Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sornbur

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.634
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sornbur

  1. Esto también es importante. Intenta no ir demasiado nervioso, no es tan complicado y ya cuentas con algunas de las trampas más infames que pueden hacerte, así que deberías poder aprobar. Y de cara al práctico, lo más importante es saber que los examinadores son seres humanos, no monstruos. El mío vio que estaba histérico intentando aparcar y me ayudó a tranquilizarme un poco... Tras lo cual aparqué a la primera y aprobé. Es totalmente normal ponerse nervioso, pero es igualmente importante entender que si se está preparado, el examinador no va a intentar catearte por tonterías. Muchas veces las historias de "me cateó y lo hice todo bien" están en la cabeza de quien las cuenta y la realidad es otra muy distinta.
  2. Yo usé una app llamada todotest para hacer tests con el móvil, y me funcionó de maravilla. Es cierto que por regla general las preguntas son bastante obvias, pero algunas preguntas son complicadas. Nada que no se solucione sabiendo bien el libro, pero hay que tener ojo. - El triángulo avisa de peligro, el círculo supone prohibición. - Las señales de moto, de ciclomotor y de bicicleta son excesivamente parecidas, aprende a diferenciar las tres bien, que si no la puedes liar. - En las autovías no se puede ir a más de 120, ni siquiera para adelantar. También hay que saberse de memoria las velocidades a las que pueden ir los distintos vehículos por las distintas carreteras. - La prioridad en los cruces la tiene el vehículo que esté a la derecha. - Ojo con la diferencia entre lluvia intensa y lluvia MUY intensa. - Con niebla hay que aumentar la distancia de seguridad, no pegarse al coche de delante. - No bebo, así que no recuerdo cuáles eran los límites de alcohol, pero recuerda que en sangre y en aire son distintos. - Fumar no está prohibido, pero no es recomendable. Beber igual, pero dentro de los límites. Los fármacos depende, hay muchos que no afectan a la conducción, otros provocan somnolencia, y otros directamente están prohibidos, pero por lo general la clave es mirar el prospecto. - Apréndete bien lo de cómo y cuándo socorrer a alguien, incluyendo el orden de los pasos. Es muy posible que te planteen un escenario en el que tengas que hacerlo y los pasos tienen que estar en orden para que la pregunta esté bien. Y ya como último consejo, cuando no sepas qué respuesta es la correcta, piensa en la medida de lo posible en la opción más prudente y no en cómo conducen tus conocidos.
  3. ¿Me estás diciendo en serie que con 50 años no tenía nada mejor que hacer que el balconing? De un borracho de 20 años no me sorprende, pero de un fulano de 50... De todas formas, eso se evita dando a los ingleses habitaciones que den a la calle, o poniendo rejas a los balcones. Si les parece mal, allá ellos, pero que todos los años muera algún subnormal haciendo eso, y encima esta vez se lleven a alguien por delante ya tiene huevos.
  • Crear nuevo...