Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

121311

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.400
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

15 Good

Acerca de 121311

  • Rango
    Héroe del Tiempo

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tengo que decir este Xenoblade te facilita completar las secundarias ya que te indica la localización de las cosas en el mapa (en el original era búscate una guía o ten una buena memoria). Sin meterme al terreno de spoiler, yo te recomiendo que cada ciudad míralo de día y también de noche al menos una vez y hablando con todos.
  2. Actualmente también estoy jugando al Persona 5 Royal y recuerdo que cuando jugaba en difícil me encontré esa parte del boss y quería que matara a todos los enemigos en 2 o 3 turnos con suerte xDDDDDDDD Después lo bajé en normal y conseguí pasármelo cuando solo quedaba dos minutos y medio, que encima los diálogos tenía que leerlo muy rápido porque el tiempo seguía bajando. Mi consejo es que le bajes la dificultad y ya después lo vuelves a subir.
  3. Básicamente lo que han dicho arriba sobre el argumento, la tercera parte apesta un poco y sale algunas cosas "muy convenientes" para los protas. Y sí que había villanos decentes pero el que jugó al juego ya sabe como acabó... el del final es el peor con diferencia y te quedas con una sensación agridulce, en ese aspecto está mucho mejor trabajado Berseria o Abyss.
  4. Precisamente en las encuestas de popularidad de Tales of tuvieron que quitar a Yuri porque siempre iba a primero xD En el Vesperia hay muy buenos personajes que como han dicho hasta el perro destaca, lo único que me falla un poco es la trama principal. Velvet también es muy buen personaje, aunque ahí la que agradezco más que esté es Magilou porque sino el juego sería como estar en un cementerio constante.
  5. Me encanta Little King's Story, pero su localización es una de las mayores basuras que he visto que ni siquiera a veces sabía que estaban diciendo, perdiendo totalmente el significado. Recuerdo que entrevistaron a la compañia traductora y dijeron que querían cambiar las músicas originales del juego por música flamenco pero no le dejaron (menos mal), es de estos casos que prefiero hasta inglés o traductor google que esta compañia. Y veo que KOF XIII le han pegado un buen destrozo como si todos fuesen chistosos malos.
  6. Que cada zona e incluso algunos personajes tenga sus propios dialectos o acentos creo que lleva desde siempre en DQ, aunque en menor cantidad en DQVIII. Desde el latino, gallego, catalán, italiano, vasco, etc etc. sin embargo había uno que hablaba en forma de Yoda del DQVII y no sé donde viene aún la verdad xD Creo que en Japón pasaba también que tiene distintas formas de hablar, por eso creo que la localización está muy bien, aunque sea rara.
  7. Quería Freyja y los otros colores están nada mal, tenía que haber esperado a este banner y no tirar el de doble. Bueno de todas formas estará durante dos semanas el mítico, que el cambio de libro estará cerca.
  8. Tiré en el banner de dúos especiales tentado por los tickets, tiré solamente rojos porque cualquiera me interesaba, obviamente después de unos 100 orbes me la rompió Palla dúo porque no había rojos, así que el juego se puede ir un poco a tomar por saco FEH
  9. Así disculpa por el error, acabo de mirar mejor de la noticia en su momento y se refería a todas las versiones juntas, así no sería una comparación justa. Pues diciendo esto, lo de llegar a los 10 millones lo dudo a no ser que lo saquen en la anterior generación también y tenga un buen marketing detrás.. pero a saber.
  10. Tiré en el banner de Three Houses hasta el pity por si me tocaba más Lysithea para combinar y con suerte llevarme alguna Annette porque no la tenía..... obviamente no me salió Lysithea pero si dos Annette así que me lleve la otra por el pity. Sobre el nuevo modo esta mejor de lo que creía, aunque como estoy en un periodo de cansancio con el juego por lo que no me apetece liarme con editar mucho las brigadas, lo importante son los orbes PD: Lo de Lucina me gusta mucho su diseño pero no que sea tan chibi pero eso es culpa de IS no del artista, todo el mundo conoce su estilo.
  11. Sí, que Resident Evil 6 superó los 10 millones. Precisamente el top es 5, 6 y 4, basándome en esa lógica tirando por la acción y tercera persona vendería más Sinceramente creo que la expectativas son un poco altas pero puede que le salga bien si sale al principio de la generación, aunque yo tengo más ganas del RE4 Remake que espero una especie de Reboot como el remake del 2.
  12. Pues tiré la gratis en el legendario y me salió Fallen Corrin, también tire el verde y azul pero nada. Voy a guardarme orbes por el banner de Three Houses próximo que me gustaría a sacar una copia de Lysithea para combinar y una Annette, aunque quizás me espere los héroes especiales para verlo. Sobre la actualización puede estar curioso que efectos de refinamientos dan porque hay meses bastantes buenos, eso sí, sigo esperando los refines de las armas con contralarga.
  13. Pues en el primer ticket me salió Flayn +atq -vel que es la única que me interesaba, así que el banner terminó para mi xDD. Al menos Seteth lo han hecho decente en stats y tiene legendaria, lo haré 5* si me toca. Nemesis es basurita ya que su habilidad funciona una vez cada turno y es lo típico de ghb, tío que es más lento que las tortugas.
  14. Yo creo que estás intentando llamar la atención un poco exagerada pero lo explicaré un poco. Como ya han dicho el tema del nerfeo no va a suceder porque se le pueden caer el pelo, especialmente en Japón que es totalmente ilegal. Lo que si puede suceder es el tema del "powercreep", de personajes nuevos más poderosos que el resto que ya han salido de su misma rareza (imagínate alguien con bastante mejores stat bases), pero hay juegos que lo tienen mejor llevados y otros menos. Sobre Genshin, está bastante trabajado y es divertido explorar en cooperativo a pesar de las limitaciones, además aunque su historia no es muy recordable, han hecho una decente caracterización de los secundarios controlables para vender más que al final eso es lo que importa a la compañía. Lo más malo de este juego es que sus porcentajes de Gachapon son abismales, un 0.6% tanto por un 5* y un 4* roza de lo peor de lo que he visto en un juego gacha y te puede tocar solo armas (como me ha pasado a mi). Bueno sobre los youtuber esos, la mayoría se irán más temprano que tarde a otro juego y lo grabaran la comunidad más cercana como pasa casi siempre. Quería resaltar esto porque actualmente "Tales of" tiene 3 juegos gachas en activo: - Tales of Asteria (solo en Japón) - Tales of Rays (Solo en Japón porque cerraron el Global al poco tiempo) - Tales of Crestoria (El más actual y sigue activo). Lo bueno es que en los Tales of es que son muchos más generosos, de todas formas dudo que lo implementen en los juegos de consolas.
  15. Este personaje es tan fumada que me encantó hasta como hicieron su enfrentamiento y su forma de pensar, una de mis batallas favoritas de bosses finales. Sobre bosses patéticos en Dark Souls 2 hay para dar y regalar (no cuento los DLC).
  • Crear nuevo...