Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

joss81

vida restante: 100%
  • Contenido

    16.064
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

joss81 ganó por última vez el día 9 Febrero

¡joss81 tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

9.552 Excellent

Acerca de joss81

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

6.758 visitas al perfil
  1. Yo tampoco doy crédito. Es increíble que sigan difamando y manipulando con tal barra libre desde siempre hasta el día de hoy. Pero es lo que hay.
  2. Yo tampoco doy crédito. Es increíble que sigan difamando y manipulando con tal barra libre desde siempre hasta el día de hoy. Pero es lo que hay.
  3. El Ori ha terminado con un 89 y bien merecido (bueno, habiendo jugado sólo al 1, pero esperando con ganas jugar al 2, para mí fijo será más de un 90). ¿Qué otro juego tiene un 87 o por ahí y es una mierda?
  4. Estoy muy limpito, pero por la situación en la que nos encontramos, más que otra cosa. Si no, estaría como en el avatar
  5. Pensaba que ibas a hablar del auténtico, una vez salidos todos. ¿Eran The Last Guardian, Shenmue 3 y FFVII Remake?
  6. No se si se ha comentado en este hilo, pero... Yo me preocuparía más por el 88 de HC que por el 85 de Salva + La historia, los personajes y todas las partes del original que han sido enriquecidas. El sistema de combate. La banda sonora. - Algunas novedades no aportan nada. El diseño "pasillesco" de los escenarios. El final y todas sus implicaciones. "Final Fantasy VII Remake es un gran juego, incluso excelente para los estándares actuales, y la mayor parte del tiempo es exactamente lo que los fans llevan esperando más de diez años. Pero la realidad es otra muy distinta; este no es el juego prometido."
  7. Es que supongo que siendo una edición con más cosas, no va a contar... que debería haber contado el original, ¿no? También he olvidado el Ori 2, pero sé que ni de coña (aunque si lo menciono es porque creo que en mi mundo sería un buen candidato). Por cierto, Hobby un 88 al ff7... eso duele más que el 85 de Salva
  8. Vale, igual me he perdido en el contexto. Pensaba que no aguantaste el juego, que eso colmó el vaso. Si es un problema con Aeris, pues bueno. Pero vamos, que es una actitud muy normal (particularizando en esa expresión). En este remake no sé cómo habrán puesto ciertas expresiones de ese estilo, por las caras y animaciones, supongo que algo más natural quedará (toda la parte de Corleone, al parecer, es bastante más sórdido, según he leído por aquí, normal, ya no son muñequitos...). En cierto modo, a mí lo de los gráficos de antaño (que además lo jugué cuando ya estaba el ffx en el mercado, por lo que ya lo vi anticuado en ese aspecto), me molaba en el aspecto de que era un poco como un libro. Yo veía ahí una representación, pero en mi cabeza me formaba la "imagen real", como con los libros.
  9. Yo estrenaba equipo... así que jugaba en medio-alto porque cuando lo ponía al máximo empezaba a hiperventilar y se apagaba el ordenador Pero me lo has recordado, también lo disfruté muchísimo.
  10. Ponte el de Tifa. Yo puse ayer primero el de Persona, mi mujer me dijo que vale, que bien... pero que que estridente (en la caja mola, en la pantalla demasiado recargado), así que dije, pues ahora el de Tifa. Y ese le moló ("se parece a Pocahontas" ). La música, para que contarte...
  11. El menda. A ver, a mí me gustó. El diseño de los personajes me parece muy bueno, la historia (aquí creo que es importante completar bastante cosillas, no ir del todo a saco) me gustó y cómo estaba contada. El combate y sus posibilidades guay también (muchas armas y potenciadores para combinar, aunque yo iba a lo tocho con mi espadón y tampoco me comí mucho el tarro, fui a potenciar eso). Tiene 3 finales, por si te mola mucho, rejugarlo ya mirando guía o algo. Entramos en lo no bueno. El diseño de niveles, pues no te esperes uno de From (ni que fuera obligatorio, pero la comparación está ahí por la de juegos buenos que han sacado y hemos jugado). Técnicamente... a mí me la suda un poco en los juegos, pero hay momentos con rascadillas (yo casi no lo noté, pero otros compis más) y momentos extraños con rascadas tochas. Lo curioso es que a mí se me daban por pasillos que conectaban zonas. Pasillos largos sin enemigos ni nada, que no tienen sentido, aunque puedo suponer que hacen de carga entre zonas y que por eso precisamente van peor. Con enemigos, la mayor rascada fue una vez que a propósito me puse a huir de unos enemigos y al final se juntaron muchos, rompí el juego. Pero eso no debería ocurrir (si bien, como te decía, otros compis sí lo han notado en otras zonas, con invasiones y tal. Y otro en un boss). Lo jugué de salida, así que no sé si a día de hoy han corregido algo de lo que te comento.
  12. Pero eso es por la expresión de la cara en uno y otro juego. Más sensual en NT y más buenecita en remake. Ya, cuestión de gustos y de momentos del día...
  • Crear nuevo...