Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

To_nick

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.273
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

500 Excellent

Acerca de To_nick

  • Rango
    Máscara de Majora

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Según rtve, Willian José fichado por 35 kilos. Se hará oficial cuando se confirme que la federación da permiso para fichar.
  2. Ojalá cobrase 35 millones al mes solo para ver cómo los haters explotáis de ira.
  3. Ni las alineaciones saben dar bien. Busquets fuera del 11, juega Rakitic.
  4. Campo del Bayern en el 2017. Pero Zozulya no es nazi y la culpa es de la afición del rayo por ser de extrema izquierda.
  5. - The Last of Us 2 - Ghost of Tsushima - RE3 Remake
  6. Lo del vídeo de Maradroga es la metáfora perfecta de la burbuja en la que viven los futbolistas y el enésimo ejemplo que el endiosamiento a jugadores o exjugadores llega a cotas ridículas. La imagen del tío ese haciendo callar a los críos para que el maldito millonario firme sus autógrafos sin que nadie le moleste. Qué asco.
  7. Que la dirección deportiva está gestionada por chimpancés se demuestra con el caso Todibo. El chaval no puede pintar mejor a sus 19 años, no lleva aquí ni 1 temporada completa y ya se lo quieren quitar de encima. Se viene venta de 10 millones cuando a nosotros nos pedirían 100 mínimo y Umtiti de 3r central. Cosas.
  8. Ni con Valverde podemos igualar el nivel de patetismo del Losernal.
  9. Espera, ¿quieren traspasar a Todibó?¿Y por 10 millones? Será una broma.   Haces una apuesta por un jugador joven muy prometedor ya en el mes de enero porque estaba apartado en su equipo (cuando lo tenías fichado para junio) supuestamente para que fuera aclimatándose al club, la ciudad y los compañeros y no le das apenas oportunidades.   Empieza la siguiente temporada, Umtiti ni está ni se le espera, De Light prefiere la Juve, portadas de Fichaje Todibo, sigues sin darles oportunidades y los 2 ratos que juega demuestra estar más que preparado. ¿Y ya lo quieres vender? Pero si no le has dejado demostrar nada HIJO DE PERRA.   Habiendo en plantilla un mínimo de 5 momias y vas a vender a uno de los jóvenes más prometedores de la plantilla para sacar un beneficio de +8 millones (sic). En un par de temporadas lo querrán fichar de vuelta y nos pedirán 140 millones. No habrá estado aquí ni 12 meses.   Y espera, que ahora te van a decir que la apuesta es Araújo. ¿Igual que Todibo en verano verdad?
  • Crear nuevo...