Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lobot

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.560
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Lobot

  • Rango
    Héroe del Tiempo
  1. Alucinante, vamos. Que capacidad la de Nadal para hacer el "más difícil todavía".
  2. No dejo de flipar en colores con este tío. Que voluntad.
  3. Increíble: 2-1. Nadal ya ha conseguido dar algo de emoción, espectáculo y divertimento. Y eso sin moverse en los restos. Sacando solo de brazo. Me pongo en pie.
  4. No, ni de coña gana. No te hagas falsas ilusiones. Es imposible. Pero que mérito.
  5. Acojonante. Nadal acabará perdiendo porque es imposible que, incluso si gana este set, pueda ganar dos más estando así. Pero lo de este tío es increíble. No dejar de luchar ni por estas...
  6. Bueno... eso de que está mejor... Aún no salta al sacar. El movimiento es sólo de brazo. Y sigue sin apenas correr. Que lástima de partido. PD: Pero que grande Nadal de todas formas manteniéndose en pista, haciendo lo que puede y esperando y rezando por encontrarse mejor y poder dar algo de espectáculo. Estoy seguro de que en la cabeza no tiene que pueda ganar. En la cabeza tiene que si puede recuperarse algo y dar un poquito de espectáculo, al menos los asistentes al partido no se irán TAN decepcionados.
  7. Yo lo estoy viendo aquí: http://0eb.net/playe...r.php?id=761393 No es que sea lo más de lo más, pero no está mal.
  8. Os voy a solucionar la vida con esto de los enlaces al tenis, que siempre os veo pidiendo y buscando: http://www.lshunter....live-tennis.php http://www.sportcategory.com/c-4.html Ahí siempre encontraréis enlaces a todos los torneos.
  9. Esa vara de medir es malísima. Con esa escala, todos estaríamos demasiado cerca del 0 y no serviría para distinguirnos a unos de otros.
  10. Y aquí está la única GRAN diferencia entre Nadal y Djokovic. Nadal se encuentra con 3 bolas de break en contra debido a una caída inoportuna y a una bola algo afortunada del rival a la línea y a sus pies. Un break que habría significado perder el set, básicamente. Nadal es capaz de levantarse, jugar, remontar el juego y hasta llevarse el set del tirón. Novak se encuentra con 3 bolas de break en contra en un juego no tan crítico (acababa de empezar el cuarto set) y, a pesar de tener la suerte de la red en una bola, que ya le salva un punto de break gratis, no es capaz de remontar.
  11. Dios mio. Lo que acabo de ver es, sencillamente, ALUCINANTE
  12. Tras lo que acabo de ver, no tengo palabras para describir la fortaleza mental y el espíritu luchador de Rafa.
  13. Menudo manojo de nervios está hecho hoy Djokovic
  • Crear nuevo...