Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sornbur

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.634
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Sornbur


  1. hace 14 minutos, Aisha dijo:

    Si el teórico te da miedo, en el práctico quizás mueras de ansiedad.

    Es sólo un examen, no le des más vueltas. Lo peor que puede pasar es que suspendas y te puedes volver a presentar cuando quieras. 

    Esto también es importante. Intenta no ir demasiado nervioso, no es tan complicado y ya cuentas con algunas de las trampas más infames que pueden hacerte, así que deberías poder aprobar. 

    Y de cara al práctico, lo más importante es saber que los examinadores son seres humanos, no monstruos. El mío vio que estaba histérico intentando aparcar y me ayudó a tranquilizarme un poco... Tras lo cual aparqué a la primera y aprobé. Es totalmente normal ponerse nervioso, pero es igualmente importante entender que si se está preparado, el examinador no va a intentar catearte por tonterías. Muchas veces las historias de "me cateó y lo hice todo bien" están en la cabeza de quien las cuenta y la realidad es otra muy distinta. 


  2. Yo usé una app llamada todotest para hacer tests con el móvil, y me funcionó de maravilla. 

    Es cierto que por regla general las preguntas son bastante obvias, pero algunas preguntas son complicadas. Nada que no se solucione sabiendo bien el libro, pero hay que tener ojo.

    - El triángulo avisa de peligro, el círculo supone prohibición.

    - Las señales de moto, de ciclomotor y de bicicleta son excesivamente parecidas, aprende a diferenciar las tres bien, que si no la puedes liar. 

    - En las autovías no se puede ir a más de 120, ni siquiera para adelantar. También hay que saberse de memoria las velocidades a las que pueden ir los distintos vehículos por las distintas carreteras. 

    - La prioridad en los cruces la tiene el vehículo que esté a la derecha. 

    - Ojo con la diferencia entre lluvia intensa y lluvia MUY intensa. 

    - Con niebla hay que aumentar la distancia de seguridad, no pegarse al coche de delante. 

    - No bebo, así que no recuerdo cuáles eran los límites de alcohol, pero recuerda que en sangre y en aire son distintos. 

    - Fumar no está prohibido, pero no es recomendable. Beber igual, pero dentro de los límites. Los fármacos depende, hay muchos que no afectan a la conducción, otros provocan somnolencia, y otros directamente están prohibidos, pero por lo general la clave es mirar el prospecto. 

    - Apréndete bien lo de cómo y cuándo socorrer a alguien, incluyendo el orden de los pasos. Es muy posible que te planteen un escenario en el que tengas que hacerlo y los pasos tienen que estar en orden para que la pregunta esté bien. 

     

    Y ya como último consejo, cuando no sepas qué respuesta es la correcta, piensa en la medida de lo posible en la opción más prudente y no en cómo conducen tus conocidos. 


  3. ¿Me estás diciendo en serie que con 50 años no tenía nada mejor que hacer que el balconing? 

    De un borracho de 20 años no me sorprende, pero de un fulano de 50...

    De todas formas, eso se evita dando a los ingleses habitaciones que den a la calle, o poniendo rejas a los balcones. Si les parece mal, allá ellos, pero que todos los años muera algún subnormal haciendo eso, y encima esta vez se lleven a alguien por delante ya tiene huevos. 


  4. No tiene ningún sentido. Va y deja preñada a una mindundi de un planeta a tomar por culo, que encima es una esclava, e ignora por completo a Anakin hasta que casualmente alguien de la orden Jedi pase por Tatoine? Si cuando se lo encontraron éstos ya era demasiado mayor y estuvo a un tris de no ser entrenado, vaya gilipollez.


    Y otra cosa, si le hace el bombo con telefuerza, no podría hacerse su propia armada sith de elegidos?

  5. Ayer he visto a una tía preñadísima yendo con un niño pequeño por la calle fumando y he flipado en colores... A ver, entiendo que puede ser adictivo, y entiendo que te pueda gustar fumar y tal, pero ¿embarazada? ¿Y sabiéndolo? Con tu salud haz lo que quieras, pero cuando tienes un niño dentro no le jodas, aguántate y déjalo aunque sea durante el embarazo, y ya cuando nazca te fumas un puto cartón en un día para reponer nicotina, pero joder...

    Francamente, tendrían que dejarse de gilipolleces de prohibir fumar en parques o cerca de paradas de bus, colegios, y hospitales, y prohibir fumar a las embarazadas. Más que nada porque prácticamente es como dar de fumar a un feto.

  6. A ver, primero de todo, no te tomes a mal lo que voy a decir.


    Segundo, bájate el malwarebytes o algún programa anti malware, y haz unos escaneos al ordenador. Eso sí, no te bajes varios antivirus a la vez, que se vuelven locos entre ellos y te pueden dar problemas.


    Tercero, cambia esas contraseñas. Evidentemente. Luego ya le das las gracias al fulano por haberte avisado, le dices que has aprendido una valiosa lección gracias a él, y que no le vas a dar un duro porque eres un mindundi y un absoluto desconocido y nadie va a tener el menor interés en verte machacándotela grabado por webcam. O no le digas nada, pero insisto, nadie va a interesarse por ti si publica dichos vídeos, y lo más lógico es que ni tú ni nadie llegue jamás a dar con ellos si lo hace.


    De todas formas, hazlo en ese orden. Si cambias las contraseñas mientras tienes un troyano, no te va a servir de nada.
    Like Like

  7. Sabiendo que Bohemian Rhapsody es el título de la película de Freddie Mercury, y Rocketman el de la de Elton John, y que ya hay una película llamada Thriller, cómo debería llamarse una hipotética película de Michael Jackson?


    Porque Smooth Criminal, Bad, o Black or white desde luego ayudan poco X-D

  8. Acabo de leer el análisis, y la verdad es que me parece de los más chapuceros que he tenido ocasión de leer aquí.


    Entiendo que cada persona tiene un estilo diferente a la hora de escribir, y que mi opinión no vale para nada y tal, pero me veo obligado a expresar mi absoluta incredulidad después de leer el texto.


    Konami es una de las empresas más importantes del mundo de los videojuegos, y Castlevania una de las sagas más icónicas. De acuerdo. SotN fue revolucionario. De acuerdo. No está incluido, debería estarlo. Cierto. Pero se pierde demasiado con esta parte. El análisis se alarga innecesariamente con ello.


    Luego, es farragoso para explicar qué juegos entran, y cuáles deberían haber entrado. ¿Por qué no una lista tal cual, primero de todo, y luego ya se habla de ellos?


    Y no se habla de ninguno de ellos en detalle, encima. ¿Qué características tiene cada uno de ellos? ¿De qué van? ¿Cómo se controlan? ¿Tienen logros/trofeos? ¿Qué tal es la respuesta de los controles? ¿Se diferencian jugabilísticamente entre sí? ¿Son largos? ¿Para cuántas horas de juego nos da, aproximadamente, si intentamos pasarnos todos? ¿Se ha notado algún glitch gráfico o sonoro? ¿Son muy difíciles? ¿Tienen alguna opción de guardado/guardado rápido para descansar? ¿Hay tiempos de carga? ¿Cómo se cambia de uno a otro, hay que reiniciar, o hay un menú? Etc, etc.


    Por último, comentaré también que se habla de que han adaptado los juegos de gameboy y que se ven bien y tal, pero no nos muestran ninguna foto de ellos. Y demos gracias de que conozco la saga en condiciones y puedo saber qué juego es cada uno de los mostrados, porque no hay ninguna indicación a pie de foto de cuáles son los que salen en el análisis. Que por no incluir, no incluye ni nota por alguna razón. Y en las conclusiones se menciona un libro electrónico que en teoría está muy bien y tal, pero sin entrar en detalles.


    En resumen, insisto, mi opinión no vale para una puta mierda y soy un mindundi que en realidad no tiene ni voz ni voto, pero menos mal para el redactor porque si le tengo que evaluar el artículo se lo cateo pero bien cateado.


    ¿Alguien que se lo haya comprado y haya jugado podría decirme algo de lo que he preguntado antes? Querría saber lo del libro un poco más en detalle, el rendimiento como tal de los juegos y el tema de logros.

  9. Yo tuve un compañero de piso tan jodidamente guarro, pero tan JODIDAMENTE GUARRO, que una vez dejó un paquete abierto de pechugas de pollo fuera de la nevera tanto tiempo que les salieron gusanos. También dejó el fregadero hasta los topes dos semanas enteras cuando nos fuimos todos de vacaciones por semana Santa. No os imagináis el olor. Y no sé por qué cojones, pero tenía el congelador manchado como de Colacao. No quise ni preguntarle. Se llamaba Santi, pero pasará a la historia con el mote que le puse por puto cerdo, SANTIGIÉNICO.
    Like Like

  10. De todas formas, por lo que dicen en el vídeo no ed que se quiera chingar a la cría, si no que la confunde con su madre porque huelen parecido y eso le frustra. Ahora bien, por qué no va toda la familia a darle de hostias y a quitarle la tontería al macho de 20 años escapa a mi comprensión.

  11. Gracias a la total abundancia de hilos políticos, machistas/feministas, el destroce del hilo de los loles, la chupipandi de moda y tal, yo he pasado de meterme todos los días aunque sea a mirar, a con suerte si tal alguna vez cada varias semanas.


    Francamente nunca jamás había visto el foro tan mal.

  12.  

    Pero es el opening con el que conocimos esta gran saga en España. Luego ya después, los que fuimos fieles nos reencontramos con los originales. Por cierto, sobervia la BSO de Saint seiya, de lo más épico y evocador que he escuchado nunca en anime.

    No, si eso ya lo sé, tranquilo que me lo conozco tan de memoria que podría dibujar todas las escenas en orden sin verlo mientras... Si no fuera porque dibujo fatal, claro X-D

     

     

    Y absolutamente de acuerdo con lo de la banda sonora.

    Like Like
  • Crear nuevo...