Ir al contenido

publicidad

121311

Miembro desde 30 mar 2007
Desconectado Última actividad oct 17 2019 03:19
vida restante: 100%

Reanálisis

El viento hace historia...
Nota
9,2

Parece que el autor está entusiasmado con el juego :lol: y ha hecho un buen analisis.
Bueno, ya me pasé el juego al 100%, y ahora haré un "analisis-mediano", intentaré comentar este juego de forma un poco neutral: :P




Gráficos: 9.2

Tiene un estilo de gráfico diferente a lo común, así que me cuesta puntuarlo con exactictud.
Tiene unos escenarios y personajes muy coloridos y animados, y las formas de las personas, gozan de un estilo propio (aunque las personas que aparecieron en anteriores entregas, aquí tienen un look de dibujo animado, como las demás personas del juego).

Pero porque tenga este estilo, no le voy a perdonar los fallos gráficos.
Atravesamiento descarados entre cosas; como puede ser que cuando navego en "el Mascarón rojo", ¡¡el mar atraviesa el suelo del barco!!.
Y por otros fallos gráficos importantes, le resto nota.



Sonido: 9.6

Excelente melodías, con un estilo precioso, bastante animado, entretenidos, pegadizas y muy variados.
Hay canciones, que casi nunca habrás escuchado tocando ese instrumento musical en un juego.

En este apartado es bastante bueno, pero falla que no hay ninguna que me haya producido un sentimiento (se lo que intentan "decir" la música, pero no me ha inspirado más de lo normal, cosa que en pocos juegos si lo han hecho).

Otro punto malo sería lo de las voces, pues quedarían bastante bien unas voces profesionales, para que sientas más emoción con las presentaciones del juego (pero tampoco se hace mucho en falta).

También destacaría los efectos de movimentos, explosiones, choques de objeto, etc; que intentan representar como todo se debería escuchar (y lo han conseguido).



Duración: 9

Si te lo pasas por primera vez, el juego te puede durar entre 20-25 (sin contar con las misiones opcionales).
Hay bastante misiones secundarias, y son variadas (practicar la punteria con cañones, buscar tesoros, luchar con los calamares, coleccionar las figuras, etc).
Pero no es muy rejugable, cuando te termines el juego te darán extras no muy interesantes, pero son curiosas (entender todas las conversaciones).

Pero lo malo, es que la mayor parte de la duración del juego, es de ir a un sitio a otro con el barquito (menos mal, que pusieron algo para "acortar" un poco las distancias).

En resumen, lo malo de este apartado, es que su duración es larga porque la mayor parte del tiempo es dando paseos gigantesco con el barco. Y eso provoca, que algunas misiones opcionales, sean un poco cansinas.



Jugabilidad: 9.4

No hay problemas con la cámara, tiene una enorme libertad en el juego, tiene buena animaciones, hay bastante armas, tiene habilidades variadas, los controles del personaje son bastante sencillos (y encima lo puedes modificar) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); para no alargar mucho, en este apartado es excelente el juego.

Y encima tiene una buena I.A., especialmente si luchas en grupos contra los enemigos.
Los puzzles, a pesar que no sean excelentes, son muchos mejores que los juegos de la actualidad.

Pero no ha llegado a tener más nota, porque aun así, el juego, no tiene ningún aspecto relacionado con la jugabilidad que sobrepase a la mayoría de los demás juegos
Es decir, que hay juegos que tiene mejores aspectos específicos que el Zelda, y este tiene las cosas buenas en general en esos apartados.



Diversión: 8.8

Aquí viene lo malo.

El juego te puede resultar sencillo pasártelo, especialmente en la dificultad de derrotar a los enemigos.
Y como dije antes, este juego a la mayoría de las personas le puede resultar cansino por los enormes paseos en barco, especialmente al principio y mitad del juego.

La diversión variará, si esa persona tiene paciencia para pasarse el juego, sino este juego no se lo recomiendo.

Le he bajado bastante la nota, por la opinión general de las personas que le puede resultar este apartado (si fuera por mí, le daría un poco más de nota, al igual que en algunos apartados).





Conclusión:

A pesar de las notas que le he puesto anteriormente, es un juego que se lo recomiendo a toda persona que posea una gamecube o una Wii.
Poseé una historia entretenida, y más de una vez te sorprendera de lo que sucederá (y en algunas partes, estoy de acuerdo con lo que dice Ganondorf :D ).

No hace falta jugar a los demás juegos del Zelda para enterarte totalmente de la historia, ya que al principio del juego vendrá un mini-resumen.
Y porque tenga esos gráficos, no significa que sea infantil.


Imagen Enviada