Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

qar

vida restante: 100%
  • Contenido

    241
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de qar

  • Rango
    Antediluvian
  1. Pues mira lo que pone en la narración del directo del partido en El País: "62:42 Gol Gol de Messi (0-2) con la zurda. Ha recibido el balón de Fábregas. Desde dentro del área."
  2. Intercambio satisfactorio con Maverik despúes de una inoportuna perdida de luz. Eso me pasa por vivir en un pueblo dejado de la mano de dios...
  3. Ni estoy subiendo el tono ni faltándote al respeto, y no hace falta que me modere porque ya estoy moderado, no te he insultado en ningún momento. A ti te respeto, al que no tengo por qué respetar es a Baúl. Bonito estuviera, que uno no se pudiera meter con personajes públicos. Estaría todo el foro expulsado por insultar a árbitros, a Justin Bieber, a Rajoy, a Pepe, a... Tu primera frase hacia mi con ese "señorito" desprendía un aire de falta de respeto hacia mi persona, pero si no es así, mis disculpas. Sobre lo otro, es tu forma de mirar las cosas, yo no tengo porque insultar a nadie aunque no le conozca, ni aquí ni en ningún lado, busco el respeto total y tratar a los demás como quiero que me traten a mi, nada más. Sobre lo otro. Es algo que no voy a comentar, ya que esa persona ha intercedido en una discusión entre nosotros dos, pero si te consuela, le he reportado en cuánto he leído su post tildándote de miserable, pues creo que el foro, tanto éste como los demás, funcionan así, sin faltas de respeto y avisando a los moderadores y administradores para que ejerzan su labor. Un tipo que se tira cuatro horas haciendo guardia en un hilo para saltar sobre cualquiera que se atreva a decir algo bueno de un jugador en el día de su homenaje tiene un comportamiento muy miserable. Besitos a los dos.
  4. Yo más que una perdiz, deberías preguntarte tú si lo eres, si realmente tanto te afecta lo que se diga en un foro por un tío al que ni conoces. Y es que, si fuera por mí, no habría habido homenaje. Después de haberse agarrado como una ladilla a la titularidad echando a la prensa encima al que insinuara su banquillazo, y negarse a negociar su salida del Madrid cuando se le planteó hasta el punto de que hubo que pagarle su finiquito íntegro y media ficha al que nos lo quitara de encima (que libre es de querer cobrar su contrato, pero entonces no te des palmetadas en el pecho de lo mucho que quieres a tu club, o una cosa u otra, las dos no pueden ser), ¿encima un homenaje? Una paliza gitana es lo que le daba yo. Si te esforzaras por parecer un miserable seguro que no te saldría tan bien. Un beso, hermoso.
  5. Ah, jajajajaj muchas gracias, Eileen. ¡Qué torpe he estado para lo fácil que lo tenía! Veo que los enemigos sólo se mueven en círculo en la primesa fase, en las tres o cuatro siguientes siguen una formación tradicional. Lo cierto es que lo jugué poco, pero lo recordaba con cariño porque tenía un amigo que cuando estaba a punto de ser invadido por los alienígenas gritaba en pleno bar: ¡Ay, que me inundan! ¡QUE ME INUNDAAAAAAAAN!" Y claro, yo tirado por el suelo de la risa... Luego le doy un repasete con el MAME. Gracias de nuevo.
  6. Bueno, pues aquí va mi petición, a ver si hay suertecilla... El juego que trato de recordar es de naves espaciales al estilo de Space Invaders, pero la diferencia es que aquí las naves enemigas se mueven en formaciones circulares, girando mientras descienden. No es el Gyruss, porque en el Gyruss es nuestra nave la que se mueve en un amplio cículo por el borde de la pantalla. Creo que debe de ser posterior al Ghost and Goblins, porque en el bar donde jugábamos sustituyeron a éste por aquél. Y no recuerdo más. No debió de dejar mucha huella porque no recuerdo haber visto ni análisis nostálgicos ni remakes, aunque quizá los haya. Gracias por adelantado.
  7. Veamos... Si el vendedor final del producto (El Corte Inglés, Game, quien sea) se quedara sólo con un discreto 20 por ciento del precio final, eso ya serían más de 40 euros. Por otra parte el IVA es del 18 por ciento, así que trentaitantos euros que se nos van por ahí. Así que, a ojo de buen cubero, nos vamos ya por encima de los 200 euros de precio final sólo con los tres conceptos ya citados (coste de material, porcentaje de vendedor final, IVA). Añade ahora gastos de mano de obra, de almacenamiento y distribución, de investigación y desarrollo, de fábricas y maquinaria específica para su elaboración, gastos en publicidad y marketing... Palman dinero fijo.
  8. Pues yo me he INFLADO a ver tocar balones a Raúl en el medio del campo durante todo el partido, y para ver un pase perfecto de Kaká no ya a Raúl, sino a cualquiera en el partido de hoy, he tenido que esperar casi hasta el final del partido. Pero aquí la gente se inventa las cosas según sus filias y sus fobias...
  9. Dí que sí, Sjneider... Cuando esta noche te saquen a calentar en el segundo tiempo, tú aprovechas el primer descuido para salir pitando hacia la portería del fondo sur y encadenarte al poste. Aguantas allí hasta el uno de septiembre, y luego ya si eso que te lleven a la barra del Buda con cadenas y todo. ¡¡¡NO NOS MOVERÁN!!!
  10. Si, se noto contra el Dortmun, q el madrid parecia el Barça. 0-5 , se noto bastante que Raul no estaba arriba.Despues marco un churrigol de los suyos Cierto. Le rebotó la pelota en el pie izquierdo. Puto afortunao. Ese vendaval de juego en la primera parte... na más que gente desbordando de aquí pa llá.... Marcos, coño, no te metas con estos tíos, que son gente sensata...
  11. ostia, que crack Higuain, tira los centros apuntando al tacón de Raúl para que reboten ahí, jajajajajajjjjj
  12. Coño!!! Y Portillo!!!! Si hasta su propio padre dijo en "El día después" que la culpa de todo fue de Raúl!!!. Dice el cuñado de mi kiosquera (que al proevolution ha jugado un webo) que Faubert fue expresamente pedido por el maligno. A partir de entonces Saviola no jugó prácticamente nada. Ata cabos, me dijo. Y aquí ando todavía, a ver si los ato.
  • Crear nuevo...