Ir al contenido

publicidad

Capitan_Keynes

Miembro desde 09 jul 2002
Desconectado Última actividad oct 22 2016 09:15
vida restante: 100%

Reanálisis

Refinando un clásico
Nota
9,5

Mas de lo mismo... ¿y qué? adoro Fallout 3 y por supuesto adoro New Vegas, me parece que han mejorado muchas cosas y han puesto las cosas mas dificiles. ¡¡¡Bravo!!!

PD. Se agotaron las unidades de la edición coleccionista... jo :(
Dominio Terran
Nota
7

Por lo que veo no soy el único que piensa que al juego le han dado DEMASIADA NOTA, para lo que realmente es.

Para mi el único que ha innovado en la estrategia en los últimos años ha sido el Warhammer 40.000: Dawn Of War, impresionante de principio a fin. Eso es un juego.

Por lo demás para mi, del montón este Stacraft.
Para quemar
Nota
4

Otra birria de contenido descargable que no hace más que confirmar que los de Ubisoft son una panda de cutres, que ¡ojo! no critico el juego original, pero no se pueden hacer asi las cosas.
Sabor rural
Nota
8

¿Ya ha salido?
Joder... ¡¡De cabeza a por el!! :D

Ya informaré :P
Un nuevo día en el yermo
Nota
8,5

¡Pateémonos el Yermo de nuevo señoras y señores!

Broken Steel es sin duda una EXPANSIÓN, The Pitt estaba genial, un nuevo escenario, pero la verdad es que te lo pasas en un suspirito, Operation Anchorage ni lo he probado, directamente no me llama, además tengo entendido que dura menos que un suspiro.

En fin, entrando ya al trapo:
- 3 nuevas misiones principales
- 3 nuevas misiones secundarias
- Nuevas armas, nuevos objetos
- Nuevos enemigos (algunos muy muy jodidos)

La historia se conecta genial con la anterior, no voy a mencionar spoilers ni nada parecido, pero veréis un escenario nuevo (básicamente cuando lleguéis a la tercera misión) que os quitará el hipo... alucinante.

Estamos hablando en si de unas 7 u 8 horas lo que me ha durado, explorando un poquito pero sin entrar en detalles, si ya os ponéis a matar a todo lo que se mueva a explorar cada rincón de los nuevos escenarios ampliad el juego un par de horas más.

LAS MISIONES SECUNDARIAS: descubridlas por vosotros mismos la trama, ¡es buenísima! Duran poco, pero me gustaron, lo comentaré en forma de spoiler en el foro, porque la verdad las misiones secundarias tienen una cosa en común que ya veréis.

Sin entrar mucho en detalle: cuando acabéis la misión principal, os recomiendo ir al Inframundo, eso es todo...

En cuanto al aumento del nivel hasta el 30, ¡genial!, me he acabado las misiones y estoy aún por el nivel 26, cuesta y mucho llegar hasta un nuevo nivel, y ello hace que te piques hasta llegar al 30. :D

Tampoco podemos acabar sin mencionar los NUEVOS MENSAJES DE THREE DOG! Adoro a este tío, comenta nuevas cosas, como el final del anterior juego, lo que pasó, lo que hiciste con algunas misiones secundarias, etc. ¡Mola! ;)

Una compra obligada, merece la pena chicos y chicas, "la guerra nunca cambia".
Hombres de Dios
Nota
8

Curiosas las notas que rulan por ahí:

Meristation 8
Gamespot 7
IGN 3,5


Alucino con IGN, Gamespot es una revista muy muy dura con las notas, la inmensa mayoría de las veces tremendamente objetiva y no da su nota de cualquier forma, siempre tira a la baja en comparación con otras webs, pero es que lo de IGN es muy muy fuerte.
Sigo insitiendo que los análisis deberían hacerlos más gente, no tener en cuenta la opinión de una sola persona, un buen ejemplo: www.viciojuegos.com
800 balas... o más.
Nota
5

Aburrido... :|

Sin lugar a dudas un acierto con el doblaje, muy bueno, profesional y bien caracterizado, poder destrozar todo pero es que es eso... muy lineal y monótono, no hay sorpresas ni nada... buah!
Orden en el caos...
Nota
10

Un perfecto, graficazos.
Sin duda muy recomendado.
Tu letargo ha terminado...
Nota
9

Después de jugar mucho al juego, puedo decir que es francamente muy bueno, estoy bastante en desacuerdo con la nota.

Desde el principio es muy divertido, empiezas en Iluminia, con un montón de cosas por hacer, vas aprendiendo poco a poco a jugar, te lo explican de forma sencilla, cuesta dominar un poco todo, pero cuando lo consigues, SE SALE.

El poder controlar a los 4 personajes a la vez es impagable, el carisma que tiene cada uno es genial, planificate bien para el combate, ahí es donde está la gracia del juego, los combates son impresionantes.

En cuanto al argumento que es en lo que más se flojea, pues bueno, no lo veo tan tan simple como dicen, está bien, y te metes en la historia.

Si te gustan los RPG apúntate éste.
El camino del Ninja
Nota
9,9

Bueno, la verdad es que ya todo está dicho, pero he pasado las mejores 9 horas en mucho tiempo con un videojuego, es difícil, pero sin llegar a desesperar, ¡ya era hora de un juego difícil que no te tengas que acabar en seguida!

Grficazos, sonido sublime, no me parece tan malo que no lo hayan doblado, aunque ya es por desgracia tradicción no doblar esta clase de juegos :S...

Por lo demás recomendadísimo, increíble en todos los aspectos, Ryu es genial, y al ignorante que ha puesto el cero al juego una de dos: o le gusta armar bronca y que se hable de lo malote o maloso que es o es que es un juego demasiado chungo pa el.

Peazo juego señores, ¡¡todos a probarlo que merece la pena!! ;)
a 5 décimas de la perfección
Nota
9,8

¿Qué se puede decir de este juego?
Una maravilla, no solo por su juego offline, sino por la innovación asoluta en su modo online, original donde los haya, algo revolucionario sin duda.

El apartado sonoro no ha hecho más que mejorar, con un doblaje sin duda absolutamente profesional y PERFECTO.

Como única pega que se le puede reprochar es la falta de golpes en combate cuerpo a cuerpo.

Por lo demás es divertidísimo, y unido no sólo a la descarga de mapas monojugador sino también a los mapas multijugador.

Un Juego MAGNÍFICO. :)
Conversión frustrada
Nota
3

Fire Warrior es un juego aberrante y malísimo, que apenas capta la atmósfera siniestra del 41º Milenio de éste estupendo juego de miniaturas, los sonidos horribles (sólo mirad cuando recarga el arma) los gráficos pésimos (¡no os acerqueis a los enemigos o vereis que están peor hechos que el Mortyr!), la jugabilidad horrible.

Los 3 puntos se los llevan por las escenas intermedias y las animaciones... eso es todo.
El arte de conducir...
Nota
9,8

Bueno bueno, esto es uno de esos juegos para recordar, pero vamos, desde que lo tengo no veais el sentido que ha tomado la palabra "vicio", ésto es un juego de coches y lo demás son tonterias.

Bizarre sois la caña, nada... que con esto hay de sobra pa mi en un buen tiempo, ¿el próximo juego de coches?: Rallisport Challenge 2 sin duda ;-).

Muy recomendable. :)
Un verdadero Galáctico...
Nota
9,7

Una maravilla, os lo aseguro... he jugado ;), recomendadísimo, no os lo perdais, pillároslo y despedíos de vuestra vida social xD.
O-TO-GI!!!!
Nota
9

A mi me parece un juego excelente, de lo único que carece es de una traducción, que desde luego le podían haber dado más nota, pero, debe ser que está de moda no traducir los juegos, en fin, buen juego, estoy deseando que caiga en mis manos la versión PAL, que por lo que he visto en la demo de la ROX se han icluido mejoras con respecto a la que salió en Japón.

Para el que le ha puesto cero: machote, juégalo y no te metas en camisa de once varas.
Conduce a domicilio
Nota
9

Éste juego esta muy pero que muy bien, recomendado si tienes el Xbox Live, sino, pues... no está mal.

Hay un montón de modos de juego para usar en Internet, hoy mismo he jugado y he decir que me ha impresionado muuuuuy gratamente.

Si no tienes Internet recomiendo Burnout 2.
Tiro al monstruo
Nota
8,9

NOTA: Para evitar que , autoridades, su santidad el Papa, amas de casa cabreadas, abogados, la ONU, fanáticos del videojuego y demás me ponga a parir sólo decir que ésta es una humilde opinión sin más y que la pongo sólo como guía informativa de los sentimientos que me ha producido éste juego.

-------------------------------------------------

Y trás ésta gilipollez paso a analizar el juego para Xbox SERIOUS SAM.

Una pequeña introducción si me permitís...

La mayoría de los Soothers en 3d de hoy día (salvo algunos)son para y probar y ya está, nos muestran más de lo mismo, apenas hay cambios o ni siquiera los hay.
Serious Sam no aporta NADA nuevo al género, pero hace una cosa EXTRAORDINARIA: vuelve al pasado, es decir, ¿os acordaís del Doom?, ¿os acordaís de cuántos monstruos se llegaban a juntar en una sola sala? ¿os acordaís de las cantidades ingentes de munición que disparábamos y que tantas horas de diversión nos han dado?

Pues Serious Sam resucita éste género de "MataATodoLoQueVeasSinRazón", pero lo potencia. Éste es un juego que símplemente se trata de disparar y disparar, pasando de un argumento convincente, de unos personajes creyentes (Diosss, un tio vestido de Elvis y otro a lo afro ) y de hacer misiones nos encontramos con un shooter 3D clásico.
Todos hemos soñado en el Doom o en juegos como el Blood que hubiera más enemigos a desmembrar, ya que como mucho se juntaban en una habitación unos 15... multiplica en Serious Sam ese número por 2. ¡He llegado a estar en un mismo escenario disparando a casi 70 monstruos!

¿Ralentizaciones?

¡En ningún momento tendremos ralentizaciones! Los chicos de Croateam (si, son Croatas todos) han diseñado un motor gráfico tan bueno que estaremos en una habitación con al menos 30 mosntruos de distintos tamaños que no se ralentizará ni un ápice (como... tendría que ser también gracias a Xbox ).
Además de un motor estupendo gozaremos de unos escenarios GIGANTESCOS, con un detalle muy bueno, yo al menos siempre he querido batallar contra monstruos en grandes escenarios, ¡y aquí te vas a hartar!.

Personajes, Monstruos... ¿argumento ?

No espereís un argumento digno de Tom Clancy, los personajes son un absurdo total: Un tipo fuertudo a lo Duke Nukem que responde al nombre de Sam (el protagonista), una pelirroja de impresión, un tipo vestido a lo Elvis, otro con el pelo a lo afro... da igual, es graciosísimo jugar con todos ellos. Además las frases de Serious Sam a lo Duke Nukem (pero sin tacos) les añade un toque más gracioso aún.
Además tampoco concuerda mucho con el "peazo" argumento que tenemos: te han enviado en una máquina del tiempo para matar al malo... ¿complicada la trama eh?

Y por supuesto el tema de los mostruos... divertidísimos . Nos atacan tanto por tierra como por aire, y lo que alucina es el detalle, y por supuesto cuando nos topamos con los clásicos "jefes" de final de fase, impresionantes, enormes y con un buen detalle. Por supuesto tambien hay monstruos gigantescos cuando jugamos normalmente y eso se agradece ya que mola cargarse moles y moles y no sólo a los monstruos más pequeños.

Como buenos compañeros

Exacto, en éste juego hay un modo cooperativo muy bueno, tu y tus colegas os lo vais a pasar de vicio matando y matando... a si, y pulsando el boton de "usar" como mucho unas 16 veces en todo el juego , no, no es que haya demasiados enigmas y tampoco es que se hayan estrujado mucho el coco para ponerlos, pero ahí está lo divertido, ¿no? echar unas partidas con tus amigos sin tener que dejar la partida a los 20 minutos porque no encuentras esa puerta o esa llave que tanto necesitas.
Hay una pega en el modo multijugador y son esas "bandas negras" que se poenen a los lados, y que por tanto reduce mucho el campo de visión del juegador, llegando a decir: ¿eso es un monstruo o es mi compañero?

Un arma enorme o... ¿te alegras de verme?

Paso al tema del armanento, está claro que los creadores son fanáticos del Doom y de los clásicos shooters, sino: qué pinta una escopeta de cañones recortdaos en medio de una super tecnología , eso le añade un toque añejo que es bestialmente bueno.
Contaremos con muchas armas: Cuchillo, Sierra Mecánica (cuando la cojes suelta el tio una gracia ), pistola (auqnue empiezas con una) y son con balas infinitas, escopeta, escopeta recortada, metralleta Thomy , la clásica Chaingun (jeje... Doom ), el bien recibido Lanzacohetes, Lanzagranadas, Cañón Láser, Cañón Serious (arma muy curiosa), en fin, tenemos armamento para dar y tomar además de cantidades ingentes de munición ¡pa que la fiesta no pare! .

CONCLUSIONES

LONGEVIDAD
Muchos niveles además de algunos secretos por descubrir, modo multijugador aceptable y le añades un modo cooperativo para que tengas juego para rato.

POTENCIA
No aprovecha nada mal los recursos de la consola, contando además que el motor gráfico es muy bueno tenemos un juego que rinde muy bien.

ESTILO
Por así decirlo: peculiar . No es que sea un juego muy serio pero ¡coño! tiene su gracia. Por cierto, añadir que cuando estás en el menú de juego esos "¡boing!" cada vez que saltas de una opción a otra se parecen a un juego para niños .

ADICCIÓN
Engancha al principio, quizás después de tanto mosntruo canse un poco, pero jugar con un colega ayuda.

LO BUENO
Grandes escenarios, muchos monstruos a matar con cantidades ingentes de munición.

LO MALO
Ese "estilo" tan peculiar puede llegar a frustar un poco.

PUNTUACIÓN: 8,9/10
Sueños sin descanso...
Nota
8,6

La verdad es que hay pocos juegos que me hayan hecho darle al botón de PAUSA para respirar un poco a causa de que a poco me un infarto.
Mi pobre corazón se pone eufórico cada vez que juego a ésta maravilla.

Aunque todavía no me lo haya acabado estoy disfrutando como un enano de éste juegazo.

No había visto nada parecido en ambientación desde la saga de ALONE IN THE DARK. Recordemos que éste es otro "survival horror", pero con un concepto diferente.

Empiezas en el pueblo, es ENORME, y ves como la niebla te envuelve... ¡es magnífico! luego los monstruos, que no había visto nada tan horrible desde que vi a Maruja Díaz en pelotas :P.

Además que no todo es acción, ya que tu experimentas el hecho de pensar... ¡Ay, Dios!¿Qué ocurrirá al otro lado de la puerta?

Creo desde Alone IN The Dark se han creado juegos que no valían un pimiento, pero éste, quizás con alguna parte de Resident Evil consigue que estén en un puesto para recordarlos.

Muy buen juego.
¡Disparo de cabeza!
Nota
6,5

La verdad sea dicha... NO APORTA NADA DE NADA, es más, la gente de Epic nos tima con una versión mejorada GRÁFICAMENTE de Unreal Tournament.

Abrid los ojos... es más de lo mismo, NO APORTA NADA NUEVO, tenemos las mismas armas de siempre: BioRifle, Minigun, etc. salvo la bomba nuclear que se incluye pocos cambios hay, unido a un doblaje que es bastante poco inspirado no se le puede dar mucho a éste juego.

Me alucina si me permitis decirlo el anuncio que pone en el manual: "VIVE LA EXPERIENCIA UNREAL EN EL PENTIUM 4"
O séa, que nos gastamos un pastorro gordo y además sólo lo pueden usar al máximo los privilegiados que tienen ahora un Pentium 4... no hombre, en un juego lo primero que hay que ver es promocionar los requisitos mínimos, para que todo el mundo juegue con un ordenador que aunque no puedas aprovecharlo todo que te permita echarte un viciete guapo.

Parte Técnica de mi "review":

* SONIDO: Doblajes muy poco inspirados. El sonido por lo demás está bastante bien conseguido.

* ADICCIÓN: Si no has jugado al Unreal Tournament te lo aconsejo porque engancha a la primera, si has jugado antes... NO PIERDAS EL TIEMPO CON ÉSTE JUEGO

* GRÁFICOS: Bastante buenos, el motor de Unreal combinado con una Nvidia hacen buenas migas.

* VIDA DEL JUEGO: Hombre... siempre puedes echarte partidas en solitario para ver cuantos bots matas cada vez, pero al final se hace monótono, y los bots están controlaos por el ordenador.
Si quieres aprovechar Unreal Tournament 2003 usa el moso Multijugador por Internet, está claro que está hecho para eso.

PUNTUACIÓN FINAL: 6.5
El tiempo pasa factura...
Nota
1

¿Un juego para consolas tipo Game Boy en una consola que tiene juegos como Halo? Ja, ja, ja...

¿Qué demonios se fumarían los creadores?
Y el precio no es que sea nada especial, desde luego:
40? ¡nada más y nada menos! Vamos, que por 40? tengo mejores cosas que comprar.
Pero vamos a ver, si es que puedes conseguir ese mismo juego en cualquier página de periódicos de Internet, vamos, que en El Pais.es puedes conseguir ese mismo juego y gratis.

Eso de revivir viejas glorias... no no, con juegos como por ejemplo Tetris siempre deberá de tratar de lo mismo, a no ser que manejes a un tipo que tenga que llevar los bloques personalmente. xDDD

Desperdicio de dinero, y la situación no está para malgastar.
Se abre la veda del dinosaurio...
Nota
6,8

No está mal el juego, pero aporta muy poco al género, se puede apreciar los buenos gráficos y las clásicas armas de destrucción masiva propias del Turok.

Todo es excesivamente lineal, sería bueno que el género aportase nuevos caminos, por ejemplo que en vez de estar de parte de los buenos, bueno... pues para variar: ¿y si te pones de parte de los malos? No sé, sólo para variar un poco.

*Gráficos: estupendos, pero no me gusta como han modelado a los personajes
*Sonido: buenos efectos, me gusta como han cogido de nuevo los sonidos de la escopeta. Traducido al castellano, punto muy bueno aunque no esencial.
*Jugabilidad: Mismos mandos que el Halo, pero resulta difícil apuntar. Por lo que veo sólo se salva el juego cuando pasas de pantalla, todo lo que has conseguido no sirve para nada y te toca volver a empezar, ese detalle es importante ya que hacerlo todo de nuevo es muy monótono. Interesante las pantallas de vuelo.

CONCLUSIÓN: Un buen juego, buenos gráficos, traducido al castellano, pero... no aporta nada nuevo, no te esperes nada novedoso.
Ahora vais a saber lo que es morir...
Nota
9,5

Salvo la pega de que me vino una copia defectuosa, el juego es realmente bueno.

Un sólido argumento acompañado de unos personajes peculiares y diferentes.
Adoro la "peazo" fiesta que se monta cuando me vienen 30 zombies y con el juez hago el poder de "La Palabra".

Un juego "encantador" lo recomiendo como juego básico para todo el que tenga una caja X ;D