Ir al contenido

publicidad

jark

Miembro desde 14 abr 2007
Desconectado Última actividad Ayer, 22:08
vida restante: 100%

Reanálisis

El tenis más exigente
Nota
7,5

Cómo todas las entregas de este deporte, como virtua y similares, merece la pena, pero es un tipo de juego que casi siempre se repite en sus sistemas de juego

Saludos ;)

Imagen Enviada
Conquista la ciudad
Nota
7

Por un lado destacan algunos coches y está desarrolado el sistema del tunning, pero no es demasiado largo el juego, y siempre está presente el medio nocturso.

Saludos ;)
Un nuevo comienzo
Nota
6,5

Tras haber jugado un Tenkaichi(concretamente el III)no puedo considerar esto, un adelanto. Puede que la historia se nacerque más al realismo de la serie, pero desde mi punto de vista, la jugabilidad ha rebajado su calidad una vez más hasta el punto del clásico DBZ. El estilo de juego de las estregas Tenkaichi, sin duda marcó un cambio espectacular(igual que en la saga RE el cambio del RE4) que no debió finalizar con el Burns Limit

Saludos ;)
La mano que mece la cuna
Nota
7

Cómo todo devil may cry, tiene su puntos de acción y trama interesante. Pero hay que tener muy presente la exclusión del protagonismo de Dante en esta última entrega. No creo que a la gente le agrade demasiado la idea de suprimir a un personaje que ha marcado una saga entera por un secundario llamado Nero.

Vamos a dejarlo en 7

Saludos ;)
El sueño americano
Nota
9

Es un juego que marca la diferencia frente a los anteriores. Ha mejorado en muchos aspectos, aunque ha empeorado en otros.

No me gusta la idea de que hayan suprimido los aviones y similares, resultaban útiles. Aunque por otro lado, han detallado más aspectos como el realismo de la conducción o el robo de coches.

Le pongo un 9
La última misión
Nota
9,5

Aunque es un juego que me parece espèctacular incluso sin haberlo aún jugado, no puedo otorgarle el 10, ya que no todo es perfecto.
Me parece un juego apropiado para marcar el final de la saga protagonizada por snake, aunque siempre me huviera gustado, que en fututros MGS se continuase con esta estirpe.


Saludos ;)
Camino a casa
Nota
7

La verdad es que me gusta mucho la serie, y el juego seguro que es bueno.
Infinity Ward is back
Nota
9

Aún no he jugado, pero por lo que he oído parece estar bastante bien.

Saludos ;)

Ayúdanos a promocionar en CONCURSO-TRIVIAL Resident Evil.
Cruzada contra el Olimpo
Nota
9,9

a mi me encanta este juego y tiene unos graficos de la lexe pero sin embargo y desgraciadamente me gustaria que fuese aun un poco mas largo q las mejoras fueran mas "baratas" xD