Ir al contenido

publicidad

121311

Miembro desde 30 mar 2007
Desconectado Última actividad Ayer, 23:36
vida restante: 100%

Artículos

Ayudas para Odin Sphere (PS2)

y yo tengo una duda, como rayos saco la ultima estrella que sale al momento de guardar, al igual que me faltan 2 escenas o episodios en la historia??? tengo cerca de 55 horas de juego, y aun no puedo pasarlo al 100%


Lo de la estrella no lo sé. Seguramente es teniendo el modo heroico y todas las secuencias.

Y para tener las dos secuencias que te faltan, que seguron que son el episodio "2-1" "3-1" de la línea 19 y 20, te diré como se consigue cada una.

Spoiler
Ayudas para NiGHTS: Journey of Dreams (WII)

Como le gano al camaleon en la primera pelea despues de liberar a nights de la jaula? :?


Verás que cuando vas haciendo paraloops se quita la manta de oscuridad del escenario.
Al hacerlo verás que hay cartas colocadas, si te fijas en las cartas, van en orden: 7, ,6, 5, 4...
Lo que has de hacer es dirigirte hacia el AS, y al llegar, haz paraloop por las zonas de oscuridad cercanas a la carta.
Cuando veas a Chameleon (el camaleón), haz paraloop alrededor en él, si no lo haces rápido se escapará y tendrás que repetir el mismo procedimiento.

Al final te darás cuenta que este jefe en verdad es bastante fácil :P
De paso contestaré al otro forero aunque sea un poco tarde.

Se debe empezar por el sueño de Will o el orden da igual..?

y, en las fases hay veces que te encuentras con huevos y de ellos salen los angelitos eses, nightopians creo, valen para algo?¿?

Que es y para qué el jardín¿? Entré una vez en él y tenia unos arbolitos creciendo y dos bichos que se parecen a los caballitos de mar...


El orden no tiene importancia.

También se le puede llamar pians, la verdad es que para lo único que sirve es para que tu jardín (My Dream), tenga más cosas (como los árboles) y quede más bonito.
Gracias a ellos se pueden tener varios títulos que aparecen indicados en el diario (aparece en la selección de personajes) en la página de My Dreams.
En total son seis premios, aunque hay dos que todavía no se como obtenerlos (cuando lo tenga todos, explicaré como se consigue cada uno).

Hay que leerse el manual de intrucciones antes de preguntar :D , principalmente, aparte de los premios, si llena de nightopian en el jardín (se puede almacenar hasta 80) aparecerá nuevas canciones, lo demás hay que leerlo en el manual o ya te lo he contestado antes.
Respecto a los dos caballitos de mar, son nightmaren (enemigos), debes eliminarlo con los blue chip (las bolas azules) sino se comerán a tus nightopians del jardín.

También diré, para que los nightopian no se mareen y se mueran, debes lanzarle a ellos blue chips. Sabrás el momento de que está hambriento por el color de sus anillos (si es de color rojo están hambriento, si es de color amarillo, no tiene hambre).


Imagen Enviada
Ayudas para NiGHTS: Journey of Dreams (WII)

Alguno sabe como derrotar a wizeman?

Es que no tengo ni idea de como se le golpea... :-(


Te contestaré yo, porque puede que "el próximo" te conteste mucho más tarde :P

Se derrota igual que en el primer NiGHTS. Es decir, estar rapidamente al lado del jefe y atacarle, volando rapidamente contra él; y debes hacer eso tres veces.
Atacará con tres ataques distintos, y parará de hacer un ataque, cuando logres derrotar a esa técnica (es difícil explicarlo).

Estos son sus tres ataques:

1º) Wizeman forma alrededor de él un agujero rojo, lo que hace imposible acercarse a él, y de ese abujero salen bolas de fuego.
La solución sería convertirte en dragón (ya que no le afecta el viento) y volar hacia él.
Al llegar junto a él, NiGHTS se transformará automaticamente en su forma normal, y Wizeman tendrá una especie de barrera, atraviesala "volando rapido" continuamente contra él.

2º) La pantalla se llena de agua, con lo que NiGHTS se transformas en un pez, y Wizeman te ataca con remolinos. La solución sería, volando hacia él de mientras pasas por la parte transparente de los remolinos (este es su ataque más "lioso").
Al llegar junto a él, NiGHTS se transformará automaticamente en su forma normal, y Wizeman tendrá una especie de barrera, atraviesala "volando rapido" continuamente contra él.

3º) Wizeman se aleja con gran rapidez de tí, y se para en un sitio en concreto, pero de mientras se alejaba, ha hecho clones de Wizeman, y ha hecho bolas de fuego que se mueven verticamente, y también hay rocas gigantes. La solución sería transformarte en Rocket NiGHTS (el cohete), y acercarse al verdadero Wizeman (que está al final del camino) esquivando todos los objetos posibles (no hace falta que esquives los clones).
Al llegar junto a él, NiGHTS se transformará automaticamente en su forma normal, y Wizeman tendrá una especie de barrera, atraviesala "volando rapido" continuamente contra él.

- Consejo: Cuando él termina un ataque, siempre deja un tiempo corto de descanso, intenta recuperar toda la barra de velocidad volando hacia los anillos verde.

PD: Cuando descubres la forma de derrotarlo, descubriras que es mucho más fácil de lo que pensabas :D

Imagen Enviada
Ayudas para NiGHTS: Journey of Dreams (WII) Pues voy a rellenar este sitio :D
Diré algunos secretos sobre My Dreams: :P

-Mepians: Para tener a este ser en tu jardín, debes hacer la fusión de un Nightopian con la de un Nightmaren en la fases de vuelo de NiGHTS.
Pero no se consigue con un paraloop, como muchos dicen, lo que tienes que hacer, es que la pelota, que aparece cuando se derrota a un Nightmaren, toque a un Nightopian y esa bola se transformará en un huevo (no funciona con los pajaron que tienen las llaves), eclosiónalo acercándote .
Después haces un paraloop alrededor de él para atraparlo.

Recuerda que la transformación no siempre será completa, por ejemplo, al eclosionar el huevo, algunas veces, se transforma los brazos y la cabeza (partes de Nightmaren con la de un Nightopian), pero otras veces puede que se transforme el cuerpo por completo. Es decir, que eso es azar.

-Rey Nightopian o Superpians: Para conseguir a este ser "raro", deben salir un huevo de dos mepians en el My Dreams.
Pero claro, no es tan fácil conseguirlo, debes cumplir estos cuatro requisitos:

1º) Los dos mepians, deben tener solo una característica de los Nightmarens (por ejemplo, los brazos, el cuerpo, la cabeza, etc).

2º) Los dos mepians, no deben coincidir que tenga las partes del mismo tipo Nightmarens.
Es decir, que cada uno deben tener caracterísitcas de distintos tipos de Nightmaren.

3º) Los dos mepians, no deben coincidir que tenga las mismas partes del cuerpo, que cualquier tipo Nightmarens.
Es decir, que esos mepians no podrán tener al rey, por ejemplo, si los dos tienen como característica solo los brazos; pero si un mepians tiene como caracterísitcas los brazos, y otro las alas, pues tiene posibidades de tenerlo.
Recordad que aquí también se aplica el requisito número ""

4º) Mucha suerte, hay que tener mucha paciencia para conseguirlo, y puede salir el rey en cualquier momento, y de paso os digo, que el huevo de donde él sale, es diferente al "huevo normal".

PD: Este mensaje puede que lo edite en un futuro, para poner más información de otros secretos :]
PD2: Si alguien tiene alguna duda, no duden en preguntarme :gafas2:

Imagen Enviada