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El Hombre Araña

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Acerca de El Hombre Araña

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    Diosas de Oro
  1. ¿Qué respetas exactamente Marso? El hecho de que a otros les guste ir a una plaza a ver como se putea a un animal? A ti no te gusta, pero que decidan los que lo hacen si quieren seguir haciéndolo o no... Aquí que a todos nos gustan los videojuegos voy a poner un ejemplo videojueguil. ¿Si mañana nos invadieran los alienígenas de XCOM y os pusieran a todos los que os gustan los toros en una plaza a torturaros y a clavaros banderillas mientras os desangráis lo veríais de puta madre no?
  2. Todo lo que pedís es lo que queremos, sería ideal y una maravilla, pero no nos engañemos. No van a llegar a la altura de la trilogía original y no creo que den ninguna explicación sobre el final del tercero. La van a cagar, y más con la fuga masiva que está saliendo del proyecto.
  3. Nachooooooooooooooo Nachoooooooooooooooooooooo NACHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! VEN.
  4. Game Cube fracasó entre otras cosas porque no tuvo DVD. PS2 vendió la burrada que vendió por un catálogo cojonudo pero inicialmente, fue por el DVD que no tenía Cube. N64 fracasó en parte también por apostar por el jodido cartucho. Si N64 y Cube hubieran tenido CD y DVD respectivamente otro gallo hubiera cantado.
  5. SUPER_LINK los 90 terminaron por gente como tú, que paga por un puto baile en un juego. Si vienes precisamente de los 90, vergüenza debería darte pagar por eso. Que sí, que cada uno con su dinero como si se limpia el culo con los billetes, pero pagando por los DLC estás colaborando para acabar con la industria. Cuando gracias a gente como tú en el futuro te pidan 5 euros por cada nivel, o 3 euros para poder cambiar los subtítulos del juego igual ya no te parece tan guay.
  6. ikermaxMar, 08/09/2015 - 17:10 Si sacan por 75 en físico aún! Pero como sea digital. Me espero un año. Tengo de sobra con Destiny MAL, ERROS. Eso es lo que NO se debe hacer. A lo tonto te están cobrando 15 EUROS DE MÁS por algo que ya debería venir incluido en el disco. Yo lo tengo claro, juegos que salga con estas mierdas, juego que no compro hasta que no esté tirado de precio. Y si es un juego al que le tengo muchísimas ganas, me espero a la GOTY que ahí estará todo incluido y no TROCEADO. Menuda panda de sinvergüenzas, todo por culpa de los usuarios que TRAGAN toda la mierda que haga falta. ¿Por qué no incluyen ese contenido de salida si al juego le falta medio año para salir? Porque prefieren cobrar el juego a 80-90 euros que a 60.
  7. No te mosquees Relaño, quitando el tema MGS2/Raiden a mí el resto del artículo me ha gustado mucho. Y me he reído mucho también con las referenciasa los pachinkos. Has sabido darle un enfoque que me ha gustado entre tanta preview de MGSV.
  8. Dicho hastío se notó, y mucho, en la siguiente entrega de la franquicia. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2, 2001) era un título monumental a nivel técnico y se encontraba repleto de esos detalles y pinceladas de originalidad que solo Kojima sabe imprimir a sus creaciones. Pero a medida que se juega, a uno le da la impresión de que el propio creativo quería dinamitarlo desde dentro, todo debido a un más que polémico cambio de protagonista (del aguerrido Snake al afeminado Raiden) y a un guion confuso y repleto de incoherencias que no había por dónde cogerlo (el acto final era un auténtico desbarajuste narrativo). Relaño, jubílate. Hasta ahí he podido leer. Ni puta idea en serio. De paso te emplazo a que te leas la teoría VR. Y de paso te dejo una reflexión que escribió un usuario del foro hace tiempo sobre Raiden que decía: "Todos os quejáis de Raiden, lo llamáis marica-afeminado, y queréis a Snake con el que os hacéis pajas. Snake es un cuarentón barbudo que se dedica a fumar y a cuidar de unos perros en Alaska cual abuelo de Heidi, Raiden es un tipo que está con una morenaza como Rose y que la ha dejado embarazada.
  9. Muchos habláis pero interpretáis las cosas a vuestra manera y muy lejos de la realidad. Por poner ejemplos, Nintendo desestimo el uso de los CD's porque eran muy lentos, tiempo de cargas excesivamente largos que empañaban la experiencia de juego, como el mítico Resident Evil, que las animaciones de las puertas no fueron por razones estéticas y era un recurso para cargar la siguiente zona. Pero se popularizo su uso por el bajo coste. El juego online si que la cago un poco porque hay un sector muy grande que juega online, pero no confundirse, no todo el mundo juega online. El tema del Hardware lo mismo, desde que sacaron la Wii, Nintendo lo dejó bien claro, no volverían a competir en Hardware contra dos consolas, porque los resultados fueron bastante malos, N64 la más potente y quedo en ultimo lugar y GC lo mismo, quedo en tercer lugar cuando era la segunda maquina en potencia. Con Wii vendió una barbaridad siendo la menos potente, con NDS paso lo mismo, con 3DS lo mismo, destrozo a PSP y Vita. Con dos consolas potentes la lucha por el hardware no tiene sentido y se centran en jugabilidad e innovación. Y por cierto, WiiU vende un poco menos que Xbox One, por lo que tan mal no va, le guste a la gente o no. La realidad virtual que habla la noticia tiene parte de razón, es solo tecnología y un "sueño" ya que casi nada funciona con Oculus. Sí, hemos visto algunos juegos funcionando, con gráficos de PS2. Los que muestran mas punteros se mueven en PC con SLI de 980, Titan, etc.. Una tecnología que saldrá por unos 350 mínimo, en la que para poder usar los juegos en Alto o Ultra es imposible, hay que jugarlos en Normal o bajo. Recordad que el juego como mínimo tiene que sacar 120 fps para que la sensación sea fluida y dicha tasa de frames solo se consigue con PC muy potentes. En consola llegamos con suerte a los 30 y en alguna ocasión a los 60. Será una tecnología como el Kinect, que estará ahí como opción para unos pocos privilegiados y nada mas. Para terminar, oculus usa un sistema parecido al 3D (3D Vision) y si habéis usado dicho sistema, que por cierto es una pasada en los juegos, veréis que si el juego no esta al 100% preparado para dicha tecnología, el resultado deja mucho que desear, teniendo que eliminar muchos efectos, bajar gráficos, etc,, y sin contar que oculus solo es "útil" con juegos en primera persona y lentos en movimiento. Saldrán algunos, claro que si, pero la opción desaparecerá en poco tiempo como paso con otras tecnologías, como Physx, que es una pasada y muy poco usado, Ambx, la tecnología de iluminación que es muy chula y que desde windows 7 ya no funciona, etc... Falso. N64 era más potente que PSX, cierto, pero el NO TENER CD y seguir apostando por el cartucho hizo que se fuera a la mierda y las thirds empezaron a pasar de ella. Una N64 con CD hubiera sido distinta la historia. Cube era más potente que PS2 pero apostó por el puto mini DVD ese cuando en esa época, estaba muy cotizado el tener un DVD con la consola. Jugada maestra de PS2 y una nueva cagada de Nintendo. Las thirds siguieron dejando a Nintendo de lado. Muchos contáis la película de: "Es que Nintendo ya tuvo consolas muy potentes y fracaso, la potencia no es el camino". Falso, una consola potente SI es el camino, pero necesita que además de eso, se hagan las cosas bien, una consola necesita el apoyo de las THIRDS PARTYS si no, no va a triunfar, por eso WiiU recibe juegos cada 6 meses y aunque son buenos, no es sostenible. Si WiiU fuera una consola tan potente como PS4 y tuviera el apoyo third sería la consola más vendida seguro, pero Nintendo sigue a su puta bola y van a acabar igual que Sega. Cube también era la
  10. Muchos habláis pero interpretáis las cosas a vuestra manera y muy lejos de la realidad. Por poner ejemplos, Nintendo desestimo el uso de los CD's porque eran muy lentos, tiempo de cargas excesivamente largos que empañaban la experiencia de juego, como el mítico Resident Evil, que las animaciones de las puertas no fueron por razones estéticas y era un recurso para cargar la siguiente zona. Pero se popularizo su uso por el bajo coste. El juego online si que la cago un poco porque hay un sector muy grande que juega online, pero no confundirse, no todo el mundo juega online. El tema del Hardware lo mismo, desde que sacaron la Wii, Nintendo lo dejó bien claro, no volverían a competir en Hardware contra dos consolas, porque los resultados fueron bastante malos, N64 la más potente y quedo en ultimo lugar y GC lo mismo, quedo en tercer lugar cuando era la segunda maquina en potencia. Con Wii vendió una barbaridad siendo la menos potente, con NDS paso lo mismo, con 3DS lo mismo, destrozo a PSP y Vita. Con dos consolas potentes la lucha por el hardware no tiene sentido y se centran en jugabilidad e innovación. Y por cierto, WiiU vende un poco menos que Xbox One, por lo que tan mal no va, le guste a la gente o no. La realidad virtual que habla la noticia tiene parte de razón, es solo tecnología y un "sueño" ya que casi nada funciona con Oculus. Sí, hemos visto algunos juegos funcionando, con gráficos de PS2. Los que muestran mas punteros se mueven en PC con SLI de 980, Titan, etc.. Una tecnología que saldrá por unos 350 mínimo, en la que para poder usar los juegos en Alto o Ultra es imposible, hay que jugarlos en Normal o bajo. Recordad que el juego como mínimo tiene que sacar 120 fps para que la sensación sea fluida y dicha tasa de frames solo se consigue con PC muy potentes. En consola llegamos con suerte a los 30 y en alguna ocasión a los 60. Será una tecnología como el Kinect, que estará ahí como opción para unos pocos privilegiados y nada mas. Para terminar, oculus usa un sistema parecido al 3D (3D Vision) y si habéis usado dicho sistema, que por cierto es una pasada en los juegos, veréis que si el juego no esta al 100% preparado para dicha tecnología, el resultado deja mucho que desear, teniendo que eliminar muchos efectos, bajar gráficos, etc,, y sin contar que oculus solo es "útil" con juegos en primera persona y lentos en movimiento. Saldrán algunos, claro que si, pero la opción desaparecerá en poco tiempo como paso con otras tecnologías, como Physx, que es una pasada y muy poco usado, Ambx, la tecnología de iluminación que es muy chula y que desde windows 7 ya no funciona, etc... Falso. N64 era más potente que PSX, cierto, pero el NO TENER CD y seguir apostando por el cartucho hizo que se fuera a la mierda y las thirds empezaron a pasar de ella. Una N64 con CD hubiera sido distinta la historia. Cube era más potente que PS2 pero apostó por el puto mini DVD ese cuando en esa época, estaba muy cotizado el tener un DVD con la consola. Jugada maestra de PS2 y una nueva cagada de Nintendo. Las thirds siguieron dejando a Nintendo de lado. Muchos contáis la película de: "Es que Nintendo ya tuvo consolas muy potentes y fracaso, la potencia no es el camino". Falso, una consola potente SI es el camino, pero necesita que además de eso, se hagan las cosas bien, una consola necesita el apoyo de las THIRDS PARTYS si no, no va a triunfar, por eso WiiU recibe juegos cada 6 meses y aunque son buenos, no es sostenible. Si WiiU fuera una consola tan potente como PS4 y tuviera el apoyo third sería la consola más vendida seguro, pero Nintendo sigue a su puta bola y van a acabar igual que Sega. Cube también era la
  11. ¡Ese Trolaso! 3 puntos: Mega Drive versión PAL. 2 puntos: Master System II. 1 punto: PS2.
  12. El que con 20, 30 o 60 no tenga tiempo para jugar a un juego que implique cierta complejidad puede jugar a otra cosa o puede no jugar o puede hacer otras cosas. ¿Por qué cojones hay que simplificar nada? seguro que ese que se queja se lo pasaba de lujo jugando a los Super Star Wars de Snes con 10 años, pero claro, ahora como ya tiene 30 y no tiene tiempo para jugar quiere que los juegos tengan un botón y que se fastidien los demás ¿no?, pues no señor. EA es una vergüenza de compañía.
  13. Karen, ¿qué hay que hacer para invitarte a tomar un Bisolán multifrutas?
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