Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Jack_Bauer83

CANCELADO
  • Contenido

    24.047
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

11 Good

1 Seguidor

Acerca de Jack_Bauer83

  • Rango
    Ornstein y Smough
  1. Yo lo que no entiendo es la manía de poner a Mathieu de lateral justo en partidos donde lo pueden destrozar, como el de ayer o contra el Madrid. Para mí eso escapa de toda lógica. De central con pareja de 2 me parece que lo hace bastante bien.   Y Busquets está saliendo a mínimo dos balones perdidos peligrosos por partido, que un Madrid o un Chelsea o un Atlético te lo aprovechan fijo. Eso antes era muy raro verlo.
  2. No por sabido es menos decepcionante. Menudo equipito se han montado.
  3. Nada que ver este comienzo de temporada con anteriores. Por ahora llevan 3 episodios bastante potables.
  4. Por cierto, muchos palos merecidos a los de siempre, a los "obvios", pero muy pocos para el nivel lamentable y vergonzoso al que está Busquets, jugando en una posición clave como la suya.
  5. ¿Quien decía que con LE al menos iban a estar bien físicamente y no jugarían andando?
  6. ¿Es irónico? Porque de ahí titulares solo faltan Luis Suarez y Neymar. Bueno, y Douglas
  7. Y además es verdad, menudo equipito. ¿Alguno de esos se puede considerar top en su puesto actualmente? Messi, y si eso Busquets.
  8. Nadie mejor que LE sabe lo que es pasar de jugar arriba a jugar de lateral derecho. Quizá ve cualidades, o las cree ver, en Cuadrado que le hacen ser adaptable al lateral.
  9. Me parece a mi que Luis Enrique, o empieza muy bien la temporada, o va a tener a la gente encima muy rápido, y con razón. Entre los fichajes, que en pre-temporada no se ha visto nada decente, y este "extraño" caso de Deulofeu...
  10. Calendario asequible el que se pierde LS, a falta de saber los rivales de Champions. Lo único si eso el Villarreal fuera y el 24 de Septiembre, que perdereis con gol de Luis Alberto.
  11. La pareja de inicio va a ser Bartra - Mathieu. A Piqué se le va a acabar el chollo como no se ponga las pilas de una vez, y Vermaelen será el 4º central.
  12. Debo ser el único que confía en el franchute, pero a mi me da buen feeling. Si hay una Mothieu, me subo a ella.
  13. Me imagino a Piqué enviandole un WhatsApp a Fábregas diciéndole: "Mira lo que he hecho jijiji".
  • Crear nuevo...