestructura y de cintura técnica en general si que se nota que son una compañía dinosaurio.
  8. El primer Xeno en Switch lucía infumable en portátil y eso que hago la vista gorda con estos juegos. Yo sinceramente entiendo que viene causado por hacer remakes pimpam en un añito, porque hay juegos con mucha más carga gráfica que funcionan mucho mejor, pero bueno, ya digo, por suerte casi nunca juego en portátil y el primero me gustó tanto que pasaré por el aro como persona con un filtro de exigencia bajísimo que soy.
  9. Creo que la situación y visibilidad de este tipo de juegos ha mejorado mucho respecto a hace años, juegos como Stardew Valley los han convertido en algo guay/atractivo, y eso sumado a que han conseguido adquirir una cantidad de público bestial en el segmento de las instagrammers/youtubers cuquis que se convierten en máquinas de vender el juego por si solas ya que se puede generar mucho contenido con él, tours de islas, diseños, etc. Animal Crossing ha sido un fenómeno bestial ente el público femenino, muchísimo más que entregas anteriores. Si a eso le sumas la fan base que ya tenía, el confinamiento, y la cantidad de publicidad...
  10. Por un lado seguramente hubiera ocurrido, por otro hay juegos con mujeres vikingas como protagonistas, como el Hellblade, que son aclamadísimos y me parece que nunca han despertado comentarios o polémicas de este estilo, así que no sé, de lo único que tengo certeza absoluta es de que me la suda increíblemente si había o no mujeres guerreras en esa época de esas tribus, porque si nos ceñimos a eso, entonces que el protagonista muera a medio juego de una herida infectada o de un flemón. El argumento de la exactitud histórica en el 99% de los juegos una mamarrachada, y me da la sensación de que el problema está más en cuando los estudios quieren justificarlo que no por el lado contrario. No sé, en vez de decir que había soldades no binaries en el frente de la primera guerra mundial, di que los has añadido porque te ha salido de ahí y porque es tu juego, y a quién no le guste, viento. Si sirve para un lado sirve para el otro.
  11. Si es como el último juego, imagino que es 1h40' de un tio muteado andando por caminos rectos de ciudad en ciudad haciendo una y otra vez la misma misión, no? Y que la peli de verdad es tras los créditos.
  12. Por aportar una reflexión que no se haya hecho ya, la verdad es que jamás me he parado a fijarme ni me ha importado lo más mínimo si estoy representado o no en un juego, y es posible que haya algo de privilegio intrínseco en ello. No entro a juzgarlo, simplemente es una reflexión. Me cuesta tener una opinión formada de algo que nunca he "sentido", del mismo modo que me cuesta tener una opinión formada del racismo o del sexismo porque nunca lo he experimentado en particular.
  13. PP y la Puerta Milenaria es de mis juegos favoritos. Este parece un juego hecho "rápido" así que dudo que sea tan profundo y con tantas mecánicas como aquél, pero veremos si al menos no sigue la línea del plataformeo cutre de los últimos que han sacado...
  14. Pues si, gráficamente es "bonito" pero desfasado, aunque han hecho updates de mejora de rendimiento (un cliente de 64 bits por ejemplo) el tamaño del equipo que lleva el juego y el tamaño del mapa y del juego me parece que es algo complicado que puedan mejorarlo mucho. Lo de las historias no lo había pensado, pero la verdad es que si, que toda la parte del guión ya la tienen hecha. Ya ves, un juego de la primera edad por ejemplo de la historia de Feanor, 1 pa 1 sin camisa con Balrogs. Pues no, a esconderse por cavernas con Gollum lol.
  15. Estoy de acuerdo que a nivel jugable está por debajo de los grandes MMOs siendo también hay que decirlo de base un producto algo nicho y con un equipo de desarrollo super pequeño, tanto que cuando WB decidió "dejarlo", los developers fundaron su propio estudio y compraron el juego, lo que habla bien del cariño que le tienen y le han puesto, pero también da a entender que los recursos son más bien pocos. Estando de acuerdo en que es repetitivo y está técnicamente muy desfasado, tiene sus cosas buenas como un sistema de razas y vocaciones muy equilibrado y divertido, una cantidad de historias bestial con mucha narrativa y la posibilidad de explorar zonas de la Tierra Media olvidadas por el resto de juegos (Evendim, Forochel, toda la zona de Erebor y alrededores, Ered Luin, Moria...) a unos niveles absurdos. Yo empecé a jugarlo hace muchos años y venía del Tibia así que te puedes imaginar mi concepto de gráficos/animaciones, no tenía prácticamente sin vara de medir. Y entiendo y comparto todos los fallos que comentas, pero al final es un MMO al que juego solo y por las historias/lore, así que no me importa mucho. Es complicado de explicar. Es un MMO que se puede jugar solo, yo de hecho siempre he jugado solo (juego por las noches, tras el curro, para relajarme y tal). El juego tiene una historia principal, que consta de 3 volúmenes y visita toda la Tierra Media durante la historia de el Señor de los Anillos (te cruzas varias veces e incluso ayudas a los personajes de las novelas), pero es su propia historia original, que como ya he dicho está creada por grandes pajilleros del tema y encaja muy bien en el lore (sin hacer grandes spoilers está basada al principio en explorar el mal de las zonas del norte, Angmar y tal, y luego ya si que vas para Rohan y Gondor y participas en los acontecimientos de Las dos torres y El retorno del Rey). En los últimos años han añadido otra historia principal, junto al lanzamiento de Mordor y las zonas de El Hobbit, que se centra sobretodo en los antepasados de Aragorn (Earnur y su descenso a la locura, para convertirse posteriormente en un señor nazgul y blabla), y en los éxodos y guerras de los enanos, repasando también la primera Guerra del Anillo. Aparte de eso, cada zona cuenta con sus propias historias y líneas argumentales (la historia principal va visitando todas las zonas), como por ejemplo la exploración de Moria, la reconquista de Osgiliath, el después de la batalla de Pelennor...Hay tal cantidad de contenido y historias que es abrumador en ese aspecto, el mapa por ejemplo es de los más grandes de la historia de los videojuegos.
  • Crear nuevo...