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Skedar_32

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  1. Pero hablamos de tomarse licencias, igual que Cloud no usa magias en si, solo usa sus límites, sin embargo el Héreo si usa fuego, cura, etc, o el caso de el upb de Aldeano que es de Balloon Fight, si usas guantes en cada uno de los movimientos normales y especiales, como por ejemplo usa Megaman, que cada movimiento es una skill de sus juegos, esto podría remitirse a una selección de golpes de puños de ARMS, entre los que Sakurai considere oportunos, pesado, proyectil, escudo, etc, logicamente haciendo esto, no puedes poner el rayo dragón de Min Min, aunque usaras su skin, como mucho una animación modificada de algún golpe donde ella visualmente hiciera una patada, como lo que hablaba de Ninjara con su esquiva haciendo un semi teleport.
  2. Opino más o menos como 2D, no es por haceros la guerra a ti y a Hykeush , pero como dije antes creo que podría adaptarse, haciendo skins más allá de una simple skin, ya hay ejemplos de personajes readaptados como ha dicho 2D, Ness, Lucas, Cloud, y una infinidad de personajes, al final hacer un moveset que sea divertido, viable de cara jugable, y además sea muy fiel a su saga de origen, es algo realmente complicado, y Sakurai se supera siempre, solo hay que ver casos como la Planta Piraña, Aldeano, Wifit Trainer, Duck Hunt... quien los imaginaría en un juego de lucha, pero al final dentro de la fidelidad, hay que readaptar cosas, obviamente no vas a poner una skin de Min Min, y otra de Master Mummy que es un tio gigante y grande, pero si encaja alguien como Ninjara, Springman, etc. Los especiales seguramente vayan asociados a alguna peculiaridad del guante en si, y posiblemente se centren en puños muy concretos, sin tener una infinidad para elegir, ya que eso jugablemente dificultaría mucho, y uno como el de que realiza un golpe con efecto dentro de ARMS, en un juego como Smash no tendría ninguna utilidad, ya que sabes que los golpes irían en rectos, no es un juego 3D en ese sentido. Otra opción sería que todos los movimientos standard representaran ciertos golpes de diferentes, cada uno asociado a un tipo de puño, que un air, el golpe hacia arriba sea un puño, el nair, el golpe aéreo central otro puño, etc, Megaman por ejemplo ya hace esto, sacando skills de diferentes juegos, que en esto habría que tomarse pequeñas licencias en los movimientos? habría que hacerlo obviamente, pero lo que yo digo que pienso que Sakurai puede llegar a meter, dentro de el moveset digamos "neutral/genérico" en si, es diferentes animaciones asociadas a las skins, que jugablemente no afecten, casi en la frontera entre un eco y una skin, por eso dije arriba, skin que vaya más allá de una skin , quizá un doble salto de Ribbon Girl cuando todos tienen doble salto en Smash, es poco útil, aunque podrían hacerlo similar a Peach/Daisy, pero eso si sería un cambio jugable grande, por lo que habría que sacrificarlo, pero pueden permitir ciertas licencias, como que Twintelle use el pelo en vez de los brazos, cambia la animación, pero el framedata del movimiento sería 100% idéntico, solo cambia visualmente, lo mismo para Ninjara, seleccionando su "skin" al esquivar, puedes hacer un pequeño teleport al moverte hacia los lados, para darle esa característica, no un teleport tal cual, si no esquivar, pero con ese efecto visual, aunque los demás realicen la misma esquiva, simplemente rodando por el suelo como hace Mario por poner un ejemplo, con su framedata calcado, sin afectar jugable, pero tu si puedas "sentir" un poco más que usas a Ninjara, y no a Springman, que esto es más particularidad de los eco y es algo que no se ve en skins, que es solo eso, una skin, pero quien dice que Sakurai no pueda ir más allá? total quien iba a pensar que iba a meter a todos los Koopalings en el juego como skin de Bowser Jr en su día? yo creo que no es taaaaan imposible. A ver si puedo entrar al Smash, que hoy he pillado justamente el Animal Crossing digital, y la novia no ha soltado la consola en todo el día
  3. Yo también pienso que es un arma de doble filo peligrosa, y más con todos los problemas que han tenido personajes anteriores, Byleth ya ni hablemos, que esto a Sakurai debería importarle entre 0 y nada, por que al final toda la comunidad competitiva va a comprar el DLC, todos los fans del personaje comprarán el DLC, y mucha gente que juega solo a ratos con amigos comprará el DLC por tener todos, al final, el personaje va a vender igual , pero si puede generar unas expectativas o cabreos de gente que espere a Min Min, y luego el elegido sea Ninjara por ejemplo. De ahí mi idea de que o hacen algo metiendo varios personajes en 1, o el personaje finalmente es de alguna expansión nueva para el juego, o un ARMS 2, y Sakurai se quita de problemas, por que al ser alguien nuevo que no conocen, no van a decir algo tipo "Ninjara merece menos estar en el juego que Min Min, por que han escogido a este" aunque esto es Smash, quejas habrá finalmente eso seguro Opino igual, creo que Sakurai va a meter skins con sutiles diferencias para representar a varios personajes pero en 1 casilla, que el hecho de tener distinciones lo convertiría en personaje eco y esto no debería ser así? bueno, las normas las pone Sakurai, por que Ken es un eco de Ryu si se juegan diferentes? entonces por que Roy no es un eco de Marth? ambos tienen diferencias notorias, por que Chrom es un eco de Roy si la recuperación es diferente? al final, hay personajes eco que no tienen demasiado que ver, otros que tienen diferencias pequeñas pero que jugablemente importan como Lucina/Marth, y otras casi inexistentes como Peach/Daisy, pero al final los mete en el mismo saco a todos, quien dice que la norma de las skins o los ecos Sakurai no puede romperla? lo mismo que si decide meter un personaje jugable que sea espíritu o ayudante, siendo ayudante ya me extrañaría más, pero Sakurai al final puede hacer lo que considere.
  4. Hacía días que no entraba, pues en general no estoy de acuerdo con lo que dices , también te digo que puede ser que yo le de menos importancia a ese 8 en 1 con skins por que no he jugado a ARMS tanto en profundidad como seguramente si has hecho tu, y por eso lo veo de otra forma, y que los movimientos fueran más genéricos me daría más igual, que representativos del personaje. Lo que si creo 100% es que Sakurai tiene algo guardado, si no para que decir de donde viene el personaje para especular sobre quien es durante un mes? para luego enseñar un trailer con Springman o Min Min? lo vería demasiado típico, y con lo troll que es Sakurai, debe ser algo que no esperamos, o bien mete a varios personajes en 1, o bien el personaje que entre en Smash es el protagonista de ARMS 2 (la chica de la imagen de las viñetas quizá?) que esto a su vez le vendría bien a Sakurai para excluir a Springman, ya que tendríamos a la prota del 2 jugable, y el prota del anterior como ayudante, un escenario que puede venir del juego nuevo, espíritus de personajes nuevos, más los que no estaban del primer juego, y música mezclada de ambos. Aunque yo quedaría más satisfecho si entra Min Min, cualquiera que no sea ella me dolería más pero bueno. Pues si meten un personaje de ARMS, que tiene espíritus, traje y hasta ayudante... yo casi doy por seguro que en el pack va a venir Rex como personaje jugable, y meterán más música de este y el X, un Pokemon le doy muchas opciones, aunque espero que no sea ninguno de los 3 starters que no me gustan nada, y tiren de algún legendario de las expansiones. Creo que tambíen puede ser 3 Nintendo (ARMS, seguro Rex, casi seguro Pokemon) y 3 third, que aquí ya no apostaría por nada.
  5. Pues apuesto por el Resident Evil Kart, eso sí, tienes que meter mínimo a Ryu y Megaman como personajes jugables, y a un zombie que se arrance brazos y los tire en medio de la pista, sería un éxito rotundo en ventas, se folla a Mario Kart 8 DX y Crash Team Racing con los ojos cerrados. PD. Lisa Trevor también seleccionable.
  6. Estoy jugando justo Astral Chain y lo estoy disfrutando mucho, no me importaría verlos en Smash, pero sería una ofensa gorda de Platinum meter a los gemelos antes que a 2B.
  7. El único problema de 2B es la raja que lleva en la falda, y ya se la modificaron también a Palutena, con que le hagan una falda más con menos volante y sin raja, para que no se mueva tanto podría ser suficiente. Luego si paras la cámara y la giras para verle el culo... Es otro tema, total eso ya puedes hacerlo con Peach por ejemplo, y creo que no se ve nada no? Sería tan fácil como no detallarle tanto el culo debajo de la falda. Veo difícil, muchísimo, que pueda entrar 2B en Smash, sería el tercer personaje de Square Enix, que ya es un milagro tener 2, aunque Yoko Taro el creador de Nier, es amigo de Sakurai, esto quizá lo hace más fácil, jugablemente es un personaje muy ágil y que habría que ir con cuidado para que no este demasiado op. Espero que Square Enix no fueran muy tacaños con la música, por que la banda sonora de Nier es épica, escenario imagino que meterían un trozo del mapa normal donde pasas gran parte del juego, con el escenario destruible y cameos de personajes, quizá alguna máquina tocha atacando el escenario y rompiendo plataformas cada cierto tiempo.
  8. Según Steam viene traducido al castellano con voces en inglés o japonés para elegir, así que puede estar bien, pero malas fechas.
  9. Es normal que quieras venderla si no le sacas provecho, yo personalmente estoy contento, siempre tengo el Smash por ahí para partidas cortas, así que la consola nunca esta parada, ahora estoy con Astral Chain, y con todo lo que viene en Ps4 entre RE3, Persona 5R, etc, etc, tengo para meses y meses hasta el Ghost of Tsusima, en esos no voy a pillar nada en Switch así que... Iré intercalandola solo con Smash, y en PC el Ori 2 y alguno pendiente y depende, por que no doy a basto, si ya has jugado todo de la consola, yo esperaría al menos un Direct que seguro salen cosas, y si lo que ves no te interesa, siempre puedes venderla.
  10. Es normal que quieras venderla si no le sacas provecho, yo personalmente estoy contento, siempre tengo el Smash por ahí para partidas cortas, así que la consola nunca esta parada, ahora estoy con Astral Chain, y con todo lo que viene en Ps4 entre RE3, Persona 5R, etc, etc, tengo para meses y meses hasta el Ghost of Tsusima, en esos no voy a pillar nada en Switch así que... Iré intercalandola solo con Smash, y en PC el Ori 2 y alguno pendiente y depende, por que no doy a basto, si ya has jugado todo de la consola, yo esperaría al menos un Direct que seguro salen cosas, y si lo que ves no te interesa, siempre puedes venderla.
  11. Juegos hay muchos que no están en PC, todos los que dije arriba, Bloodborne, Gravity Rush, etc, están fijos, al menos no parece que vayan a salir, sería tipo Gamepass, los de Ps3 igual, tienes juegos que mi amigo por ejemplo en PC no pudo jugar, como MGS4, RDR, Heavy Rain, etc. Estos tampoco se mueven, los que si entran y salen son los digamos top de Ps4, que normalmente están un mes y desaparecen, ahora está Horizon Zero Dawn y Uncharted Lost Legacy, han pasado otros como God of War, o Persona 5, que o te lo pasas en ese mes... o bye bye, igual otro mes quitan Horizon, y meten Spiderman, y lo mismo. Pero son 2 o 3 juegos los que entran o salen cada pocos meses de un catalogo de 700, y entre estos tienes tranquilamente más de 100 juegos de Ps4, no tan buenos como muchos AAA de Gamepass, pero el problema es que en PC, juegos como DMCV, Shadow of the Tomb Raider, etc, tampoco los tienes, solo en Xbox One, de ahí que me refiera que consola aparte, en PC si están más igualados.
  12. En algunas cosas si comparto que RE2 original está por encima, quitando factor nostalgia, la historia está mejor contada, hay más cohesión en todo lo que ocurre, los escenarios A y B cambian de verdad, en el remake se nota que no estaban implementados en un inicio, y se añadieron a posteriori (creo que si nunca hubieran metido ese escenario 1 y 2, y fuera uno del tirón cambiando partes con Leon y Claire, aunque acortes los bosses que enfrentan ambos, el juego ganaría y no se discutiría tanto esto) luego hay algunos sustos que podríamos decir míticos, que la verdad los eché mucho en falta en el remake, en esos puntos el original me parece mejor, bueno y la música obviamente. Todo lo demás, el remake le pasa por la cara, el diseño de escenarios, el backtraking, todo está mucho mejor nivelado, la dificultad también, nunca unos zombies han dado tanto miedo (desde REmake cuando despertaban locos quizá) todas las posibilidades jugables que tienes para deshacerte de los enemigos, amputar brazos a zombies, disparo en piernas... todo afecta jugablemente, en los RE antiguos al final ibas al disparo que reventaba la cabeza y no había más, el vuelco jugable, la ambientación, el como está todo diseñado, es sublime. Mr X ya lo pongo a gustos, entiendo que pueda considerarse pesado, pero creo que es así como debe ser, y en mi opinión esto suma y no resta.
  13. Psnow, que lo probé en su semana de estreno en España, y me pareció una auténtica basura, ha mejorado muuuucho el servicio, hace nada tuve otra semana gratis para volver a probar, y me ha cambiado mucho la percepción, en total ahora mismo tienes 713 juegos, que se dice pronto, hablamos de más del doble de lo que tiene Gamepass, obviamente aquí entra mucho indie, juegos de Ps2 y Ps3, pero aún así, tienes también mucho juego de Ps4, algunos como los Yakuza, Bloodborne, Gravity Rush 1 y 2, Until Dawn... muchos de estos fijos, mientras otros entran y salen mensualmente, God of War, Persona 5, Uncharted 4, Horizon, etc... que realmente puedes ir jugando cada mes a el que van metiendo, luego tienes mucho multiplataforma también, si es verdad que no tantos y tan actuales como el Gamepass, juegos como Rage 2, Shadow of the Tomb Raider, DMCV, etc, si hablamos puramente del uso en consola, aunque en Ps4 muchos puedes descargarlos, todos excepto los de Ps3, sigue ganando Gamepass por descargar el 100% y que tienes una cantidad de juegos AAA más actuales. Pero si hablamos de PC, la cosa la veo más igualada, un colega de hecho está pagando el Psnow en PC, ya se ha pasado God of War, Bloodborne y Persona 5, y tiene otros como TLOU, el primer Red Dead Redemption, y otros que no están en PC, y al final suma muchos exclusivos de Sony no jugables en PC, en Gamepass tiene la ventaja de que todo es nátivo descargado y exclusivos de Microsoft día 1, pero claro, esto no es nada que no pueda hacer comprando alguno suelto por separado que le interese sin necesidad de suscripción, y tampoco tienes muchos juegos del catálogo de consola, que en el Gamepass de PC no están, cuando el Psnow si es el mismo, y en ese sentido le atrae más la opción de Sony. No digo con esto que Psnow sea mejor, no me lo parece, sigo viendo superior el Gamepass, pero si se ha convertido en una opción a tener en cuenta, cuando antes no lo era.
  14. Bueno, el miedo realmente es muy subjetivo, a mi hay otras sagas que me parece que dan mucho más miedo que RE, aunque RE tiene muchas otras cosas que hace bien no solo el generar tensión. Mr X a mi si me parece que da tensión, puede parecer tedioso, pero es que está ahí justamente para eso, dificultar tu avance y complicar tu exploración, y creo que lo consigue
  15. Yo jugué las primeras horas y nunca consiguió engancharme, más allá de que tecnicamente me parecía muy bueno, en Ps2 en general había muchos juegos de calidad notable que han ido pasando desapercibidos con los años, ya que había mucho juego y algunos no tuvieron demasiada fama.
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