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joss81

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#49883974 Me están follando vivo pero está de puta madre versión 43.0 (Death's Gambit)

Escrito por joss81 el Ayer, 01:09

La verdad es que tiene una pintaza de escándalo, y el Dead Cells ése también. Una pena que me desespere muy pronto con estos juegos...

 

Por cierto, éste es el juego hecho por españoles o era otro souls like 2D?

Creo que te refieres al Blasfemus, sale el año que viene. Si te refieres a ese, tiene muy buena pinta, sí.

 

Saludos.




#49878290 Octopath Traveler, ANÁLISIS [MeriStation]

Escrito por joss81 el 16 agosto 2018 - 01:04

Pasada la historia del principal puedes cambiarlo cuando quieras y quitarlo del grupo principal. :)

Gracias! Pues ese dato es muy bueno para el sistema que hará croumeri.




#49875717 Octopath Traveler, ANÁLISIS [MeriStation]

Escrito por joss81 el 15 agosto 2018 - 11:55

Bueno, ya 80 horas a mis espaldas y sin comenzar aun las 4tas historias. Efectivamente coincido en lo de las estructuras similares de los capítulos, no me molesta, me parecen todos interesantes y los personajes me caen todos bien. Coincido en lo de las mazmorras, pero me gustan, para mí han quedado bien. Lo que sí me jode es tener nivel 39 de media (49 con prim), estar en un bosque de nivel 26 y que te aparezcan enemigos que te tires 10 minutos por combate. La música muy buena, enganchao perdido a lo de volver a los pueblos a ver si ya puedo robar o conversar, y lo juego en una tele muy grande y se ve muy bien. Coincido con la puntuación de esta revista. Por cierto, los frutos esos de "aumentan tu velocidad, etc.", son mejoras permanentes, no? No me he comido ni uno aun (Diógenes también en los juegos, algunos sabréis). Saludos!


#49857854 Ventas Japón: Media Create Semana 31, 2018 (30 Jul - 5 Ago)

Escrito por joss81 el 08 agosto 2018 - 17:47

Es lo que tiene que en Japón no esté lleno de folla-teraflops como en occidente.

No sé, no tiene tanto que ver, en occidente también triunfa switch y wii en su día. Sé que lo dices medio en coña, pero con fifa o cod la coña me resulta más realista ;) Saludos!


#49857214 ¿Como se las apaña Nintendo para sacar dos GOTYS consecutivos?

Escrito por joss81 el 08 agosto 2018 - 14:54

Supongo que muchos de aquí no vivisteis el esplendor de las aventuras gráficas en pc. Se habrá hablado  de esto mil veces por aquí, pero yo siendo un niño pequeño, me viciaba lo mismo al Sonic que al Monkey Island, Day of Tentacle, etc. Y nunca, hasta ahora que se hacen guerras de estas, me había planteado que pudiera haber gente que dijeran que no eran juegos o que no podían competir con otros géneros de juegos.

 

Saludos.




#49792274 Octopath Traveler, ANÁLISIS [MeriStation]

Escrito por joss81 el 14 julio 2018 - 17:11

La verdad es que no toqué nada de eso, si me das unas horas me fijo.

No te preocupes! Espero que me llegue el lunes, miraré, compararé y comentaré por aquí. Muchas gracias.




#49791599 Octopath Traveler, ANÁLISIS [MeriStation]

Escrito por joss81 el 14 julio 2018 - 12:55

A mí lo que me ha resultado curioso de este análisis, que me ha parecido muy bueno, es el segundo punto negativo. No es que diga que hay que farmear más que en otros rpgs; dice que como en todo rpg, hay que farmear bastante. Entiendo que cuando salga el Dragon Quest XI será igual, recuerdo con el VIII las horas que echaba farmeando... y con los FF más de lo mismo (no quita que aun encantándome el género nunca he sido un gran estratega usando magias, defensas, etc.). Y aquí no deja de ser curioso, porque está claro que no le han bajado nota por eso, pero en otras revistas... 

 

Saludos.




#49761700 Ventas Japón: Media Create Semana 26, 2018 (25 Jun - 1 Jul)

Escrito por joss81 el 05 julio 2018 - 20:44

Se echa en falta la aportación de @Tonex "Reto Switch: Superar las ventas de PS4 en 2018"

Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones o a escribir en un hilo :D , pero quería comentarlo.

 

Saludos!




#49758975 SCRIPTDERMAN gana 37 premios de las 47 nominaciones del E3

Escrito por joss81 el 04 julio 2018 - 21:56

A eso me refiero, tengo y he jugado a casi todos los juegos de Spider-Man, por lo que, a simple vista, este juego solo ofrece graficazos con respecto a los anteriores.

Que lo jugaré es seguro, pero no tengo prisa por catarlo. No sé, no termina de emocionarme. Por ejemplo, veía cualquier vídeo del The Amazing Spider-Man y me moría por probarlo porque el balanceo parecía muy divertido, es más, después de habérmelo pasado al 100% hace años, todavía me entran ganas de rejugarlo cuando veo algún vídeo. En ese sentido, esperaba como agua de mayo el The Amazing Spider-Man 2, pero fue ver los vídeos y no llamarme nada de nada, y eso que prácticamente sigue la línea del primero, pero entre que habían alejado la cámara, el traje estilo cartoon, la iluminación amarillenta y que según leí, ya no había combates contra jefes finales gigantescos, no me apetecía para nada jugarlo (y ahí sigo, sin probarlo). Pues con este Spider-Man me pasa lo mismo, me falta algo para tener ese gustillo por desear jugarlo.

 

PD: El balanceo no es solo Spider-Man, ya Sucker Punch coqueteó con ello en inFamous 2 y en su momento dije que tenía que ser una pasada un Spider-Man desarrollado por ellos, por eso me emocionó cuando en un principio se rumoreaba que el Spider-Man exclusivo de PS4 corría a cargo de esta gente.

Ok, te pillo. Bueno, tu puntillo en este caso sería lo que pones en postdata, aunque supongo que la emoción se te ha quitado al ver los vídeos que es lo que dices antes.

 

Vale, vale, que me cuelo, que te dio emoción porque pensabas que eran los de sucker punch. ¿Y al ser insomniac se te ha ido esa emoción? Es decir, al ver los vídeos, es sobre el balanceo sobre lo que ya no te emociona o sobre otros aspectos? Se me hace raro que por ser una compañía u otra el  balanceo pudiera causar unas expectativas u otras.

 

Saludos.

 

Edito: Por cierto, ¿te gustan los infamous? ¿El second son? Lo tengo por el plus, pero entre unas cosas y otras ni lo he probado.




#49728585 Pues yo sí creo que el gameplay The Last Of Us 2 está totalmente preparado

Escrito por joss81 el 25 junio 2018 - 13:59

Está claro que no joss. Ahora van a haber muchos mas esquives diferentes y me da la impresión que se podrá elegir lado hacia donde quieres esquivar y quedará mas real todo, en el primero me molestaba hacer un esquive o un ataque y no poder elegir bien el angulo y donde quedarme porque despues muchas veces acababa mordido o con un palo en mi cabeza por haber quedado en mala posición automaticamente. Ahora mismo no me creo que el juego lo vayan a hacer igual. Seguro que lo han refinado muchisimo el combate.

 

Lo de la parte de debajo del coche con la pistola si que no entiendo como lo van a hacer.

Pues lo de la parte de debajo del coche... es justo lo que he comentado y lo que me ha respondido forista y me ha dejado satisfecho  :]

No sé si lo has pasado por alto o es que no te convence, pero lo que me chirriaba era que se ve como Ellie amartilla la pistola y unos segundos después dispara, por no saber si es que habría un botón específico, pero que entonces habría que usarlo siempre a la hora de disparar o (esto de ahora ni de coña) si la acción de disparar iba a tardar tanto (amartillar y luego sale el disparo, ni de coña porque sería un disparo predictivo). Pero Forista me contesta: "Mientras estás apuntando el arma se amartilla pulsando triángulo como comentó su director. Es una forma de preparar que empieces disparando de forma más rápida pero mientras se está amartillando la precisión baila un pelín". Lo cual a mí me ha quitado las dudas, no de si va a quedar bien (supongo que sí pero hasta que no se pruebe...), si no de que eso se va a poder hacer "jugablemente". Saludos!




#49728526 Pues yo sí creo que el gameplay The Last Of Us 2 está totalmente preparado

Escrito por joss81 el 25 junio 2018 - 13:36

Mientras estás apuntando el arma se amartilla pulsando triángulo como comentó su director. Es una forma de preparar que empieces disparando de forma más rápida pero mientras se está amartillando la precisión baila un pelín; será interesante ver todo eso online. También siento curiosidad por cómo se preparan el resto de armas; ¿Poniendo el dedo en el gatillo con las armas automáticas o quitando el seguro?

Joder qué crack. Muchas gracias, no había leído eso en ningún sitio. Pues por lo que a mí respecta ya no tengo dudas sobre que a priori todo lo mostrado sea real, ya quitando que seamos capaces de hacerlo tan bien como se mostró. Luego el tema del arco, seguro que se tensará más despacio si estás en sigilo a si estás en acción o igual hay alguna mecánica para que sea más rápido o menos haciendo que la precisión o potencia varíe y algo habrán ideado para que la posición del arco sea paralela al suelo o perpendicular (al final del vídeo dispara con el arco perpendicular, distinto a las primeras veces, o igual simplemente esa escena sí que es ya algo preparado, no sé). Y sí, mucha curiosidad por todas las mecánicas, no creo que lo único que se hayan currado respecto al primero sean los gráficos. Saludos!




#49697053 SPIDERMAN se cae de mi lista para este año.

Escrito por joss81 el 15 junio 2018 - 11:15

No es TLOU2, no es GOW, no es Red Dead 2, no es Assassins Odyssey, no es el Ghosts...

No digo que no sea un juego chulo para ferias y demás, pero en los vídeos que habéis puesto y que han puesto las demás revistas se ve una gran falta de variedad. Estando en una feria y pudiendo jugar a un Spiderman de esta generación teniendo en cuenta el CARISMA con mayúsculas que tiene el trepamuros, no digo que no tenga efecto “wow”. Cuando fué la última vez que pudimos jugar a un Spiderman?

Yo eso lo entiendo. Pero si el juego tiene esas mecánicas todo el rato y va de ir de A a B, hacer combos e irse a C después de la pertinente cinemática... Y lo comparan con el Batman Arkham. Pues yo el Batman, que me lo dejé a medio, sí que lo ví bastante variado. Si no hubiese sido Batman el prota, habría sido peor, pero ni mucho menos un mal juego. Cosa que, visto lo visto y lo mostrado (ojo), de este Spiderman, no creo que aguantara como juego sin el propio Spiderman.

Que sale bueno y luego resulta que es una aventura supervariada? Pues a comprarlo que para eso tengo PS4, y es uno de los gordos que salen este año junto con GOW, SOTC (esos ya los tengo) y Detroit, por el que espero una rebaja cuando salga el Spiderman.

Tú lo que viste en la feria te gustó... pero inagínate jugar 20 horas con esas mecánicas. Te gustaría?


Saludos.

 

Pero quillo, sigues con lo de ir de A a B, también dijiste otra cosa es que se pudiera controlar a Peter Parker sin traje y Alvar Anso  te contestó diciendo que sí que se puede e incluso controlar a Mary Jane. Aquí el tema es que dicen que se están metiendo mucho contigo, pero es que sigues casi asegurando (y parece que deseando) que el juego sea de una manera que a ti no te guste. Como lo de la ciudad (alguien, no sé si has sido tú, ha dicho que los edificios son todos iguales), que también otra persona ha contestado con vídeos dónde se ve que no hay un edificio igual que otro. Dice Salva que no es TLOU 2 (juego que están diciendo que ni de coña corre en ps4) y dices que es inferior a todos. No sé, no parece un hilo para decir por qué no te lo vas a comprar, parece un hilo para intentar que nadie se lo compre ;)

 

Sin acritud.

 

Saludos.




#49658733 Days Gone saldrá a la venta el 22 Febrero 2019

Escrito por joss81 el 07 junio 2018 - 22:13

Lo de Dreams es un caso para dar de comer aparte. Se anunció, luego se ocultó durante años. El año pasado volvió a aparecer para volver a ocultarse. Lo mismo hace poco con los gameplays aparecidos y otra vez enterrado, sin fecha ni nada a esperas de que si hay suerte se deje ver en el E3 pero sin saber si darán fecha otra vez.

 

No se que pasa con ese proyecto pero da un poco de miedo que pueda acabar matando a Mediamolecula.

Pues yo lo único que veo en internet, es que va a estar en Sónar+D (un taller-congreso) el 15 de junio en Barcelona. En la noticia de hobbyconsolas al final de dicha noticia dice que se conocerán más detalles en el E3, pero a saber. Si fuese verdad esto último, serían dos apariciones en poco tiempo, igual sí está cerca.

 

Saludos.




#49658617 Days Gone saldrá a la venta el 22 Febrero 2019

Escrito por joss81 el 07 junio 2018 - 21:40

Es que ese tipo de juegos entran dentro de la categoría de "juegos de relleno". Es decir, aquellos con lo que SONY no hace dinero pero que le dan valor a la marca y que los desarrollan con los beneficios que obtienen de los juegos tochos. No lo digo yo, lo dijo ¿Yoshida? en una entrevista reciente.

Pues bien, este juego parece más de ese grupo y mira que me duele que Shadow of the Colossus Remake sea considerado como juego menor, pero ahí está el precio de lanzamiento y deivit2003 para confirmarlo. Y ya lo he dicho más de una vez, prefiero estos juegos "nicho" a muchos vendeconsolas. Sin ir más lejos, el juego que más espero para este año es Spyro Reignited Trilogy.

 

 

 

Sí, pero ya dijeron que se lo iban a quitar de encima antes del E3 con la exclusiva de Gameinformer. ¿Por qué no llevar este al E3 que tiene el lanzamiento más próximo que The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, no te digo ya Death Stranding? Lo de Spider-Man es normal (dentro de que me parece que lo anunciaron demasiado pronto), lo mismo que si presentan Spyro en la conferencia. 

Y más le vale a Kojima enseñar ya un gameplay de Death Stranding. Miedo me da que dijera que estaba editando el trailer para el E3.

Vale, perdona, pensé que con de relleno te referías a mediocres o parecido, pero veo que no. Bueno, también se han sacado juegos en esas fechas como MHW, Dragon Ball Fighterz, un poco más tarde Horizon, Zelda... 

 

Sobre lo de Kojima, estaba la posibilidad de que hiciese él mismo un gameplay (filtración/rumor).

 

Saludos!




#49658190 Days Gone saldrá a la venta el 22 Febrero 2019

Escrito por joss81 el 07 junio 2018 - 19:29

¿Que es un juego de relleno? O.o

Mientras sea relleno como el Gravity Rush 2 o el Shadow of the Colossus, buenos rellenos, de lujo diría (para mí).

 

Saludos!