Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

i hate bill gates

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.610
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

534 Excellent

Acerca de i hate bill gates

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Licantropo millennial Bueno, despues del susto inicial, creo que van a seguir haciendo conciertos y albums, de una manera u otra.
  2. Yo tampoco creo que podré ir, así sin planearlo con tiempo en esas fechas me pilla mal, aparte que ya me he tomado mis días para venir a ver los Rolling en París... Sinceramente hubiera preferido ver el último de Elio, antes que los rolling, sabiendo antes. A ver si me invento algo con el curro pero no creo que cuele..
  3. Llevo una semana con un metro de nieve fuera de casa, nunca he visto algo parecido, tenía que volver a España el miércoles pasado y me acaban de anular el ferry de mañana también. Hasta la semana que viene ahora no tengo otro ferry.. Let it snow
  4. Tampoco es tan exagerado, salir de fiesta mola, pero en fechas señaladas cuando abren las aulas del zoo es mejor quedarse en casita. Creo que la última vez que salí "a liarla" en noche vieja fue en el lejano 2004, en mi último año en Londres.
  5. Sin resaca tampoco, cena tranqui en familia, algo de vino, juegos de mesa y cerrado la noche leyendo en cama "Benedicto Xvi-últimas conversaciones. Esta mañana he despertado pronto y he dado un paseo por el monte bajando a la playa. Sol y paz para empezar bien el año. Felicidades a todos.
  6. Sin olvidar que Apocalypse mismo es un Dios que viene del desierto.. Siempre tan sutiles los gringos en vender su ideología, pero con las últimas Marvel es casi descarado.
  7. Es de verguenza ajena, pero es interesante ese cambio en la historia de Magneto, han actualizado ''los malos'', los nazis son demasiado alemanes, mejor los rusos para ese rol.
  8. Bastante mala, si, aunque lo más interesante es la vuelta que le han dado a la historia de Magneto, ya no son los nazis los responsables de la muerte de su familia, sino los sempiternos malos rusos: juntos con el malvado Apocalypse que es un Dios del desierto, tenemos la peli perfecta ideologicamente hablando para los tiempos que corren.
  9. El neocolonialismo de los resorts turísticos si que es una puta plaga, sitios como Sharm el Sheik, por poner un ejemplo, son una auténtica verguenza, una pseudo-oasis con seguridad privada de mercenarios, a razón de cuatro playitas en un país culturalmente increíble que ya da miedo visitar a causa de la esquizofrenica geopolitica contemporanea. Ir a un sitio asi a disfrutar del verano con un libro de Oriana Fallaci debajo de la sombrilla y el gin tonic a la mano servido por los esclavos asalariados autóctonos, es turismo de genocidio cultural, no es viajar.
  10. Pedazo viaje te vas a pegar, Icarus, Belgrado es preciosa como todos los Balcanes, y si vas on the road para ver "lo profundo" como me gusta a mi, vas a ver sitios muy bonitos y gente encantadora. Yo hice una especie de interrail hace un par de años desde Budapest hasta Istanbul, y Belgrado es lo más que más me gustó. Me falta por ver Bosnia que lo tengo pendiente, hace un par de semanas estuve en Croacia pero solo por la costa y conseguí evitar la masificacion de bárbaros anglosajones y disfrutat otro viaje balcánico como buscaba, pero no vi el interior, quiero volver para hacer un viaje por carretera desde Zagabria hasta Mostar pasando por Sarajevo. Son sitios maravillosos paisajisticamente, arquitectura, y por la gente sobretodo. Rumanía también solo he oído maravillas aunque no he estado, me gustaría ir para la pascua ortodoxa el año que viene. Disfruta el viaje, no te vas a arrepentir seguro.
  • Crear nuevo...