Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

jordavser

vida restante: 100%
  • Contenido

    38.625
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

jordavser ganó por última vez el día 10 Enero

¡jordavser tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

7.882 Excellent

8 Seguidores

Acerca de jordavser

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. A mí es que me hace gracia porque al final los que malinterpretan la imagen de Steve con "el filete en mano" son los adultos, no los niños.
  2. Yo no lo he jugado, pero la crítica que he leído siempre respecto al juego es esa, que es facilón. En lo demás lo ponen muy bien. Visualmente me parece precioso también.
  3. Ni No Kuni a 10 € en la eShop hasta el 1 de noviembre. La rebaja más tocha que ha tenido el juego por lo menos en consolas (en Steam ni idea). Por si hay alguien interesado.
  4. Ni No Kuni a 10 € en la eShop hasta el 1 de noviembre. La rebaja más tocha que ha tenido el juego por lo menos en consolas (en Steam ni idea). Por si hay alguien interesado.
  5. Lo he probado y mola bastante. Me ha gustado más de lo que esperaba. El combate pinta bien y parece que el bestiario será variado e interesante. Los diseños que he visto me gustan mucho. Juegazo se viene. Lo único que no me ha gustado es el salto en escalada. Es muy pequeño. Y el apuntado, pero nada grave. Tampoco me he molestado en mirar la configuración, por lo que no sé si se puede modificar.
  6. 505 Games aclara todos los escenarios, entre los que se encuentran imcompatibilidades entre las dos versiones de Control. El anuncio de Control: Ultimate Edition no ha llegado exento de polémica, sobre todo porque la edición original del videojuego no se actualizará de manera gratuita a la nueva generación de consolas. Con respecto al progreso entre plataformas la cosa tampoco es tan sencilla. 505 Games, editora del título de Remedy Entertainment, ha respondido a la duda del usuario cormack12 en NeoGaf. “Desafortunadamente, los datos guardados del juego base de PS4 no serán compatibles con la Ultimate Edition de PS5”. De acuerdo con la editora, “las partidas guardadas del juego base de PS4 son compatibles con la Ultimate Edition de PS4”. Como estaba confirmado, los jugadores que compren esta edición definitiva, que incluye las dos expansiones, tendrán la oportunidad de actualizar gratis a PS5. En este caso, las partidas sí funcionarán entre plataformas. Por eso, si te decides a adquirir la Ultimate Edition y tienes una partida guardada del juego lanzado originalmente, lo mejor es que lo adquieras en PS4 y lo traslades luego a la nueva máquina con el guardado intacto. De todos modos, Control será retrocompatible, aunque no estará optimizado como la versión Ultimate. 505 Games también ha explicado que esta edición requiere conectarse una vez a Internet en Xbox porque no han podido comprimir todo el contenido en un único disco. Fuente: Meristation
  7. Supongo que la versión es española... Pues quizá sea un error del cartucho. A un amigo le pasó con el Wonder Boy, reclamó a Nintendo mandando un correo a esa dirección: service@nintendo.de
  8. Son 2 años en Europa y Sudáfrica y 1 año para el resto de países. Has cambiado la región de tu cuenta? Por lo de entrar en eShops de otros países y tal. Quizá es por eso.
  9. Silksong también era coming soon hace más de un año y sigo esperándolo
  10. Grupo A: Portal Bayonetta The Witcher Grupo B: Horizon Zero Dawn Grupo A. Por Bayonetta básicamente.
  11. Pues aquí, acumulando juegos pendientes cuando me prometí que antes terminaría los que ya tenía comprados Por suerte el Mechstermination Force es cortito. Combinando el Thronebreaker y Animal Crossing y siguiendo la serie This Is Us.
  • Crear nuevo...