Ir al contenido

publicidad

Sornbur

Miembro desde 06 may 2007
Desconectado Última actividad ago 23 2019 09:08
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Acabo de descubrir la identidad del padre de Anakin Skywalker

22 agosto 2019 - 21:26

No tiene ningún sentido. Va y deja preñada a una mindundi de un planeta a tomar por culo, que encima es una esclava, e ignora por completo a Anakin hasta que casualmente alguien de la orden Jedi pase por Tatoine? Si cuando se lo encontraron éstos ya era demasiado mayor y estuvo a un tris de no ser entrenado, vaya gilipollez.

Y otra cosa, si le hace el bombo con telefuerza, no podría hacerse su propia armada sith de elegidos?

En el tema: Mejor tabaco de liar

19 julio 2019 - 12:47

Ayer he visto a una tía preñadísima yendo con un niño pequeño por la calle fumando y he flipado en colores... A ver, entiendo que puede ser adictivo, y entiendo que te pueda gustar fumar y tal, pero ¿embarazada? ¿Y sabiéndolo? Con tu salud haz lo que quieras, pero cuando tienes un niño dentro no le jodas, aguántate y déjalo aunque sea durante el embarazo, y ya cuando nazca te fumas un puto cartón en un día para reponer nicotina, pero joder...
Francamente, tendrían que dejarse de gilipolleces de prohibir fumar en parques o cerca de paradas de bus, colegios, y hospitales, y prohibir fumar a las embarazadas. Más que nada porque prácticamente es como dar de fumar a un feto.

En el tema: Ahmed al Azhari, un jeque egipcio. "El objetivo de golpear a la mujer e...

11 junio 2019 - 22:46

Al Azhari, qué apellido más random

En el tema: Me ha llegado un e-mail de alguien que sabe mi contraseña y me está pidiend...

02 junio 2019 - 04:24

A ver, primero de todo, no te tomes a mal lo que voy a decir.

Segundo, bájate el malwarebytes o algún programa anti malware, y haz unos escaneos al ordenador. Eso sí, no te bajes varios antivirus a la vez, que se vuelven locos entre ellos y te pueden dar problemas.

Tercero, cambia esas contraseñas. Evidentemente. Luego ya le das las gracias al fulano por haberte avisado, le dices que has aprendido una valiosa lección gracias a él, y que no le vas a dar un duro porque eres un mindundi y un absoluto desconocido y nadie va a tener el menor interés en verte machacándotela grabado por webcam. O no le digas nada, pero insisto, nadie va a interesarse por ti si publica dichos vídeos, y lo más lógico es que ni tú ni nadie llegue jamás a dar con ellos si lo hace.

De todas formas, hazlo en ese orden. Si cambias las contraseñas mientras tienes un troyano, no te va a servir de nada.

En el tema: Suerte que todo ha quedado en un susto

29 mayo 2019 - 02:11

Eres la vergüenza de tu familia.


Cosas que pasan, tronco. Alguien tenía que serlo :'(