Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ShintaXs

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.362
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.001 Excellent

5 Seguidores

Acerca de ShintaXs

  • Rango
    Saitama

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me está gustando mucho. Jugué el modo historia de Ivy y eché la lágrima cuando recordé lo que había sido el modo historia en el 3 y lo que es ahora, una serie de textos hablados y un par de dibujos  . Se nota de lejos que no han tenido demasiado presupuesto, pero el juego cumple.    El otro modo historia, que es para tu personaje, me gusta. Me recuerda mucho a las Crónicas del 3. Le echaron ganas y ayuda a meterte en el mundillo Soul Calibur.    En lo jugable, excelente. Recuperamos los viejos Guard Impact y lo del Edge me encanta, pese a lo aleatorio. Sigo prefiriendo el estilo más sobrio y defensivo del 3, pero bien, es SC, no el infame 5.   Solo echo en falta a Setsuka.   
  2. Setsuka y me doy por satisfecho con la plantilla. Ojalá que con el diseño del 3. 
  3. Los sixers para mí sería la mejor opción. Celtics y Rockets daría asco. Spurs no estaría mal, pero no quisiera verlo a Lebron en el Oeste. 
  4. Esto parece final de oro olímpico entre Dream Team vs selección Fiba  .
  5. Un asco. Encima cuando no entran las mandarinas tienen a los árbitros para que los ayuden. 
  6. Buenísimo. Lástima que siguen con la Sophitia con melones. Para mí el modelo más sobrio del 3 le caía perfecto. Igual, supongo que se podrán editar los personajes  .
  7. Yo sigo con Naruto. Voy por la parte de Sarutobi... La estoy disfrutando mucho. Eso sí, pasé buena parte de la pelea Sasuke -Gaara porque no aguanté más tanto "oh, venimos a ver a Sasuke, qué genial que es Sasuke, etc."  .    Por cierto, qué power up les dieron a Naruto y Sasuke después de las preliminares del torneo, eh. Sin el entrenamiento acelarado con Jiraiya y Kakashi Neiji y Gaara los hubiesen aplastado  .
  8. Creo que se apresuran en dar ganador a Perú. Ahora jugarán con presión y en su país. Veremos cómo se manejan. Lo de Argentina ha sido tan lamentable que no me extrañaría que si clasificamos para el repechaje será con un empate.   Brasil se va a comer a Chile. Después de los malos años que pasaron lo único que les importa es ganar y de ser posible pasando por encima al rival. 
  9. Por mi parte, sigo con Naruto. Voy por los exámenes chunnin... Qué buenos caps los del exámen escrito. Y Sasuke de momento no molesta para nada.    También, hace unas semanas, me puse con Boruto para ver cómo estaban las relaciones entre los personajes, Naruto y Hinata, esas cosas. Terminé el arco del comienzo, el de la "bomba". Me gustó mucho. Un poco infantiloide, algunos diseños me parecieron horribles, pero nada mal.    Volviendo con Naruto. Qué buen personaje y diseño el de Haku. Supongo que no habrá sido  así, pero la historia tan sentimental del personaje me pareció como un tributo a la vieja Saint Seiya y a Shun de Andrómeda y a personajes como Mime (el del arpa en Asgard). Cuando salió Naruto siempre se dijo que era la nueva Dragon Ball, pero en términos narrativos siempre estuvo mucho más cerca de Saint Seiya. La música por ejemplo, con el sad theme, es muy onda Seiya.  
  10. Nop. Mi idea después de terminar la serie era empezarla de cero otra vez. Creí que no iba a tener paciencia, pero hasta ahora va muy bien .
  • Crear nuevo...