Ir al contenido

publicidad

hjmp

Miembro desde 26 mar 2007
Desconectado Última actividad oct 03 2016 15:23
vida restante: 100%

#43714755 Hablemos de sexo abiertamente ( + 18 )

Escrito por hjmp el 16 julio 2015 - 04:00

Un transformista no es un transgenero, un transformista es una drag queen, un tío que se viste de tía, pero se siente un tío.

Salu2

 

Vale, es verdad. Mi error, pero en mi ciudad y país solo decimos transformista. Lo otro le tenemos otro nombre X-D.




#43685546 Hablemos de sexo abiertamente ( + 18 )

Escrito por hjmp el 11 julio 2015 - 19:29

Tengo una dudilla: 

 

Mi novia va a empezar a tomarse la píldora, y me gustaría saber de experiencias ajenas algunas cosillas. A saber:

¿Típicos efectos secundarios? ¿Tiempo que tiene que estar tomándosela antes de que sean completamente efectivas? ¿Alguna marca o algo así recomendada?

 

Gracias :)

 

El tiempo que tenga que estar tomándosela para que sea efectiva 100 por ciento vendrá indicado en el folleto de cada caja, así como como tomársela y demás. Generalmente, algunas protegen desde el dia uno, pero lo mejor es dejar que se acostumbre el cuerpo de la parienta. Dale 3 semanas- Un mes.

 

Efectos secundarios, pues malestar general, hinchazón, dolor de cabeza, nauseas, vómitos, entre otros, estos duraran una o dos semanas (O hasta un mes), pero no debería dejar de tomarla. Si tiene algún efecto adverso mas grave (Aumento de peso, etc) consultar con un medico.

 

Marcas recomendadas no te puedo decir, soy del otro lado del charco, pero le recomendaría (OJO, en mi opinión, las que mejor funcionan, pero esto tiene que ir DICTADO POR UN MEDICO. Antes de tomar cualquier píldora consultar con el ginecólogo) son las píldoras combinadas de estrógeno+progesterona, son menos castigadoras con respecto a lo de tomar la píldora fuera de horario y trata de conseguir las que traen 21 pastillas+7 de placebos, así crea el habito de todos los días si o si tomarla. Ponte una alarma en el teléfono y que suene siempre... ¿a las 8 am? ¿8 pm? Y le recuerdas tomarla.

 

Recuerda también que los antibióticos reducen su efectividad, así que usad condón si tiene que tomarlos, y el alcohol y la píldora tampoco se llevan bien, no debe tomar cerca de los horarios de su ingesta. Si vomita 1-2-3 horas después de tomarla que la vuelva a tomar.