Ir al contenido

publicidad

DANILLARU

Miembro desde 18 mar 2007
Desconectado Última actividad ago 24 2018 01:07
vida restante: 100%

Reanálisis

Burbujas de creatividad
Nota
9

mmmmm.... lost wind de wii?? pues eso pero mas pekeño y soplar a la DS...

Como que ni se sopla durante el desarrollo del juego, es con la táctil, informate un poco mas antes de opinar. ;)


---------------
A mí el juego me ha encantado, sencillo, atractivo y fácil de jugar. Muy adictivo por ello.
Graficos simpaticos, jugabilidad basica y a la vez desarrollada, y duración considerada si tenemos en cuenta pasarlo al 100%
Es un juego para disfrutar cuando estas de mal humor, te relaja y tranquiliza, todo muy suave, como dice en su intro, no encontrarás enemigos feroces, coches tuneados ni cosas por el estilo, todo muy natural y bonito.
Un juego que puede pasar desapercibido (en el análisis dice que su caja no es atractiva y eso es malo, ¿adónde vamos? Mismamente los Zeldas o FF son la caja solo con el título y mira el éxito...) pero que merece realmente la pena completar y rejugar.
Una delicia. Enhorabuena por la gran originalidad con este tipo de juegos, que hacen el catálogo de Ds muy ameno y adaptado a todos.
El último gran caso de Phoenix
Nota
9

Gran juego, perfecto cierre de la saga a mi parecer (no en argumento).
Yo me lo pasé en inglés hace un par de meses y casi me ha gustado más así.
Buenos casos, nuevos buenos personajes y situaciones bastante "extremas" en ocasiones.
Aunque también incluye el peor caso de toda la saga a mi opinion, el segundo, el del robo, sera por otras circunstancias ajenas al juego... Lo demás, igual que los otros dos, los mismos fallos y los mismos aciertos. Gran BSO
En conclusion, buen juego al nivel de la saga, cambiar de perspectiva sienta muy bien, y podría tirarme horas y horas hablando de la saga, ya saben muchos que ha sido mi favorita, pero ya la completé y debo dar paso a otros juegos, aunque siempre me quedará los fantasticos momentos que me han hecho pasar.
Definitivamente, si te gusta la saga, es un JUEGAZO que no te debes perder, aunque no es perfecto, si te gusta asume que debes obtenerlo.

Imagen Enviada
Estrellas en pie de guerra
Nota
10

Este juego es Dios.
Si Melee ya dura por lo siglos de los siglos, al ser el mejor juego que de casualidad probé en mi vida, este lo triplica y cuatriplica.
¿Por qué?
1. Modo aventura, historia principal.
2. Más personajes, trofeos, escenarios.
3. Método de lanzamonedas, detalles clásicos, demos retro.
4. Jugabilidad máxima.
5. Modo online
6. Gráficos asmobrosos.
7. Multijugador de infarto.
8. Divertido y alocado convertido en un juego serio si quieres.
9. Smash Finales y nuevas técnicas.
10. Objetos nuevos y ayudantes
11. Creador de escenario
12. Melodías de la historia de NIntendo
13. Minijuegos adicionales.
14. Solo 50 euros.
15. ¡¡¡CÓMPRALO!!!
Despues de dos años de espera, mirando la pagina del Dojo diariamente, pensar que en menos de una semana será MÍO... :)~

Y punto. Miles de razones para otorgarle el diez mas merecido que he podido nunca DAR.
Amén.
A la conquista de la doble pantalla
Nota
6,9

Lo he jugado y rápidamente puedo sacarle una cosa buena y una mala.
La buena: Es Age of Empires. La mala: No es en Pc.
La música, las unidades, los mapas, las voces, TODO esto te recordará al Pc, pero al estar "portalizado" pierde un poco.
Vuelve el rey de las protestas
Nota
9

Gran juego, conserva todas las cualidades de la primera entrega, el carisma de los personajes, la trama, etc. Eso sí, ya no es el primero y se nota algo bajo...
Conéctalos todos
Nota
7

Pues yo es un juego que parece malo, pero de primeras además de simpáticos gráficos en cuanto a caritas, es muy adictivo y fácil de jugar. Luego aparte, se hace corto.
La odisea de los cristales
Nota
8,8

Gran juego, no sigo normalmente los Final Fantasy, pero ese estilo de mezcla entre lo clásico y una especie de aventura cual Zelda me parece estupenda. Los gráficos sobresalientes.
Un nuevo comienzo
Nota
8,7

Bueno, esta vez si estaré de acuerdo con el análisis. Por una parte, la línea de videojuegos que empezó con Pw, me gusta bastante, por sus tramas, sus sorpresas y todo lo que cualquiera que lo haya jugado puede descubrir por sí mismo. Si esa fórmula se mantiene, que supongo que es lo que quiere hacer Capcom, enhorabuena. Además, parece ser que hay novedades en el aspecto técnico. Bien. Aunque la primera parte fue la mejor, quizá esta la alcance, pero como bien dice, el carisma de los personajes ha desaparecido en parte, aunque es una tarea en la que habrá que recuperarlo. Mientras sea largo, jugable y no te importe tirarte horas con la ds sin machacar botones mientras lees relajadamente (o a veces no) los textos y descubres los secretos, bastante seguro que sea un buen título.
Saludos.
Caos sobre ruedas
Nota
10

Pocas novedades en general.
Si ahora resulta que el mod online, la incorporación de doce corredores simultáneos, el control de volante, las motos, las piruetas, los nuevos objetos y las pistas no son novedad...
Nula evolución en cuanto a modos de juego en individual y multijugador local.
¿Más modos? Lo que tiene es calidad, más que cantidad. Y además, ¿qué cantidad? En los Mario Kart hay carrera individual, grand prix, todas las copas, en los otros las misiones, contrarreloj, competición online, bombas, uno contra uno...
Gráficamente podría ser mejor.
¿Mejor? A mí me parece bastante decente, y de todos modos, lo de siempre, un juego no es solo mirarlo, es jugarlo.
Los circuitos nuevos no sorprenden en absoluto
Ya son bastantes las inclusiones de circuitos como siempre, algunos me parecen bastante novedosos y me encantan, como el Centro Comercial...


Además de todo esto, cuando lo juegue seguramente edite con algo más, pero parece que no se ha jugado solo leyendo esto, si me compré la Wii fue por Smash Bros y este juego, dos títulos rompedores, y lo seguirán siendo, más que nada porque esta nota no me hará cambiar de opinión, ni mucho menos, ahora lo quiero más que nunca para demostrar que es mucho mejor de lo que aquí se describe.

Un 10 como una casa, un saludo.

EDITO: Lo he jugado lo suficiente y secundo todos los mensajes que habéis dicho defendiéndolo y añado que sí, merece la pena tener la Wii por este juego, me parece genial.
¿Algo malo? Quizá alguna simpleza en los fondos de los escenarios, que se hayan quitado las misiones o las batallas de bombas de DD y poco más, es extraordinario. ^^
Dos caminos. Dos aventuras. Un único destino...
Nota
9,9

Gran juego, merece por supuesto la pena, yo me negué en un principio a jugarlo, pero viendo las similitudes con Awakening me gusta bastante más. En conclusión, un Zelda de siempre, con sus puzles, sus dificultades, enemigos, ítems y mazmorras. Un gran Zelda.
¡Protesto, señoría!
Nota
9,2

Aunque no me ha llamado la atención, al final ha resultado ser un buenisimo juego.
Para empezar, los gráficos, simples pero atractivos, siguiendo una estética de comic con expresiones muy variadas y graciosas.
También la jugabilidad: el primer caso me pareció extremadamente fácil, lo que me disgustó, pero el segundo, además de añadir más trama y emoción, fue algo más complicado, sobre todo, porque se alargó su duración, incluyendo más dificultad, aunque no en exceso. El tercero, excelente, con más giros repentinos a partir de este, el cuarto con alusiones al pasado, soberbio, y el último, el más largo e intuitivo, me ha encantado. Justo antes de finalizar el juego, me quedo con el cuarto, aunque es un genial juego, fantástico, me ha hecho meterme en el papel por completo, suerte que hay más entregas.
Lo único malo su nula rejugabilidad.
Saludos!
Nota
9,7

Gran juego.
Los gráficos parecen idénticos a los del Multijugador de la GBA, pero son más luminosos, más detallados y con mejores movimientos.
En general, el juego como cualquier Zelda que se precie, rebosa jugabilidad, algo esencial. Tiene puzles más o menos difíciles, muchos niveles, diferentes mundos, enemigos clásicos y nuevos, minijuegos muy divertidos. etc.
Además, ese multi de batalla y el cooperativo de repetir el juego con ayuda de otra persona son una genial idea.
¿Lo malo? Que haya que estar trasteando con las Gba para hacer todo lo del multi... Y no sé, es largo, jugable y divertido, aunque quizá demasiado capitulado, aunque eso es por variar, así que no me molesta, es una gran idea, tiene novedades jugables con respecto a los puzles y mantiene objetos e invenciones antiguas. El uso de los cuatro Links simultáneos demuestran esa gran novedad, así como niveles horizontales o al fin un multijugador digno de la historia principal., solo igualado por el de su hermano de Game Boy Advance, que compite con el clásico Alltp.
En resumen, un gran juego, y venía con el cable conector de regalo.
Buen Zelda. ;)
Agentes del ritmo... ¡al rescate! 
Nota
9,7

Creía que en DS ya no existen juegos capaces de sorprenderme pero este lo ha hecho.
Te engancha de una manera espectacular, los niveles me encanta, la fácil jugabilidad, las escenas de cómic. Algunas historias me emocionaron, las canciones me encantan la mayoría, es de lo mejor, repito. Tiene además, varios retos más, extras y multijuador. Es perfecto. Bueno, le falta el wi-fi, pero es un juego que de individual está genial. ¡Me encanta!
Link el tirador
Nota
5,9

yo al ver esto hace unas semanas creia que era una demo, y esperaba que fuera asi. cierto que graficamente tiene los mismos graficos que twilight princess y que guarda toda la esencia de zelda, pero ponerle un 6 a un juego que no esta pensado para jugar sino para probar el zapper me parece un error. o por lo menos ponerle mas nota que a battle revolution (aunque se la merezca) que a esta especie de demo, que puede recordar un poco al minijuego de wii play, pero que no llega al status de juego normal 8O
asi que, distancio un poco mi nota, por lo menos tiene que estar en pasable 8O pero no mejorable porque es un tipo de juegos que no se pueden mejorar XD

Imagen Enviada
El ocaso de Pikachu
Nota
5,6

la verdad, a mi siempre me han gustado todos los juegos de la saga, pero esto me ha parecido un paso atras. esta claro que el objetivo de pokemon son los combates pero perder el toque rpg que siempre reside es un error. el apartado grafico si esta bien cuidado, con espectaculares animaciones y comentarios que dan risa, a veces, de penosos :| pero por ejemplo en colosseum o X D, de game cube, habia un extenso modo aventura, y el objetivo de purificar a los pkmn oscuros, etc. y luego aparte el modo combate tambien muy extenso y con conexion a gba, pues aqui lo mismo, solo que con conexion ds, en lugar de eso, y con online, pero que ha retrocedido a los antiguos stadium de nintendo 64, que aunque pueda ser mejor, en realidad es un PASO ATRAS para la consola en la que esta y las posibilidades que ofrece. vale que los graficos y musica sean excelentes, pero hay juegos que pueden combinarlos con jugabilidad mestras, zelda, metroid, mario galaxy :roll:
de verdad, estoy decepcionado, esperaba otra cosa mucho mejor :|
De fiesta a todas partes
Nota
9

un buen juego con graficos en 3d, bien adaptada la jugabilidad a las funciones ds, y un genial multi pero que no tenga wi-fi y la facilidad del com como dice el analisis le baja un poco. aun asi, muy bien XD

Imagen Enviada
Jugando todos juntos
Nota
8,6

bastante colorido como era de esperar y pareceria muy bueno, pero el cansancio que ocasionan algunas preuabs y la poca variedad en las habilidades de los personajes le baja algo de nota. si tuviera mas wi-fi y muchas mas pruebas, seria mejor todavia. de todos modos me parece muy poca nota porque la diversion es altisima :P
Conejo’s World Tour
Nota
7

como soy el primero en el reanalisis digo que esta version es claramente version a la primera, muy divertida con el multi pero que no alcanza esa esencia que tiene wario ware. podria ser mas largo aunque no esta tampoco mal por una cierta rejugabilidad.
mi nota: un 7. justo analisis
Luces de la innovación
Nota
8,5

por una parte, es una opcion innovadora y original que no se ha visto mucho por los videojuegos y eso mismo puede hacer echarse atras a otros. los graficos y todo este apartado en general, esta muy bien cuidado y la dinamica es atractiva aunque no es un juego que me atraiga a mi concretamente, eso no quita que algun dia si. es largo y no le gustara a la gente de disparos y accion pero a jugadores como yo de animal crossing puede llegar a considerarlo como mejor juego del que parece
Galáctico
Nota
10

:? :? :? :? :? asi me quede al ver que han puesto un diez a este juegzo. y eso que no me ha atraido mucho, he ido viendo que puede ser un buen rival de mario 64. y lo es. los graficos una preciosidad, el control fascinante, los trajes, la diversion, los mundos, lo clasico, lo nuevo, todo lo relacionado con mario se junta de nuevo para que presenciemos y jugemos, espero por mucho tiempo, una, como dice en el analisis, OBRA MEASTRA. el mejor juego de wii hasta la fecha, solo comparable minimamente a algunos otros, pero que los supera con ganas (o no, quien sabe) pero estoy seguro ya de que cuando pueda corro hacia la tienda para gastarme uno de los mejores billetes invertidos en mi vida. ESTO ES NINTENDO. ESTO ES MARIO. ESTO ES WII.
OTRO 10 QUE PONGO, JUNTO A LOS ZELDA PORQUE SON OBRAS MAESTRAS. VIVA MIYAMOTO. O:)
La obra maestra de los videojuegos vuelve a la portátil de Nintendo con más colores que nunca.
Nota
10

ahora me ha entrado la nostalgia de esta OBRA DE ARTE y lo he rejugado. fue mi primer zelda y junto a a link to the past, una perfeccion. el mapa es enorme, los enemigos finales, geniales, aparecen muchos personajes como marin, es una obra de arte. cualquiera que tenga el juego que se lo vuelva a enganchar en la gba porque es imprescindible. repito, esto es zelda, esto es un juegazo. solo hace falta verlo para creerlo. que esta en ingles? que mas da... es zelda, es aventura :D
Shenron nos concede el deseo
Nota
9,6

aunque sea muy parecido en diferentes aspectos a su predecesor, opino que los nuevos graficos que estan mejorados, todos los modos de juego que contiene, las partidas multijugador que ofrecera, y los 150 personajes que contiene lo hacen uno, por no decir el mejor (despues de smash bros XD) juego de lucha que existe
Un año en el infierno...
Nota
7,5

yo opino que pro gana a fifa en algunos aspectos asi como fifa le da mil vueltas en jugabilidad. los graficos es verdad que son mejores los de pro, y mucho sonido y estas cosas pero lo que verdaderamente importa es disfrutarlo en el campo. si de algo no me gustan mucho los pes son porque el ritmo de juego con el balon a los pies es muy desigual y tarda en parecerse al verdadero. o va el jugador demasiado rapido, o regatea con mucha facilidad o apunta demasiado mal, cosa en la que fifa siempre sera mejor aunque en estas entregas ha bajado el nivel en algunas como psp o wii. el punto fuerte de los pes son en mi opinion la gran variedad de modos que ofrece, en cuanto a online, torneos, copas, ligas, edicion de personajes, extras,
los comentarios son peores los de pro y eso sumado a todo lo anterior no lo hacen el simulador de futbol perfecto pero no se puede considerar como basura ni mucho menos. es otra opcion para los que no les gustan los fifa o le saben a poco por falta de modos aunque esto se puede solucionar y añadir mas pero la jugabilidad del pro como siga errando asi creo yo que tendra dificil solucion
Convergencia marítima
Nota
10

Gráficamente el conjunto roza el cielo de Nintendo DS- cierto. unos espectaculares graficos que son de los mejores que hay en ds, y mejores de nintendo porque square-enix tiene al ff III y mario salm basket. en conjunto, una delicia visual.
El control táctil está muy bien implementado. No se necesita para nada volver a lo tradicional. poder jugar por primera vez con el control tactil a un zelda pero mantenindo los mismos toques de jugabilidad ya que....
Algunos puzzles son sencillamente soberbios, es decir, una genialidad. los puzzles en the legend of zelda
El modo multijugador, muy entretenido. el multi no lo he probado, pero segun parece, otra maravilla del juego
Es corto y fácil- no creo que sea muy corto porque si de algo se caracteriza los zelda, son su duracion y tambien su rejugabilidad. ademas aunque parece facil en algunos momentos siempre hay alguna zona que se te atragante y eso depende de la habilidad, experiencia de cada uno.
en conclusion, este es el primer juego de zelda para ds. una segunda parte que mantiene la gracia de wind waker con todos sus graficos y genial jugabilidad, pero con innovados controles tactiles. uno de los mejores juegos de zelda junto con todos los demas, porque si lleva en el titulo un "the legend of" es un juegazo y mas para nds. solo comparable con ocarina of time, wind waker, su predecesor y los magnificos a link to the past, oracles of ages, link´s awakening dx... es decir a todos los demas zelda. PORQUE YO LES PONGO A TODOS UN 10 COMO UNA CASA SEA CUAL SEA.
Pura esencia Donkey Kong
Nota
7,9

yo cuando probé la version de gba, me fue entretenida pero no me convencio mucho. al poco rato me cansaba. eso, si, segun las pantallas he visto, que no esta mal por la parte grafica y tambien que es bastante divertido. aunque como dice en el analisis, lo peor es que no puede atraer a todo el mundo ya que es ujn metodo de juego algo atipico. a mi no me ha atraido demasiado aunque me ha sorprendido de verdad la nota pues yo esperaba algo peor. de todos modos no me acaba de convencer hasta que lo pruebe o lo vea mucho mas a fondo
Fantasía táctica
Nota
8,4

lo malo: QUE NO ESTÁ EN ESPAÑOL. lo bueno todo lo demás. eso hace que juegos como heroes of mana de nds, hagan echarse atras a jugadores porque estos juegazos de estrategia, en especial extra, son buenisimos, ni que decir tiene de los graficos. pero lo que mas me gusta es la jugabilidad. en conclusion, el juego en si para mi es una maravilla, pero que esté en ingles y algunos fallos que hay por ahi :| me parece imperdonable
La inercia llegó a DS
Nota
9,4

Buenísimo. Parece que por lo gráficos es una basura, pero la jugabilidad es tremenda. Por una parte, los controles son tan simples como cualquier Fifa, ya que usa los normales (pase, tiro, pase alto y pase al hueco). Por otra parte, tiene ese modo Manager que me encantó en GBA, con puntitos que suman o restan y unos objetivos a cumplir. En cambio, en los de sobremesa, el Modo Manager no me gusta en absoluto. Pues entonces, los partidos son cortos, se marcan goles fácilmente porque se regatea con facilidad (5 goles he hecho en liga con Leo Franco) aunque por su tiempo no haces resultados meteóricos. Además, algunas cosas, como crear equipo, cántico personalizado, tácticas táctiles, los penaltis y todo eso es una añadido muy útil. Además, el Wi-fi es muy bueno, con su clasificación y todo pero va demasiado ralentizado.
En conclusión, bastante bueno, pero si no te gusta el fútbol en consolas, o los gráficos te echará para atrás, pero que a mí me ha gustado bastante.
Wii love football...
Nota
8,3

un juego que yo creia que iba ser muy bueno, pues me encantan los fifa y este era una de mis principales opciones. los graficos, no me importan mucho, eso si, tampoco quiero que no distingas a los jugadores. despues, pensaba que se podria jugar con el mando clasico.otro error. los minijuegos entretienen y tal pero no sirven para ocupar el hueco que ha dejado un modo como el manager, que aunque no lo jugaba mucho en el 06 es un idispensable. el multi si es bueno pero la jugabilidad pero parece algo dificIL pero buenisima como siempre. :-D y en cuanto al sonido y modos de juegos de torneos personalizados y cosas, perfecto. si tuviera algun modo de virguerias be a pro, perfecto seria incluso. de todos modos, por quitar algunos modos de esos como el manager y porno jugar con el mando clasico de la cube estoy dudando si comprarmelo o no.
Creatividad para todos
Nota
8

el de ds si que no me gusta nada pero este tiene un pinta buenisima. no se por qué tan baja nota pero a mi que me encanta crear y los juegos al estilo de animal crossing este juego me parece una buena opcion de compra para los simuladores en consolas nintendo. eso si, ac, sagrado. XD, sea de donde sea
Nueva consola, nuevos tiempos...
Nota
9,5

los fifa me encantan y este no será menos, sobre todo por sus nuevos y mejorados graficos y su excelente jugabilidad en el campo, espero que tenga muchos modos porque este es uno de los mejores juegos de futbol(por no decir el mejor :) ) que hay y habra en mucho tiempo... hasta que salga el fifa09 :P
¿Sims Crossing?
Nota
5,5

totalmente diferente al de la wii, la primeravez que lo vi me parecio demasiado "colorista y animado" dejando al lado la gracia y el enganche de animal crossing, un juego que supera a los demas de su genero, pues este no me acaba de convencer ni si quiera por lo mejor que presenta, graficos de mysims nuevos, pero que no alcanza como he dicho, ni a animal crossing ww ni a mysims wii ni de lejos
Tiempos de cambio...
Nota
9

me encantan los juegos de futbol y sobre todo el fifa, tengo las ediciones pares desde hace varios años y este me parece una excelente opcion, mejorados graficos y espero que tenga muchos modos de juego, diversion y que no me desdenganche de el desde el primer momento de juego hasta que salga el siguiente X-D
Por un puñado de rupias
Nota
8,1

no me lo creo. pensaba al ver por primera vez el juego que iba a ser un fracaso :| pero sgún he ido viendo, reviews, puntuaciones, reanálisis y analisis(sobre todo este) estoy fijandome en que es un juego mejor de lo que creia.los graficos son divertidos, que eso está bien y la historia tambien ,en general el juego es una opcion buena de rpg y el argumento totalmente novedoso, aunque a mi no me cae muy bien tingle, del four sword 8D le pongo un 8,1 por eso y algo mas.pena el multi
Sonic se hace a la mar
Nota
8,5

los plataformas de sonic siempre me han encantado y este es el mejor que he visto para ds. los graficos excelentes y como logico de un plataformas, no tiene mucho argumento. pero bueno, es sonic, y me encanta
Usando el stylus para crear vida
Nota
8,2

me sorprendio la primera vez que oi su innovacion. a mi que me encanta crear cosas pues en este juego voy a disfrutarlo bastante porque es una idea muy original en mi opinion,repito. pensaba que iba a ser demasiado facil y lo que veo es que las fases son muy largas y se echa en falta un multi. buen juego para tenerlo, disfrutarlo al maximo unos meses y olvidarte de el hasta que se te antoje de nuevo
ah, y una coas. en el analisis de meri dice que lo peor es que no tiene multi pero segun otros sitios (web oficial de nintendo, revista nintendo accion) pone que tiene conexion wi-fi para intercambiar diseños via online. no es por nada, pero creo que ya es criticar por criticar :-D :|
Pika....Pika...Pikachu!
Nota
9,5

a pesar de los tiempos que eran y que los graficos solo fueran medio-coloreados me encanta su diversion y jugabilidad y sobre todo todos esos trucos raros aunque sean fallos del juego .esta vez si le pongo un sobresaliente :-D
Mario en DIN-A4
Nota
9

tiene muy buena pinta, los graficos estan muy bien diseñados . me encanta esta nueva idea de girar la pantalla 8D y encontrar cosas secretas y avanzar por los mundos. los graficos me encantan de esta manera y es bastante divertido
eso si, en ocasiones puede ser demasiado facil para algunos y estar demasiado cargado de dialogos, pero bueno, la dificultad es un reto y los dialogos un entretenimiento
Carreras, enemigos de final de fase y mucha velocidad
Nota
9,5

teniendo en cuenta la variedad de personajes , de circuitos y de modos, es un buen rival para mario kart aunque no llega a su altisima diversion. eso si, es un juego fabuloso
Perdiendo el ritmo
Nota
4,1

pensaba que iba a ser un buen juego para la wii por la originalidad de momento pero después de ver los analisis me he dado cuenta que es uno de esos juegos que prometen y luego se quedan cortos aunque de todos modos ponerle un cuatro me parecia algo bajo
Vuelve el espectáculo garantizado
Nota
8

un buen juego. en general no me gustan los de lucha pero esta es una excepcion porque me estoy aficionando a la wwe, la variedad de personajes esta bastante bien y eso me encanta en los combates .eso si el publico podria estar mas currado y despues de un tiempo se hace pesdo y repetitivo
En la armadura de Samus Aran
Nota
10

este va a ser uno de los mejores juegos de wii junto al brawl y otros mas . si ya era bueno el metroid 1 y 2 de la cube este va a ser un bombazo. eso si, le echaba en falta un modo multi
Ecos del pasado...
Nota
9,5

pese a que me lo compre demasiado tarde (muy tarde) :D pero muy barato tambien, he descubierto cual puede ser una maravilla de juego para game cube. aunque no me gustan generalmente este tipo de juegos, me ha encantado disfrutar de una de las joyas de nintendo para el cubo que junto a zelda wind waker me han sorprendido como todavia hay grandes juegos para nintendo game cube. (colosseum, re4, mkdd)
Un clásico abierto al mundo
Nota
10

es un juegazo, muy bueno, muy jugable, muy nuevo y muy divertido. los graficos no son nada malos- me gustan los edificios altos-, se nota mejoria en la musica y el multi, genial. Pena que solo se pueda combatir contra los que tengan tu codigo de amigo. Sería muy bueno poder hacer torneos eliminatorios, mundiales y combates aleatorios tipo mario kart ds(sin codigo). por lo demas, muy bien todo. el mundo subterraneo me encanta.
El 'Wario Ware' de Kawashima
Nota
8,1

es un gran juego, mas divertido que el brain training por tener animalitos" y eso pero que no tiene algun modo donde se aprovechen los minijuegos que tiene de distinta forma. se echan en falta mas minijuegos pero por lo demas muy bien. si juntaran todos los training y este, con muchos minijuegos - mas de 100- si seria un juegazo, sin duda.
en new super mario bros, en la parte de los minijuegos puedes encontrar el del laberinto japonés. aqui es uno de los extras aparte del largo modo plataformas. en big brain, es uno de los quince minijuegos. :o
asi que mi nota es de un 8,1 por la orioginalidad de nintendo en este tipo de juegos
Wario 1 - Mario 0
Nota
9,6

un buen juego, muy divertido y que, aunque no tenga graficos excelentes es muy divertido y aprovecha a tope las funciones DS, excepto el multi. Una pena. Por lo demás, al ser tan rejugable y original, un 10
Diversión sin límites
Nota
9,9

un genial juego, que me ha tenido enganchado muchas horas psandomelo genial con esos minijuegos tan divertidos. de lo mejorcito que he visto para gba en particular y de lo mas original en videojuegos en general
Un clásico abierto al mundo
Nota
9,5

es un juego muy bueno. echaba en falta ya un buen rpg en nintendo ds. el wi-fi, lo mejor pero se parece en los graficos a la gba.
Porque los clásicos nunca mueren.
Nota
9,1

el mejor mario de plataformas que he visto junto al clasico mario bros y el nuevo de ds. es muy adictivo y jugable
La resaca de Mario
Nota
8

muy divertido pero muy parecido al mario party 7. menos mal que el mando de wii le da originalidad aunque los minijuegos ya se han visto en el wii play o en otros. por lo menos, se usan los miis a veces
La madurez de Link
Nota
9

otro juegazo de zelda que me sigue encantando.
prefiero primero el a link to the past, después el wind waker y despues este. el de game cube es mejor que el de wii