Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

diegovicio

vida restante: 100%
  • Contenido

    164
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de diegovicio

  • Rango
    Methuselah
  1. El supuesto ´´debut´´ de Hatsune Miku en el artículo no es cierto. Si no me equivoco, es el tercer Juego de Hatsune Miku en 3DS en japón. De hecho, el juego es una recopilación de canciones del primer y segundo juego con algunas canciones y modos extra. El supuesto debut es en Europa y EEUU, pero en esos mercados el juego no sale hasta septiembre. (De hecho, el juego es una recopilación del 1º y 2º juegos de Miku para estos mercados), aunque finalmente también ha salido en Japon. Lo sorprendente es que PROJECT MIRAI DX REMIX esté en 2º posición en Japón.
  2. No se si lo habéis jugado pero yo si y me pareció alucinante. Y no lo digo en plan ''muy chulo'', lo digo como completo, divertido, perfecto para jugar con amigos, graficotes, con curva de dificultad, online excelente (pude jugar yo con mi amigo los dos a la vez sin problemas muy facil y sencillo), muy personalizable. Etc... No me ha sorprendido tanto que amazon lo haya cogido. Realmente es un vendeconsolas porque si tuviese una wiiU me gustaría tenerlo.
  3. He visto esta noticia justo cuando estaba escuchando una de las canciones del juego, vaya coincidencia Jaja. ''This is the Happiness and Peace of Mind Committee'' es la canción que escuchaba.
  4. Realmente Bravely Default se ha ganado a pulso ser uno de los juegos (ya no solo de rol) del año. Square Enix al fin ha sabido sacar la esencia de aquellos Final Fantasy de antaño (se pueden observar clarísimamente sus similitudes con distintos FF desde el III hasta el VII u VIII) pero ademas dandoles el toque de actualidad y renovación en cuanto a sistema de juego se refiere. Una calidad gráfica con ilustraciones y animaciones increibles, así como su banda sonora que realmente impecable, cabe esperar que de aquí nazca una saga de culto, ya no solo por todo lo anterior mencionado, si no porque ademas, contiene una caracterización de personajes y argumento que marcan la diferencia entre los JRPG buenos y los realmente épicos (como FFVII). Parece realmente que Square Enix ha hecho lo que todos estabamos deseando de una vez por todas, un juegazo JRPG. Demosle a esta empresa motivos para que no se arrepientan de habernos traido esta joya a Europa y en castellano. Gracias Square Enix, tenía muchas ganas de volver ver un juego así, sea por este concurso o no, se que lo jugaré. Un saludo, gracias a Meristation por el concurso y ¡Suerte a todos!
  5. Todas las navidades por Fin de año y Nochebuena mi familia viene a casa (es el punto de reunión). Yo, soy el mayor de 7 primos y me toca a mi organizarlos un poco (dos de ellos apenas tienen 6 y 8 años) y tenemos como tradición desde hace mucho tiempo jugar a alguna consola de Nintendo de sobremesa todos juntos esos días. Todo empezó con Super Smash Bros Melee hace ya... madre mia, muchisimo tiempo, lo repetimos al año siguiente, y al siguiente y al siguiente y fueron llegando nuevas consolas (la Wii), nuevos juegos (Wii Sports, SSBB, New Super Mario bros...) y nuevos primillos pequeños que en cuanto tenian la suficiente consciencia como para coger un mando y pulsar los botones los pusimos a jugar con nosotros (aunque apenas sabiensen lo que hacían). He sido Nintendero y fan de Mario desde chiquitin y si no tengo la consola aún es por esta economía que tanta factura está pasando a todos. Se que algun día si todo va bien sacaré unos ahorrillos para comprarme la consola, pero hecho de imaginarme que podría jugar con ellos estas navidades a juegos como Super Mario 3D World, New Super Mario Bros U o Nintendo Land me haría una tremenda ilusión, y tambien a mis primos, sobre todo a los mas chiquitines que en cuanto llegan a mi casa siempre me dicen ¡Primo Diego, vamos a jugar a Mario!
  6. Siiiiiiiiiii toma yaaaaaa. Que ganas tenía de que Project Diva apareciese por nuestro país. Me encantan sus juego y para poder jugarlos tengo que importarlos, lo cual es un rollazo, ahora al fin podré jugarlos sin mucha complicación.
  7. Nos ha faltado un poquito mas pero lo que ha salido nos ha encantado a todos, hay que admitirlo.
  8. Mi escena de acción preferida es esa en la que oyes a tu enemigo acercarse, y tu, en vez de huir o ocultarte, también te acercas a el.
  9. Venga vamos vamos vamos, ojala, ya falta poco, tu puedes, por Dios, por favor, lo suplico, no me hagáis sufrir mas, acabad con la larga espera, terminad con el suplicio... Confirmadlo en el E3 ¡Por favor! ¡No puedo aguantar ni un segundo mas! (Opening solo musica)
  10. Cuando he leido lo de lo he tenido muy claro. The last story. Por favro, por favor, ¡por favor! ¡The last story en europa! ¡No puedo aguantar la espera! P.D: Y a ser posible Pandora's tower tambien
  11. Ohhhhh Dios mio, cada vez que leo algo, lo que sea, de the last story, necesito una aspirina. No puedo aguantar la espera ¡que lo anuncien ya en europa por dios!
  12. Me parece indignante. Repito. Me parece indignante el susto que me he dado con esta noticia. De no haber contenido descargable a que no habrá canciones de Rock Band Network hay un paso muy muy muy grande.
  • Crear nuevo...