Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

i hate bill gates

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.610
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

534 Excellent

Acerca de i hate bill gates

  • Rango
    Tatsumaki
  1. Licantropo millennial Bueno, despues del susto inicial, creo que van a seguir haciendo conciertos y albums, de una manera u otra.
  2. Yo tampoco creo que podré ir, así sin planearlo con tiempo en esas fechas me pilla mal, aparte que ya me he tomado mis días para venir a ver los Rolling en París... Sinceramente hubiera preferido ver el último de Elio, antes que los rolling, sabiendo antes. A ver si me invento algo con el curro pero no creo que cuele..
  3. Llevo una semana con un metro de nieve fuera de casa, nunca he visto algo parecido, tenía que volver a España el miércoles pasado y me acaban de anular el ferry de mañana también. Hasta la semana que viene ahora no tengo otro ferry.. Let it snow
  4. Tampoco es tan exagerado, salir de fiesta mola, pero en fechas señaladas cuando abren las aulas del zoo es mejor quedarse en casita. Creo que la última vez que salí "a liarla" en noche vieja fue en el lejano 2004, en mi último año en Londres.
  5. Sin olvidar que Apocalypse mismo es un Dios que viene del desierto.. Siempre tan sutiles los gringos en vender su ideología, pero con las últimas Marvel es casi descarado.
  6. Es de verguenza ajena, pero es interesante ese cambio en la historia de Magneto, han actualizado ''los malos'', los nazis son demasiado alemanes, mejor los rusos para ese rol.
  7. No se como esta el tema en Pompei, tengo entendido que el lugar está algo abandonado a su suerte, como mucho del patrimonio artístico y cultural italiano, aunque son cosas que he oído en los medios y la información está siempre muy instrumentalizada como bien sabemos, de primera mano no te puedo decir nada ya que nunca estuve.. Lo que si sabía es que David Gilmour iba a hacer un concierto ahí este verano para rememorar el mítico live at pompeii de los Pink Floyd, pero las entradas se agotaron aún antes de que anunciara oficialmente el concierto, así que a los mortales sin enchufes camorristicos no nos queda otra que mirar el concierto en edición video cuando saque el DVD..
  8. Ha sido una experiencia increíble, al final era básicamente un monólogo con extractos del opera, el actor muy bueno recitaba con mucha énfasis y el montaje muy acertado aunque por la hora que quizás algo empeñativo, yo venia de after, básicamente, sin dormir, aún así pude aguantar toda la hora sin bostezar casi. La musica era más de ambientación, muy acertada también ya que daba un toque sin quitar protagonismo a la recita, añadia un toco de magia al ya extremamente mágico contexto, una escenografía "natural" majestuosa, el sol que salía lentamente desde detrás el valle colorando el mar y el cielo a cada segundo de nuevos colores. A veces el actor daba las espaldas mirando el mar y levantaba las manos que parecía casi evocar el mismo a Mefistofeles... Ha sido un poco extenuante el día luego, ya que luego fuimos de senderismo por un parque natural todo el día, aún así un puntazo todo. Muy contento acabé, había como 200 personas en el teatro y creo que casi todo el mundo encontró la representación muy mágica y emotiva desde luego. Acabó luego recitando también una poesía de Rumi, el poeta turco del '200 que a mi me encanta también, por lo tanto no puedo que hablar maravillas de lo que vi y sentí en Segesta. Si alguien va por Sicilia recomiendo mucho visitar este lugar y ver alguna representación, por suerte esta muy bien organizado y en Sicilia por desgracia no siempre es así (el valle de los templos de Agrigento es un desastre en este aspecto, por poner un ejemplo). El año pasado había ya visto en el mismo lugar la tragedia Medea al atardecer, que también molaba mucho, pero el amanecer es algo verdaderamente mágico en ese lugar. He hecho alguna fotija y un pequeño video, ya que no me gusta mucho perderme la magia de una representación para estar con el móvil a la mano como hace todo el mundo, luego con un ordenador a la mano subo alguna si puedo.
  9. Ciao chicos, me voy a ver el Faust a Segesta! Que ganas, espero no dormirme al primer acto..
  10. A mi a veces me ha pasado de utilizar por error pins de tarjetas que tenía hace 10 años, o mismamente de dar mi número antiguo de móvil a alguien, siempre de un porron de años y sin venir a cuento. Tengo muy buena memoria, sobretodo con los números, los pins mismamente los suelo mirar una vez, tirar el papelito en seguida, recordarlo al cabo de meses sin haberlo utilizado nunca, como me puede pasar con la tarjeta de crédito que no la uso nunca. Nunca cambio los pins, de hecho. Recuerdo además que una vez cuando era adolescente fardaba con un amigo de esto y me puso a la prueba, me dijo un número de varios dígitos a principios de verano, se lo apunto y al final de verano me lo volvió a preguntar, aún recuerdo el número y han pasado casi 20 años de eso. Eso sí, ahora mismo me sabré 2 o 3 teléfonos completos de conocidos, putos smartphones. En el trabajo suelen flipar conmigo por esto porque no suelo tomar apuntes ni tengo agenda de contactos, nisiquiera uso tablas de Excel como hacen muchos para ordenar expedientes y contactos, suelo tirar de memoria con el buscador del programa de la empresa, recuerdo importes de ventas, medidas y pesos al cabo de meses.
  11. Acabado "L'apocalisse della modernità" de Emilio Gentile, sobresaliente ensayo sobre la Belle Epoque y la siguiente guerra mundial, y empezando "Russophobia" de Guy Mettan, ensayo sobre los prejuicios históricos del mundo occidental hacia Rusia, desde la Filioque de Carlo Magno hasta la guerra en Ucrania de estos años. Pinta muy bien este último, muy bien documentado, he leído ya la introducción de Franco Cardini y algún capítulo, y me parece ya una tesis muy acertada por como está impostada.
  • Crear nuevo...