Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

jordavser

vida restante: 100%
  • Contenido

    38.578
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

jordavser ganó por última vez el día 10 Enero

¡jordavser tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

7.854 Excellent

8 Seguidores

Acerca de jordavser

  • Rango
    Trine

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Nueva Partida + y un nivel de dificultad más exigente son los principales añadidos a Trials of Mana. Trials of Mana es uno de los grandes clásicos del RPG que este mismo año ha recibido un remake en 3D de una de las aventuras mejor consideradas de catálogo de Square Enix. Para celebrar su 25 aniversario, el estudio nipón ha publicado el nuevo parche 1.1.0 que incluye un nuevo nivel de dificultad y actualizaciones de Nueva Partida + entre otros añadidos Los responsables del juego han especificado todo el contenido de la nueva actualización de Trials of Mana, que incluye lo siguiente: Dificultad Sin futuro – Este nuevo nivel de dificultad pondrá a prueba incluso a los jugadores más veteranos. Esta opción de dificultad permitirá a los jugadores enfrentarse a enemigos y jefes cada vez más fuertes con restricciones en algunas habilidades y objetos, así como límites de tiempo en las batallas con los jefes. Los jugadores podrán obtener mejores versiones del equipo y ejecutar nuevas habilidades en cadena. Dificultad Experto y reinicio de nivel en Nueva partida + – Los jugadores podrán seleccionar el modo de dificultad Experto al iniciar Nueva partida +. También se ha añadido la opción de que los personajes regresen al nivel 1 al iniciar Nueva partida +. Ajustes en la indumentaria – Se puede acceder a la indumentaria desbloqueada tras haber reiniciado la clase de un personaje o al iniciar Nueva partida +. Estatuas de la diosa añadidas al mapa, correcciones de errores y más. Además, los jugadores que completen la historia disponible tras terminar el modo de dificultad Sin futuro recibirán como recompensa unas pantuflas de gazapo, que les permitirán atravesar campos y mazmorras sin encontrarse con enemigos. Como colofón, Square Enix ha anunciado descuentos en las versiones digitales de los juegos de la saga, en una promoción vigente del 14 de octubre al 2 de noviembre. Fuente: 3djuegos
  2. A mí me parece genial. Si el juego es un copypaste el análisis también debe serlo. A ver si escarmienta un poco EA, porque mucho interés dicen que tienen en Switch pero se tocan los huevos a base de bien con Fifa.
  3. Pues yo empecé Thronebreaker. Juegazo. El estilo artístico está chulo y el sistema de cartas varía del Gwent original, pero sigue estando interesante. Además, me gusta que no todo sean partidas "normales". Tambien hay puzzles que usan como base las mismas reglas de las partidas pero te obligan a pensar cómo jugar las cartas que te dan para cumplir los requisitos. La historia de momento no ha arrancado, pero ya he tenido que tomar unas cuantas decisiones que afectan a la moral de mis tropas y a los recursos gastados/obtenidos. La exploración del mapa es un buen añadido, aunque el movimiento del personaje por el momento es un poco lento y ortopédico. De series, he visto hace nada Little Fires Everywhere (miniserie de 8 capítulos basada en una novela), solo queda un capítulo de Veneno y hoy empiezo la segunda temporada de Señoras del HAMPA. A ver qué tal.
  4. A tod@s l@s tiktokers deberían demandar. Y encarcelar. No es posible, ya que tu problema con la ley serían ellos.
  5. Nuevas pistas sugieren un Nintendo Direct para muy pronto Recientemente, se ha actualizado la web oficial de estas retransmisiones, algo que suele ocurrir antes de que tengan lugar Este ha sido un año muy extraño para todos, y también lo es para la industria del videojuego. Una de las compañías que más nos han provocado cierta impaciencia ha sido Nintendo, dado que en todo lo que llevamos de 2020 no hemos visto ningún Nintendo Direct como tal, dejando a un lado, obviamente, a los Partner Showcase o los Direct centrados en una saga concreta. No obstante, vuelve a existir la posibilidad de que veamos por fin uno dentro de muy pocos días. Este rumor se ha hecho eco en Reddit y ha sido el usuario Simple_Informer el que ha compartido una captura donde podemos ver que la web oficial de los Nintendo Direct fue actualizada ayer mismo. Esto ha hecho saltar todas las alarmas, ya que hace pensar que realmente sea posible presentar una nueva retransmisión para dentro de algunos días. Eso sí, de nuevo podría volver a tratarse de un Nintendo Direct: Partner Showcase (ya que debería haber más hasta el final de 2020), por lo que también hay que pensar que, en caso de ser cierto, no tiene por qué ser la retransmisión que tantos esperan. Por supuesto, esta actualización no confirma tampoco al 100% que haya un Direct en camino. Lo que ha hecho que todos los fanáticos de Nintendo tomen esto como una verdadera posibilidad de ver pronto un Direct, ya sea un Partner Showcase o uno normal, es que la última vez que vimos un Partner Showcase, a mediados de septiembre, se filtró exactamente de la misma forma. Efectivamente, la web oficial de los Nintendo Direct fue actualizada una semana atrás, por lo que esto hace que las sospechas sean aún más altas. Fuente: Areajugones ----------------------------------------------- Supongo que veremos el Apex Legends, Bravely Default 2, Bayonetta 3? (Kamiya dijo que la semana que viene habría novedades, aunque quizá fue una trolleada) y alguna cosa más.
  • Crear nuevo...