Ir al contenido

publicidad

joss81

Miembro desde 26 mar 2007
Desconectado Última actividad Ayer, 23:42
vida restante: 100%

Reanálisis

Con la raqueta a todas partes
Nota
8,5

Buenas:

Soy de los que no lo tienen en ps3 (ni en otras plataformas de sobremesa), por lo que me está gustando bastante. Los jugadores no se tiran tanto al suelo como en años anteriores (sí probé el de 2008 o 2009 en pc) y se ve de maravilla. El modo tour o carrera engancha (yo le he puesto mi foto al jugador y la verdad no se ve nada mal, lo único que lo hice con una luz a un lado y parece que tiene la cara quemada). Ah, por seguro que lo he jugado, no dudé por el descuento que me dieron por la reserva de la Vita.
Siempre hablo del modo de juego clásico, tiene por ahí algo de táctil, pero no lo estoy evaluando, ya si está bien o mal, para mí importa el modo normal.

Un saludo.
Un paso hacia el futuro
Nota
9,9

es triste decirlo, però desde final fantsay 10 ya perdi las ganas de volver a gastarme dinero en un final fantasy, ya no me fio, nadie lo dice pero el 10 era una mierddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

para mi los mejores el VII i el IX sin desvalorar los anteriores al 10. A partir del 10 (incluyendolo) todo a sido basurraaaa i mas basura comercial.

OJala q square vuelva acer un final fantasy como los de antes, xk estos son una autentica basurraaa


madre mía... que argumentos... lo has jugado en profundidad...[/footnote]
El infierno de la oscuridad
Nota
9,9

Lo compre leyendo las grandes criticas tanto de revistas como de lectores, y lo he devuelto despues de dos dias jugando. No puedo comprender que tiene este juego. Graficos mediocres, musica casi inexistente, ambientacion sonora pesima,

y sobre todo leeeeento, leeento, y movimiento tooorpe, tooorpe del personaje. Parece que va a camara lenta, no responde bien a tus ordenes, ...mas bien lo hace tarde, dando una sensacion de "cutre" que me recuerda a los primeros de playstation 1. Para atacar muchas veces te ves dando golpes a las paredes, por no decir de cuando la camara de queda detras de una pared y no se ve nada.

Le pongo un 5 y no menos por respeto a todo el mundo que le gusta.


Muy buenas:

Dos días jugado... uff, es que este juego no es para eso (God of War sí, soy superfan). Vas lento, porque tienes una armadura, ahí el juego pretende algo de realismo; según vas avanzando eres más fuerte/rápido, te mueves mejor, consigues armaduras menos pesadas (o directamente de primeras puedes no tener armadura). Es todo parte de un RETO. Es como las armas, sí, vaya putadita conseguir un espadón con una pinta genial y que no te sirva para nada, ya que desde que le das al botón de ataque te han matado cinco veces. Pero hay que ir poco a poco.

Luego no te compro esa crítica para ponerle una mala nota (sí como opinión de que note guste eso). Sí te puedo comprar lo de los gráficos (aunque a mí el diseño me encanta, también el sonido, me resulta todo muy envolvente), eso sí, de play 1¿¿¿??? que exageración, no serán una maravilla, pero con objetividad son mejores que cualquiera de ps2 (algo lógico por otro lado). Y sobre el combate, algún fallo tiene, pero me gusta mucho el poder apuntar o no apuntar según convenga, así como la paciencia que hay que tener sin atacar siempre a lo loco (para mí un pequeño punto también de realismo, junto con lo del peso de la armadura comentado antes).

Considero que este juego tiene parte más estratégica que muchos otros arpg, aunque parte de su dificultad sean trucos como que te quiten mucha vida con pocos toques. No así lo de que si te rodean te maten, ya que lo considero bastante realista, si te rodean entre varios... mal vamos.

Un saludo.