Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Snack

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.030
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Snack

  1. Entras a Meristation y solo ves tetas y noticias chorras en portada. Es increible como ha degenerado esto.
  2. Bueno leyendo la última frase no es que se intuya los DLCs, es que te lo dicen claramente. Hasta el momento se ha aceptado que las nuevas entregas de Los Sims tuvieran menos contenido por la evolución gráfica. Pero con esta nueva entrega los gráficos son iguales solo que no tienes las mil expansiones del juego anterior. No sé que novedades van a hacer que la gente quiera comprarlo salvo por el mero hecho de ser fan.
  3. Pues yo la compré y se quedó bastante muerta de asco. No encontré muchos juegos que me gustaran.
  4. Todo el mundo lo sabía menos ellos mismos. Vinieron con sacos de dinero a sus puertas y les pudo la codicia. Después de Dark Age of Camelot no han sido nada, una vergüenza.
  5. No deja de ser merchandising sin más, pero dicho como en la noticia parece bastante absurdo.
  6. Estoy casi de acuerdo. Los juegos indies van a existir siempre, buenos y malos. Y es cierto que han resurgido gracias al crowfunding. Pero si que es verdad que el estilo de juegos que estamos viendo si que parecen ser una moda.
  7. En mi opinión lo que deberían hacer es ganarse a los jugadores de toda la vida. Se han quedado solo con fanboys y la estrategía de ganarse a los casuals con la Wii ha fracasado con la Wii U.
  8. Sin ánimo de ofender, ¿A quien le importa la diferencia? ¿La única discusión es si te parece justo ese precio? Como consumidor me interesa tener en propiedad un producto y poder distribuirlo de manera parecida a un formato físico, no comprar una licencia personal. Aún así, entrando en tu visión de las cosas, ¿desde cuando una propiedad intelectual o licencia no se puede ceder o vender? El debate está en si han de quitar ese tipo de clausulas, que es quitar cuatro palabras de ese "acuerdo que todos aceptamos sin haber leido"
  9. Un par de títulos de noticias así de falsos y paso de volver a Meristation. ¿Os hace falta usar esos recursos?
  10. Que envidia. Aquí como siempre por detrás del resto de paises occidentales.
  11. Vaya título más amarillista. Usar Twitch para chatear con mi novia es como si ahora me pongo a chatear por los comentarios de las noticias de Meristation con la mia. Quieren que Twitch sea para videojuegos. Si se da manga ancha acabaremos con gatitos y tios masturbandose. Que hagan otro "Twitch" con la misma tecnología pero con otro nombre para otros usos y ya está.
  12. Uno se espera más cosas de una compañía como Rockstar. Si dejas el listón alto y luego vas sacando mierdas, pues...
  13. Sabiendo lo que vale la PS4 y la XBOX One ya ni me interesa esta generación. Precio inicial, juegos, extras, DLCs, Online... Por mi que expriman a otro, no soy una vaca. Aquí en España la tendrá el típico chaval que la ha pedido para navidad y los padres se lo pueden permitir (y bien que hace en pedirla). Y quien trabaje para poder pagarla no tendrá tiempo de usarla xD.
  14. Como no va a tener rival si hay juegos que necesitas pasar por webos por Steam para poder jugar. Y no soy periodista pero en mi humilde opinión una frase como esta puede marcar la diferencia entre estar dando una noticia o estar soltando publicidad: "La agresiva política de precios que pone videojuegos a menos de lo que cuesta un café y que presenta descuentos masivos durante etapadas del año como la Navidad, el Verano o momentos como Halloween, ha desatado la pasión por el servicio." Se puede decir esto de una manera más neutral creo yo.
  15. Bueno, ya tendreis tiempo de ir con tias tetonas por el multi, tranquilos.
  16. El país emergente candidato a ser potencia economica. Me lo voy a creer y todo, viendo que les debe sobrar el dinero...
  17. Los DLC no se que pintan aquí. Son una mierda, si, pero las compañias se están forrando, es un "win" para ellos. En todo caso el fail es para nosotros.
  18. Mucho gulag y exterminio ruso pero aquí quien tiene la prisión de Guantanamo en operativo ya sabemos quienes son, los heroes de los videojuegos. Que si, que un juego patrocinado por el gobierno ruso va a ser propaganda rancia, pero tampoco me parece tan alarmante.
  19. Si aceptais una sugerencia, yo separaría los reportajes en juegos de Android y juegos de iOS. Así los que tenemos Android no entramos aquí y perdemos el tiempo con una lista de juegos que es casi todo de iOS.
  20. Como fan de la saga GTA, he de reconocer que este reportaje me ha causado vergüenza ajena. Desprestigiar juegos de gran calidad para ensalzar otro es algo típico de chavales de la ESO, no de un redactor de una revista online especializada de cierto prestigio. Y esos coloquialismos sin gracia entre parentesis (hola, juegos de mierda que no sois GTA) sinceramente sobran. Y en cuanto a los argumentos... Casi todos bastantes rebatibles y poco argumentados.
  21. A ver, que quieren, me parece legítimo que hagan los juegos que hacen pare el sector de gente al que le gustan estos juegos, pero que no se esperen tantas ventas cuando su consola no es tan generalista como PS, XBOX o un PC. Con Wii consiguieron a un sector de la población que no jugaba a videojuegos y por eso fue un bombazo. Ahora esa gente se ha cansado, ha perdido el interés, y solo les queda los fans, ya que tampoco cuenta con el apoyo del jugador habitual/jugador medio ni de los jugadores hardcore. Comparadme los juegos de Wii U con los juegos que salian para SNES o N64. Tenían juegos Nintendo y a parte juegos de third parties muy variados, al gusto de cualquier jugador. Mucha cantidad y variedad. Y no nos engañemos, a mi por lo menos el mando con la pantalla me parece una gilipollez tremenda, o al menos basar la consola en eso como reclamo principal. Wii U es la nueva Gamecube, una Dreamcast. Sinceramente, espero que para la siguiente consola sepan hacer las cosas mejor. Le tengo cariño a Nintendo por todo lo que ha hecho por el sector, pero sinceramente, hoy por hoy no me atrae nada su enfoque.
  22. No me esperaba esta noticia. Que quieran sacar 3 DLCs y una secuela. Muy extraño. Algo anormal en el sector.
  • Crear nuevo...