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viper21

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  2. Mientras sigan vendiendo como venden, ni cambio de dirección, ni humildad ni nada de nada, seguirán como están y están en su derecho (y contentos). La culpa de todo esto la tiene el usuario que compra todo lo que le echen por estar a la última, le interese o no, muchas veces, y eso se refleja en las ventas. Lo ke está claro es que seguirán haciendo la púa para cobrar más y más con cualkier cosa que se inventen nueva (están también en su derecho) y es el usuario el ke debe decir basta, NO comprando, y saber elegir que es lo que más le conviene si kiere que las cosas cambien. Que no os gusta lo que veis? NO compreis. No hay otro modo. Si llega el momento en el que nadie compra más DLC desblokeables, dejarán de hacerlos. Pues coño, por eso lo digo, cuando los fans espabilen empezarán a hacer las cosas de otra manera, pero mientras tanto ya hay unos cuantos foreros por toda la red saliendo en su defensa...y gratis, menudo chollo.
  3. Es que es Big Boss, de hecho este juego no es Metal Gear Solid 5, es un Metal Gear más. Y según parece estará ambientado después de los acontencimientos del Peace Walker,
  4. El caso es que yo no creo que cualquiera pueda hacer un buen Silent Hill, Kojima es muy bueno haciendo juegos de accion y contando historias, pero para hacer un buen juego de estas características hay que tener ese toque depresivo y oscuro que no todo el mundo tiene, aunque están los anteriores juegos de la saga como referencia...
  5. Si y no. Como he dicho esas calles las hemos visto practicamente identicas en 4 juegos de la franquicia. Lo único que cambia es el decorado, posición de los coches, etc (sabanas y agua en SIlent Hill 2 por ejemplo) pero la calle sigue siendo la misma en sí y en los mapas figuran las mismas "tiendas o lugares" importantes como el "Heavens Nigth" o el Neely's Bar. En homecoming son radicalmente OTRAS calles. Si, pero ya digo que eso no me molesta a la hora de jugar, al ser un pueblo de ficción, no le doy importancia a esos detalles, porque no influyen en el argumento y en cualquier caso lo considero algo de menor importancía. Va a gustos, supongo que cada uno da prioridad a unos cosas u otras, lo importancia es disfrutar con el juego y en mi caso fue así. Pero es cierto que el juego se podría haber trabajado más. En cualquier caso me ha gustado conversar con vosotros sobre esta estupenda saga, siempre está bien intercambiar opiniones. Salvo por comentarios como el de este personaje al que cito a continuación. Que fácil es hacer comentarios de este tipo detrás de una pantalla. Nada ha sido dado por tierra, porque cada cual seguirá jugando a lo que le guste. Y tú sí que debes ser un "pseudo gamer", en este hilo estamos hablando de Silent Hill, por si no te has enterado todavía. Fijate que argumentos dá el colega: "que somos pseudo gamers y unos youbtuberos"
  6. A lo mejor vosotros sois los raros y no es una moda. Homecoming es puro marketing, no tiene ni pies ni cabeza. Sigue la estela de la película, la cual me parece muy buena, pero es ESO, una película no una entrega de la saga. Para empezar el mapa de silent hill es el más limitado de la saga junto a The Room, aparecen calles de Silent Hill que ya hemos visto en Origins, el 1, el 2, el 3 totalmente cambiadas, con tiendas que jamás existieron, hoteles que jamás existieron, entradas que jamás existieron, decorados que nunca se vieron ni parecidos PERO QUE EN LA PELÍCULA SI. Por no hablar de Sheperd's Gleen que supuestamente está en el lado Oeste de Toluca Lake y en los mapas de toda la saga jamás ha salido nombrado, cuando curiosamente el resto de localizaciones como Brahms SI. Lo más próximo a esa zona en el mapa original sería Paleville. El mapa interior de Alchemilla Hospital el cual hemos visitado ya en 3 juegos es de repente cambiado drásticamente hasta tal punto de ser un edificio estructuralmente distinto Y OJO !!! digo estructural, no me refiero al decorado, el edificio es literalmente otro y lo podreis apreciar en los mapas. El culto no encaja con la historia ya contada de Silent Hill, dado que se trata de un culto que nada tiene que ver con Samael y no encaja en la historia principal. La utilización del "Halo of Sun" (ese Circulo con 3 circulos en el interior) no tiene sentido puesto que no se trata de Samael, menos mal que no incluyeron el Flauros.... Pyramid Head está metido con calzador de una manera indignadamente forzada en la historia y con un aspecto identico al de la película ( QUE CASUALIDAD, ESTO NO ES MERCHANDISING NO QUE VA!) Recordemos que Pyramid Head forma parte UNICAMENTE de la proyección de la mente del protagonista de Silent Hill 2, luego su aparición en cualquier otro juego de la saga CARECE TOTALMENTE DE SENTIDO a menos que forzadamente se explique que algún otro personaje conozca la historia del "Silent Hil Historical Society" y le halla causado el mismo impacto y le haya calado tan hondo que a James Suntherland, lo cual sería MUUUCHA casualidad. El Grand Hotel de Homecoming no existe en los demás silent Hill, pero curiosamente aparece en la película. En SIlent Hill solo existe el Hotel de "Lakeside View Hotel" y los Moteles de "Riverside" y "Haerbey Inn". Y las enfermeras tienen el aspecto de la película y no el de ningun otro de la saga (salvo origins que tbm siguió este patrón) Demasiado merchandising FORZADO, demasiadas americanadas en el personaje de esteriotipado estilo "militar" La historia personal de Alex recuerda casualmente un patrón de "comportamiento" que sigue James en Silent Hill2. ENCIMA AUTO-PLAGIO!!! Que a mi no me la colais, ese juego fue sacado de la manga a ultima hora por un equipo que lo mismo ni jugó a los juegos, solo vieron la peli. Que yo he crecido literalmente con esta Saga xDDDD De Shattered Memories ni me molesto en hablar, porque eso es basura defecada En lo único que merece gastar el dinero es en esto que bien guardo a buen recaudo en mi casita. Es que cada Silent Hill es una reinterpretación del pueblo con algunas diferencias, no tienen porque cuadrar todos los detalles con los del resto de entregas, algo parecido a lo que pasa con la saga Zelda. Yo lo que dije es que muchos de los critican el Homecoming y otros juegos que salieron después del 3 o del 4 lo hacen por sistema, igual que generalmente mucha gente infravalora el Homecoming. Los argumentos que das en su contra para mí no tienen mucho peso, porque ya digo que los detalles del pueblo que dices que no coinciden con los de los primeros juegos de la saga me son indeferentes, ya que cada entrega creo que se ha de valorar de forma un tanto independiente al resto, cuando me pongo a jugar a Homecoming no me fijo en que haya alguna localización distinta a la primera parte, por ejemplo. Es una saga de terror psicológico con mucha abstracción y eso hace que se pueda interpretar de diversas formas, puediendose hacer diferentes lecturas sobre lo que vemos (y oimos) en pantalla. Claro que somos los raros, también lo era Jesucristo en su momento. El tiempo pondrá a este juego en el lugar que le corresponde, entre los mejores de la saga. Me gusta el juego porque me ofrece lo que busco en un juego de esta serie, atmósfera terrorífica e introspectiva, intriga, una historia dramática, nuevo sistema de combate sin dejar de ser difícil en algunos momentos para mantener el espíritu survival (aunque con bugs y no lo suficientemente púlido, eso sí), gran banda sonora y buenos enemigos y escenarios. Por otro lado, le faltan más enrrevesados y más posibilidades y complejidad a la hora de explorar los escenarios. Dices que demasiadas americanadas...Silent Hill es un pueblo useño al pie de una colina, más "americano" que eso no hay nada, en Origins el prota es un camionero (muy al estilo americano) y el de Homecoming no es ningún heroe de pelicula, simplemente es un joven que regresa del ejercito, en ningún momento hace gala de una heroicidad peliculera. No te queremos colar nada como tú dices; no soy vendedor de juegos y la crítica no va por nadie en concreto, va para esos que hablan mierda sin haber jugado más de media hora, que los hay. Sobre Shattered Memories no hablo porque lo estoy jugando ahora, pero veo claramente que lo sacaron para que la Wii tuviera en su catálogo un Silent Hill, encima quieren colarnoslo como una especie de reinterpretación del primero, aparte de que se nota que optaron por hacer un juego sin combates porque la consola no da para mucho y para ahorrarse trabajo. Aunque quizá le tenga manía porque no me gusta nada el control de Wii, cuando lo pruebe en una PS2 (se que es un port mediocre) hablaré de él. En fin, si hay gente a quien no le gusta Homecoming, peor para ellos, un juego menos del que pueden disfrutar, yo si puedo ¡Y como!
  7. A lo mejor vosotros sois los raros y no es una moda. Homecoming es puro marketing, no tiene ni pies ni cabeza. Sigue la estela de la película, la cual me parece muy buena, pero es ESO, una película no una entrega de la saga. Para empezar el mapa de silent hill es el más limitado de la saga junto a The Room, aparecen calles de Silent Hill que ya hemos visto en Origins, el 1, el 2, el 3 totalmente cambiadas, con tiendas que jamás existieron, hoteles que jamás existieron, entradas que jamás existieron, decorados que nunca se vieron ni parecidos PERO QUE EN LA PELÍCULA SI. Por no hablar de Sheperd's Gleen que supuestamente está en el lado Oeste de Toluca Lake y en los mapas de toda la saga jamás ha salido nombrado, cuando curiosamente el resto de localizaciones como Brahms SI. Lo más próximo a esa zona en el mapa original sería Paleville. El mapa interior de Alchemilla Hospital el cual hemos visitado ya en 3 juegos es de repente cambiado drásticamente hasta tal punto de ser un edificio estructuralmente distinto Y OJO !!! digo estructural, no me refiero al decorado, el edificio es literalmente otro y lo podreis apreciar en los mapas. El culto no encaja con la historia ya contada de Silent Hill, dado que se trata de un culto que nada tiene que ver con Samael y no encaja en la historia principal. La utilización del "Halo of Sun" (ese Circulo con 3 circulos en el interior) no tiene sentido puesto que no se trata de Samael, menos mal que no incluyeron el Flauros.... Pyramid Head está metido con calzador de una manera indignadamente forzada en la historia y con un aspecto identico al de la película ( QUE CASUALIDAD, ESTO NO ES MERCHANDISING NO QUE VA!) Recordemos que Pyramid Head forma parte UNICAMENTE de la proyección de la mente del protagonista de Silent Hill 2, luego su aparición en cualquier otro juego de la saga CARECE TOTALMENTE DE SENTIDO a menos que forzadamente se explique que algún otro personaje conozca la historia del "Silent Hil Historical Society" y le halla causado el mismo impacto y le haya calado tan hondo que a James Suntherland, lo cual sería MUUUCHA casualidad. El Grand Hotel de Homecoming no existe en los demás silent Hill, pero curiosamente aparece en la película. En SIlent Hill solo existe el Hotel de "Lakeside View Hotel" y los Moteles de "Riverside" y "Haerbey Inn". Y las enfermeras tienen el aspecto de la película y no el de ningun otro de la saga (salvo origins que tbm siguió este patrón) Demasiado merchandising FORZADO, demasiadas americanadas en el personaje de esteriotipado estilo "militar" La historia personal de Alex recuerda casualmente un patrón de "comportamiento" que sigue James en Silent Hill2. ENCIMA AUTO-PLAGIO!!! Que a mi no me la colais, ese juego fue sacado de la manga a ultima hora por un equipo que lo mismo ni jugó a los juegos, solo vieron la peli. Que yo he crecido literalmente con esta Saga xDDDD De Shattered Memories ni me molesto en hablar, porque eso es basura defecada En lo único que merece gastar el dinero es en esto que bien guardo a buen recaudo en mi casita. Es que cada Silent Hill es una reinterpretación del pueblo con algunas diferencias, no tienen porque cuadrar todos los dealles con el resto de entregas,algo parecido a lo que pasa con la saga Zelda, yo lo que dije es que muchos de los critican el Homecoming y otros juegos que salieron después del 3 o del 4 lo hacen por sistema, al igual que mucha gente también considera Homecoming generalmente infravalorado, los argumentos que das en su contra para mí no tienen mucho valor, porque ya digo que los detalles del pueblo que dices que no coinciden con los primeros juegos de la saga me son indeferentes,porque cada entrega la valora independientemente, cuando me pongo a jugar a Homecoming no me fijo en que haya alguna localización distinta a la primera parte, por ejemplo. En cuanto a que Pyramid Head está metido con calzador, es relativo, ya que durante el juego cumple el cometido para el que fue creado y precisamente solo aparece dos veces, dos apariciones que como ya dije en mi anterior mensaje me parecen muy bien llevadas, incluso en la primera pasa de largo durante una cinemática de unos segundos, como un demonio que deambula constantemente en busca de una suguiente mente atormentada a la que torturar. Me gusta el juego porque me ofrece lo que busco en un juego de esta serie, atmósfera terrorífica e introspectiva, intriga, una historia dramática, nuevo sistema de combate sin dejar de ser dificil en ocasiones para mantener el espiritu survival (aunque con bugs y no lo suficientemente púlido, eso sí), gran banda sonora y buenos enemigos escenarios. Por otrao lado, le faltan puzzles complejos y más posibildades y complejidad a la hora de la exploración Siguente punto, dices que demasiadas americanadas...Silent Hill es un pueblo sureño, más "americano" que eso no hay nada, en Origins el prota es un camionero (muy al estilo americano) y el prota de Homecoming no es ningún heroe de pelicula, simplemente es un joven que regresa del ejercito, en ningún momento hace gala de una heroicidad peliculera. No te queremos colar nada, como tú dices, no soy vendedor de juegos xD y la crítica no va por nadie en concreto, va para esos que critican si haber jugado más de media hora, que los hay. Sobre Shattered Memories no hablo porqu lo estoy jugando ahora, pero veo claramente que lo sacaron para que la Wii tuviera en su catálogo un Silent Hill, encima quieren colarnoslo como una especie de reinterpretación del primero, aparte de que está se nota que optaron por hacer un juego sin combates porque la consola no da para mucho y para ahorrarse trabajo, pero quizá le tenga manía porque no me gusta nada el control de Wii, cuando lo pruebe en una PS2 (se que es un port mediocre) hablaré de él. En fin, si hay gente a quien no le gusta Homecoming, peor para ellos, un juego menos del que pueden disfrutar, yo si puedo ¡Y como!
  8. Totalmente de acuerdo, de hecho a mi me encantó el Homecoming, tiene una historia impactante y unos enemigos finales espectaculares, sin dejar para nada de lado la intriga y el terror psicológico. Vale que al ir cambiando de desarrollares las últimas entregas hayan perdido algo de abstracción, pero no entiendo esa crítica sin piedad de tanta gente hacia parte de esta saga, cuando es una de las poquísimas que se siguen mantiendo fiel a su estilo. Lo que ha pasado es que Konami ha dejado esta saga en un segundo plano, parece que no la valoran lo suficiente o no saben como hacer nuevas entregas a la altura de las primeras sin dejar de innovar. es evidente que no jugaron el 1-2-3 disimulen un poco.. Claro que jugué, me los pasé cuando salieron, posiblemente antes que muchos de los que postean por aquí, pero ya veo que aun razonando y dando argumentos en contra de los que critican de manera radical parte de esta saga siguen los comentarios genéricos y negativos hacia ella, prueba de ello es tu comentario. Creo que esta claro lo que dije, los primeros son muy buenos, pero los demás también son interesantes y para mí la historia del Homecoming es muy buena. Pongo un Spoiler: No, los Resident Evil actuales son "dramatic horror"
  9. Totalmente de acuerdo, de hecho a mi me encantó el Homecoming, tiene una historia impactante y unos enemigos finales espectaculares, sin dejar para nada de lado la intriga y el terror psicológico. Vale que al ir cambiando de desarrollares las últimas entregas hayan perdido algo de abstracción, pero no entiendo esa crítica sin piedad de tanta gente hacia parte de esta saga, cuando es una de las poquísimas que se siguen mantiendo fiel a su estilo. Lo que ha pasado es que Konami ha dejado esta saga en un segundo plano, parece que no la valoran lo suficiente o no saben como hacer nuevas entregas a la altura de las primeras sin dejar de innovar.
  10. viper21

    Benq 15"

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  13. viper21

    Zelda + perfect dark

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  14. viper21

    Lote juegazos

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