Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bleed82

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.649
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.261 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Bleed82

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ese que vuela en FFXV yo creo que es de los peores de la historia
  2. Ja,ja,ja,ja,ja Para que luego no me hagáis caso. Esta era muy fácil de predecir, eso lo reconozco.
  3. El Gamepass fuera de PC y Xbox es por streaming, y dentro de 1-2 generaciones es que todo será por streaming
  4. El físico está muerto y eso lo sabes tú perfectamente. No voy a explicar los motivos porque también son obvios. A partir de ahí yo soy el primero que compro todo en físico, incluso discos de música que ya literalmente no compra nadie, también películas en Blu-ray y juegos en físico que suelen estar o se suelen poder conseguir más baratos. Pero el físico va a desaparecer, compro también comics y por ejemplo DC y Marvel van a empezar a sacar series exclusivamente en digital, y si tienen mucho éxito las sacarán en físico. A ti y a mi no, pero a la nueva generación le gusta tener acceso a todo desde el móvil, y es una generación de usar y tirar, de lo efímero, capitalismo puro de consumir y consumir. Esa gente consume la novedad y no le gusta almacenar nada. Si vas a los centros comerciales verás que cada vez tienen menos películas, series, discos y juegos a la venta, y terminarán desapareciendo. Seguramente estás nuevas consolas sean las últimas que incluyan soporte físico. Hasta Phil Spencer ha comentado que esperan vender más Series S a la larga (que no tiene lector)
  5. Es cierto, lo de Xbox tiene muy buena pinta, pero no tiene nada tangible, es confiar a ciegas. Vamos a ver qué pasa con Halo y los juegos que salgan en 2021 y 2022.
  6. Bueno, muchos ya dijimos en el reveal video que Switch iba a arrasar, y algunos se rieron de nosotros Yo la compré de salida a 317 en Amazon, sabía que no bajaría de precio apenas y, quitando el tema de la calidad de los joycons, es una consola que me encanta y que disfruto muchísimo.
  7. Los servicios de streaming son el futuro, eso te lo puedo garantizar. Respecto al modelo de negocio, subirán precios, bajarán costes, lo que quieras, pero la gente ya no compra ni películas, ni series, ni música, y lo mismo va a pasar con los videojuegos. Por eso Netflix sube en bolsa independientemente de los resultados, porque es obvio que en nada será muy muy muy rentable, igual que no lo era YouTube en sus primeros años y míralo ahora... También es deficitario WhatsApp, y ya verás como en el futuro es un monstruo de ganar dinero. Lo importante ahora es tener usuarios y engagement, el modelo de negocio ya se creara luego.
  8. Se sabe que se estuvo negociando llevar Gamepass a Switch, pero parece que al final Nintendo se echó atrás, supongo que el riesgo es muy alto. https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/nintendo-switch/xbox-game-pass-microsoft-nintendo-switch-esto-que-dicen-rumores/amp
  9. "Tendrían que desarrollar los juegos para otros sistemas, a poco que penséis es inviable". Si si...
  10. Pues empezamos bien si en series S ya hay juegos de esta gen a 900p... No la compro ni de coña.
  11. Es la verdad, otra cosa es que no sepas lo que es un indie, que es lo que parece. Indie no tiene nada que ver con el presupuesto que tenga un juego, ni con el alcance, ni con la producción (que es directamente proporcional al presupuesto) sino con la independencia del proyecto. Star Citizen es indie, y Ori no, mira que fácil.
  12. La culpa es del Covid, el desarrollo del juego iba de puta madre antes 
  13. Si saca más de 80% en metacritic date con un canto en los dientes...
  14. Llega un punto en que esperar más no implica que el juego vaya a ser mejor. SC tiene un diseño y tecnología que en algún momento se quedará obsoleto, no en un par de años, pero como tarden más no sé yo... Es como RDR2, en 2015 hubiera sido la puta ostia, en 2019 yo lo vi un poco obsoleto en cuanto a diseño sobretodo después de Breath of The Wild.
  • Crear nuevo...